Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

miércoles, 30 de octubre de 2013

especial halloween guerra de colmillos

es un poco pronto pero a lo mejor mañana no tengo tiempo asi que aqui os dejo el especial:

GUERRA DE COLMILLOS


Todos  estaban muy contentos ya que hoy por la noche es halloween, ya todos habían elegido su disfraz para la ocasión.
Todo el team sonic (los hijos no van a aparecer) estaban reunidos en la casa de cream cuando llamaron a la puerta cream fue a abrir y vio a un viejecito con una capucha que no dejaba ver su rostro
Cream: puedo ayudarle señor?
Viejo:  mas bien la ayudare yo a usted, esta noche no debe salir ya que la guerra de colmillos empezara
Cream: que es eso?
Viejo: no quieras saberlo pequeña, nadie que salga se escapara al mordisco de estas dos fieras nocturnas, tan diferentes pero a la vez iguales, competirán por su territorio e intentaran tener mas aliados por parte de los animales del dia, cuidate de los mas cercanos
Cream: lo siento señor, pero me esta asustando (cierra de golpe)
Tails: que te pasa cream
Cream: un señor me ha asustado con algo de la guerra de los colmillos
Tails: tranquila (va donde los demás)
Sonic: que le pasa a cream?
Amy: (se hacerca a ella) tiene muy mala cara
Tails: un señor la a asustado
Rouge: que te a dicho cariño?
Cream les conto todo al detalle
Silver: si que da miedo
Blaze: tranquila, esta noche todos estaremos con tigo
(solo van a aparecer los personajes que han hablado y los invitados)
EN OTRA CASA
dani:  esta noche va a ser terrorífica (dice con tono tétrico)
Lu: yo estoy deseando hacer truco o trato
Icy: y yo, asi me dan chocolate *.*
siltana: y luego yo te lo quito a ti y atodos *.*
Mini: habrá que tenerlas vijiladas
cameron: hora de salir chicos


YA POR LA NOCHE AMBOS GRUPOS SE VISTIERON
Mini- vampiro
Dani-Rathalos
Lu-Marth  
https://lh4.googleusercontent.com/-Wf1n5jWlNCA/Um726YA1MrI/AAAAAAAAAu8/yN93Vx1UJIM/w440-h587-no/2013-10-28+19.31.09.jpg
Icy-Jane the Killer 
https://plus.google.com/114646954366835724008/posts
cameron-
siltana- doll
http://siltania.blogspot.mx/2013/10/no-es-un-capi-para-lu-moon.html



cream y tails

silver


amy









rouge

shadow
amy: y sonic y silver
shadow: ire a buscarles
shadow salio a la calle y un joven erizo se le aparecio por detras, estuvieron luchando hasta que el erizo mordio a shadow en el cuello.
cuando volvieron shadow se habia cambiado de disfraz y por alguna extraña razon el y sonic se hablaban menos de lo normal

asi estaban shadow, silver y sonic


blaze: como has conseguido que se te caiga el brazo
silver: (al verla)o///o se,e,e creto
sonic: (ve a amy) 0///0
shadow (mirando a rouge (como no salen ni maria ni knuckles estos dos estan enamorados)) ¬///¬ no deveriais taparos un poco mas?
rouge: no
amy: a mi me gusta, un poco >///<
blaze: me obligaron, vale? ¬////¬U
los tres chicos: vale n////nU
tails: cream te ves muy bien n///n (por la misma razon, porque no estan ni cosmo ni charmy)
cream: gracias tails n///n
cuando saliero ambas pandilas se encontraron y decidieron ir junto, todo fue normal hasta las 11:30
cram y tails: es hora de que nos vallamos
icy: jo, no mas truco o trato
blaze: porque te gusta tanto el chocolate hermanita?
icy: porque esta de-li-ci-o-so ^.^
blaze: eso no me responde nada
icy: lo se
todos-icy: -.-U
siltana: (se habia tomado ya muchos dulces) (lo dice rapido)vamosnecesitomasdulces YUJUUUU!! (coje los dulces a un niño)
niño: buaaa!! esa loca me robo los dulces, BUAAA!! y la otra mi tableta de chocolate
icy y siltana comiendose todas las chuches : cayate
mini: devolverselas
dani: pobre niño
cameron. a sido atacado por las locas del dulce
icy y siltana seguian comiendo: eh?
un anciano les miraba escondido
anciano: debieron de hacerme caso y no salir porque a las doce empezara la guerra de colmillos
dani: y si nos separamos? asi cubriremos mas terreno
lu: es una gran idea
icy: a por dulces! 
siltana: SI!!
cameron: quien vamos?
mini: mmm... iremos nosotros seis,
blaze,  rouge y shadow
amy, sonic y silver 
blaze: de acuerdo (empieza a caminar)
sonic: cuidado blaze
blaze se cae encima de sonic que sin querer la araña y le da un pequeño mordisco
blaze: aug!!
shadoW pensando: espero que no halla llegado a mucho
amy: estas bien blaze?
blaze: si (pensando: me ha dado un arañazo y un mordisco pero da igual, y pense que aqui la gata era yo)
todos se fueron con sus compañeros

EL GRUPO DE SONIC
amy: hemos conseguido un monton en solo media hora (las 12, suena una campanada)
silver: pense que no teniamos campanario
sonic (baja la cabeza): la hora
silver: sonic estas bien amigo?
sonic: a llegado
amy: sonic, nos estas asustando
sonic muerde a ambos ya que lo que el llevaba no era un disfraz si no que era un werehog






CON EL EQUIPO DE SHADOW

blaze: creo que vamos a tener que pedir a los demas
rouge: espera cariño (se hacerca a un chico le coquetea y el chico le da todos los dulces)
rouge: listo, ahora nos los pediran ellos
shadow (la campanada): llego la hora
blaze pensando: me siento rara
rouge: estan bien ambos?
shadow no deja contestar a blaze ya que las muerde a las dos ya que ese supuesto erizo con el que habia peleado era un vampiro, pero blaze tenia parte de los dos

ambos equipos empezaron a morder a la gente












pero blaze como fue mordida ya antes por sonic se transformoen werecat
pero blaze al haber

pero al parecer por haber sido mordida por ambas especies volvio a la normalidad pero con una especie de garras de plata y unos dientes falsos de oro brillante como el sol
blaze: pero que?
anciano: eres la cura, muerde a todos los vampiros y araña a todos los were(hog, cat o lo que sean)
blaze: de acuerdo
estaba apunto de empezar la guerra ambos bandos estaban listos para el combate pero blaze se interpuso entre ambos y fue mordiendo o arañando a todos uno por uno, le fue facil ya que habia curado antes a silver que hacia que todos se estuvieran quietecitos.
ya cuando todo volvio a la normalidad llegaron el otro grupo
los 4: que nos hemos perdido?
todos se miraron y empezaron areir
los 6: no lo pillamos, que hemos dicho?

9 comentarios:

  1. Debi haberme asegurado y ponerme un collar de ajos xd
    Alguien dijo dulces *0* no se porque pero cuando como dulces tirito.---. Debe ser la resistencia xd OMG que alguien haga halgo hay vampiros y werecosas afuera xd
    gran cap amiga sigue *---* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubiera sido buena idea, gracias seguire pronto, despues del puente feliz halloween

      Eliminar
  2. siltania: DULCES!!!!!!
    alba: calmate T_T
    siltania: NOOOOO, *toda acelerada* kjdbkjvgjhvcccchfm
    alba: ya pues *le quita sus dulces* ya no mas :l
    siltania: DDDD:

    ResponderEliminar
  3. gran especial y mini es mimi n.nU
    estuvo re bueno me encanto n.n

    ResponderEliminar
  4. Gran CAP santo cielo vampiros y werehog y werecats por todas partes continua así me gusto mucho tu blog continúa asi

    ResponderEliminar
  5. arroniz: eva.... puedes ver tansolo esto, por fis :)
    http://the-dragon-in-the-real-life.blogspot.mx/2013/11/premio-antes-que-todo.html

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?