Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

sábado, 28 de septiembre de 2013

noticia buena

TENGO UN NUEVO BLOG QUE COMPARTO CON SUUPERYO:
http://el-cruce-entre-el-bien-y-el-mal.blogspot.com.es
ESTAMOS EMPEZANDO Y ME GUSTARIA QUE LE ECHARAIS UN VISTAZO,
VA DE SONALLY!!!
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
NO ES BROMA QUIEN SE LO HAYA CREÍDO NO ME CONOCE MUY BIEN VA A IR SOBRE ÁNGELES, DEMONIOS Y HUMANOS (ANIMALES) 
ESPERO QUE OS GUSTE
HASTA EL DOMINGO QUE SERA CUANDO SUBA EL CAP

4 comentarios:

  1. Genial :DDD
    Un nuevo blog tuyo >w<
    Como se llama el blog??? O.o
    P.D. Estoy leyendo el blog pero tenia ganas de comentar esta entrada y la he comentado xD

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  2. Casi caigo con tu broma ;w; a mi si me gusta el Sonally -w-
    voy a hechar una miradita al blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero es que a mi no me gusta prefiero sonamy pero como tambien me gusta el shadamy no odio tanto a sally

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?