Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 29 de septiembre de 2013

noticia extra

NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO SIEMPRE PONGO UNA ENCUESTA AL LADO DERECHO (O IZQUIERDO DEPENDE DE COMO LO VEAN EL CASO ES QUE ESTA POR ENCIMA DE LAS ENTRADAS) ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAS A LAS QUE PODAIS CUANDO SE ACABA EL TIEMPO LIMITE DE UNA SIEMPRE PONGO OTRA Y LA VIEJA LA PONGO ABAJO (POR SI ALGUIEN QUIERE VER LAS ANTIGUAS) SOLO ERA ESO DISFRUTAR DEL CAP 33 XAO


2 comentarios:

  1. Yo lo veo desde el cel D: y aveces de la compi :D ,xD sigue cuando puedas
    Ah, lo que es vocaloid es un programa de musica ( no soy tan tan buena explicando asi que buscalo si es que no me entendiste ok ) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo sin saber que es me puedes decir algun sitio en youtube

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?