Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 22 de diciembre de 2013

capitulo 55 el mundo del rves y en navidad

Cuando suivom ya se podía ver vimos que era muy parecido a movius pero cambiaban los colores y cuando aterrizamos vimos volar un robot con la insignia de eggman pero sin bigote y con coletas y cuando vimos de donde había sido disparado nos quedamos en sock ya que las que lo habían mandado hacia allí eran tres chicas parecidas a silver sonic y shadow y un chico parecido a amy.



Los 4: quienes sois?
(todos): yo soy … (todos se presentan, que da pereza escribirlos a todos)
Sonic: sonic
Amy: amy
Silver: silver
Shadow: shadow

Shadow chica: se parecen a nosotras
Silver chica: es verdad
Amy chico: seria muy guapo de chica
Sonic chica: (celosa) bueno… no estarías mal
Amy: oye!
Silver chica: yo soy Silvia, la azul es sonia la negra y fría se llama shade y el chico se llama amelio
Todos: encantados
Sonia: donde estarán ret y knux?
Rouge y knuckles: ret y knux?
Del cielo cae un murciélago y viene perseguido por una echidna
Knux: devuélveme la esmeralda ret
Ret: esta vez yo no he sido, mira donde esta
Sonia: la había robado eggman
Knux: lo siento ret, es que siempre me la robas tu
Ret: nada
Rouge: sois parecidísimos a nosotros
Knuckles: pero al revés
Ret: quizá ella



Knux: enserio seria asi de chico?
Knuckles: oye! Tampoco veo lo que quiera que vea ret en ti y no te lo restriego por la cara
Ret y knux: o///o
¿¿¿: chicos!!
Una zorrita y una planta vienen corriendo
Amelio: hola cosman
Silvia: hola carla



Carlos y cosmo: ellos son nuestros dobles?
Llega una zorrita de quien sabe donde
Taila: si, se parecen mucho a nosotros



Shade: y que les trae por aquí?
Shadow: necesitamos las caos esmeralda que esta aquí
Amelio: debe ser esa esmeralda que se parece a los diamantes paz (lo contrario mas o menos)
Samy: la tienen?
Amelio: si, tu te pareces a sam y a mi doble, amy no?
Amy: si
Alex: y supongo que mi nombre será Alexandra?
Sonia: si, pero basta de charlas, vamos por la esmeralda antes de que la doctora eggwoman nos la quite
Todos: eggman
Sonic: todos tienen dobles
¿¿¿?: de que hablan chicos?
Silvia: hola burt, cielo






(el dibujo es mio, espero que os guste pero he puesto mas de uno porque no me decicia)
Burt: hola Silvia, por que todos esos chicos son como una especie de copia de nosotros? (ve a blaze) no seria un poco… machota?
Todos: la cago
Blaze: -.-# estas muerto
Burt: muéstrame lo que tienes (posición de batalla)
Blaze: tu lo pediste (posición de batalla)
Ambos lanzaron el mismo ataque pero los dos eran igual de fuertes y eso creo una gran explosión, los dos estuvieron luchando por un buen rato hasta que Antonio intervino y se puso en medio de ambos sujetándolos
Burt: antonela largo
Antonio: Antonio para tu información, y ahora vais a dejar de pelear? Es inútil, ambos son igual de fuerte y piensan igual
Burt y blaze: de acuerdo
Burning: pues nos podrían dar ya la esmeralda
Carla: claro burn
Burning: burning -.-U
Carla: lo siento n.nU no me acostumbro, ten (se la da)
Burning: gracias
Carlita: cual es?
Sonia: la morada carlitos
Carlita: carlita -.-
Una gran brillo sale de la esmeralda y aparece otra Silvia



Silvia 4: hola, soy violeta Silvia, violeta para ustedes
Salen las otras silvias
Celeste: cada vez quedan menos partes
Lima: pronto seremos todas una de nuevo, estoy tan feliz     ,n.,n
Black: por favor no sigas por ahí que luego no hay quien te calle
Violeta: hola chicas, hola black amiga
Todos: por que tanta simpatía con black?
Violeta: yo soy el alma o el aura de Silvia y black me mantiene en equilibrio del bien y el mal, somos casi una
Todos: aahh
Violeta: bueno el siguiente planeta es reino fantasía, allí tendréis que enfrentaros a vuestros peores temores, deseos y recuerdo, tener cuidado
Dani: lo tendremos
Los de suivom: buena suerte
Demás: gracias, adiós (suben a la nave y se van)
Se dirigían ya hacia fantasía donde se enfrentaran a miedos, deseos y recuerdo y cada uno descubrirá quien es, pero, de repente los niños miraron el calendario y gritaron
Niños: hoy es noche buena!!!
Todos nos miramos, nos habíamos olvidado de que hoy era navidad, pero no teníamos, ni árbol, ni adornos, ni luces, ni comida especial.
Los niños estaban jugando cantando canciones de navidad y bailando y pensando en los regalos, pero los mayores estaban en un corro preocupados
sergio: no tenemos nada
amy: yo podía intentar preparar algo especial con lo que tenemos en la cocina
cosmo: taina y yo podemos crear un árbol de navidad
blaze y burning: de las luces nos encargamos nosotros (prenden sus manos)
alex, samy, sara y sonic: nosotros aremos adornos a super velocidad
sara: mario ¬¬
mario: no (sara le coje de la oreja) ay, ay, ay vale,vale lo hare pero suéltame
shadow: yo no
maria: porfi shadow (cara cachorrito)
shadow: eheee, sssss (se resiste) no
maria pensando: sacare la artillería pesada (en voz alta) y cuando tengamos hijos no ayudaras a decorar todo para navidad? (carita inocente)
shadow: o////o (sangrado nasal)
sara y mario pensando: nuestro padre era un pervertido… bueno también lo era en el futuro
shadow: dedeacuerdo participare *////*
maria: muy bien mi shady, y los demás encontremos regalos
todos se pusieron a trabajar, taina y cosmo acabaron con el árbol rápido y ayudaron a buscar regalos, los de velocidad sónica se liaban un poco pero al final encontraron el tranquillo a hacer guirlandas a super velocidad pero samy estaba todo el rato trabajando en un adorno que no soltaba y no dejaba de fabricar a una velocidad normal, burning y blaze creaban bolas de fuego de distintos tamaños que no quemaban y las usaban para decorar y iluminar todo y cuando por fin acabaron todo estaba perfecto pero… se habían olvidado de la ESTRELLA!
Todos: LA ESTRELLA!!
Samy: tranquilos, he fabricado una, quien la va a poner?
Niños: yo, yo!
Burning: n.n colocarla todos a la vez
Niños: (empiezan a volar (todos vuelan, son dos abejas, dos conejitas y dos zorritos voladores) y colocan la estrella en lo mas alto del árbol) listo
Silver: HORA DE ABRIR LOS REGALOS!!! (coje uno y empieza a salir volando trozos de envoltorios)
Todos cojen su regalo y lo empiezan a abrir, cream y maria estaban encantadas con su juego de té (real y no real) carlita tenia un lindo lacito, cristofer un balón, sonic shadow mari osara samy y alex zapatillas para corre, amy un libro, charmy un casco nuevo, vidal una lupa de detectiveknuckles y raúl unos llaveros de la esmeralda madre, rouge y Natalia, como no, joyas y siltania y dani unas DS 3D con las que se estaban conectando.
Fue una navidad bastante buena para estar en el espacio

EN OTRA PARTE
¿??: la odio
¿¿¿: vamos hermanita, no es para tanto
¿??: lo siento hermano pero adio con toda mi alma a esa mujer
¿¿¿: pero esa mujer es tu madre

EN MOVIUS
Doctor: señora, su hijo esta sana y ya podemos decir que es un niño (ve a la madre) disculpe me he equivocado de paciente usted es una coneja y el niño un cocodrilo
Vainilla: no, creo que has acertado n.n
Vector: dentro de poco sere papa
Doctor: aquí tienen la ecografía, señorita coja sus cosas y ya puede irse
Vainilla: gracias (se levanta)
DE CAMINO A CASA
Vector: al final cual será su nombre
Vainilla: dijimos que vidal, no?
Vector: es verdad (llegan a casa) voy al baño tu mientras mira el video)
Vainilla: claro amor (se va al salón, pone el video, coge el mando, se sienta en el sofá y le da al play pero al ver la imagen del exterior se queda paralizada y deja caer el mando) no puede ser (oye que vector llega coje rápido el mando y apaga la tele)
Vector: la puedo ver yo también cielito?
Vainilla: eee… no se puede ver mi amor n.n
Vector: valla hombre, bueo pediremos una copia (bosteza) pero ya mañana (se va pero no sin antes dar un beso a su esposa) buenas noches mi vida
Vainilla: adiós mi cielo (cuando se ha ido ya vector) (preocupada) no puede ser, el niño que he visto es igual a vidal, podría ser que… ellos sean los hijos de cream y sus amigos? o.o
                 Aparte: en el siguiente si alguno quiere salir decirme un miedo un recuerdo o un deseo.
Si me decis un deseo teneis que decirme como se volverá en su contra y como lo supera y si es recuerdo o temor como lo superan, dejarme como una pequeña historieta de cómo lo supera.

VOY A HACER UN CONCURSO.
Tiene dos partes:
-podeis hacer un dibujo de unos de mis personajes (los teneis todos en “personajes” en la parte superior del blog) o de una escena de alguno de mis cap o una escena inventada por vosotros y si sois de los ganadores las pondré en mi blog en un cap
-responder estas preguntas y el ganador tendrá un capi en el que él o ella sea la protagonista o si no tienes personajes (o prefieres este premio al cap protagonizándolo) pode hacerme una pregunta sobre el blog de lo que sea (sin desvelar secretos muy, muy grandes) o puede escoger la opción de que desbele un adelanto de la siguiente temporada.
Gana quien responda mas preguntas con un minimo de 7 preguntas acertadas
Preguntas:

1¿Qué pareja ha roto?
2¿Cómo se transformo Silvia en super burning?
3¿Dónde estaban Silvia y Antonio en el sueño de Antonio (en el ultimo que ha tenido)?
4¿encima de quien suele caer todas las chicas?
5¿Cuántos espejos encontraron en la primera temporada?
6¿en el futuro, quien es el o la ultima superviviente del team sonic?
7¿Cómo conocieron Silvia y bruning a sus amigos (los del team alex) y quien de ellos les hablo primero a burning?
8¿Quién es la primera pareja de Silvia en el baile de la boda de vector y vainilla?
9¿Qué iban a hacer Antonio y burning por la muerte de Silvia y quien les paro a cada uno?
10 ¿Quiénes del team sonic saben el secreto del team alex (que son sus hijos en el futuro)?

el plazo es hasta el 22 de enero

12 comentarios:

  1. 2 cosas:
    1.- hay que hacer las dos partes
    2.- tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes porque pero si quieres si son dos concursos

      Eliminar
    2. El deseo de Dani era ver a su madre de nuevo, se volvió en su contra cuando estaba en el orfanato con 13 años (Reciente XD) y se le apareció de repente y esta se convirtió en el demonio y le decía cosas horribles, como vas a morir, estarás solo y ne sirves para nada. Lo superó si tu quieres en el cap, con el apoyo de Adri, que le impulsó a seguir adelante y le dió una foto de su madre

      Adri: Su miedo a sido perder a Dani o Silver, lo superó en su reencuentro en Boston cuando estaba solo y no sabía que hacer y una figura parecida a Dani le ayudó
      chao

      Eliminar
  2. awww que lendoh cap ·3· esta muy bueno eva n.n
    icy: mi miedo es algo vergonsoso -,-U
    yo: jejeje bueno, Icy tiene un trauma con la aspiradora xDU, porque cuando era pequeña un empleado del palacio estaba pasando la aspiradora y de repente el tubo absorbe su cola
    Icy: *en posicion fetal* ;A;
    yo: y bueno..mmm...para superarlo....noah puede darle animos, o blaze, o burning..nose...y al final se enfrenta a una aspiradora gigante y la destruye con ayuda de la Pearl Caos ·3· bueno eso es lo que se me ocurrio xDU
    bye!

    ResponderEliminar
  3. bien suena interesante el concurso

    mimi: le teme a estar sola y ya no perder hacer lo que a ella le gusta diseñar lo supero ese miedo cuando sonic le dijo que "nunca, sin importar las circunstancias, ella nunca iba a estar sola por que siempre iba a tener amigos que la querían(y quieren) y la apoyan, y nunca esta sola aunque ella no lo note siempre sus amigos y familia estarán ahí en sus recuerdos y en su corazón para darle fuerzas" y se dio cuenta que a pesar de no ser tratar a sonic como un rey el se preocupaba mucho por ella y que también la quería como hermana,

    lo segundo cuando "tails le dijo "que el talento que ella tenia para la moda y para convertir un trozo de tela en un hermoso vestido era único y que nadie se lo podría sacar nunca" y cuando recuerda esas palabras se siente con feliz y siempre sigue hacia delante.

    eso es todo y GRAN CAPI, VAINILLA YA SE DIO CUENTA ¡VECTOR TAMBIEN O VAINILLA LE OCULTARA LA VERDAD? COO SEA SIGUE ASI Y ME DEJASTE CON LA INTRIGA bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
  4. Adkbd me encanto knuckles de mujer xd voy a ver si respondo alguna pregunta :3 Veo qe ya ni habla Lu neeh
    Gran cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime cual es su miedo o sudeseo y como lo supera y saldra en el proximo cap, si a mi tambien me encanto knux cuando la vi y gracias, espero las respuestas

      Eliminar
    2. Oka el miedo de Lu es la oscuridad ya que una vez cuando era pequeña la encerraron en un cuarto oscuro y sola logro salir gracias a Jade fue superandolo de apoco jugando al Zelda :3 y con la ayuda de las lamparas y linternas
      su deseo es que algun dia regresar a Hyrule, conoser a sus idolos de nintendo y ser espadachin :3

      Eliminar
    3. uno de los dos el deseo o el miedo

      Eliminar
    4. Eeeh..yo creo que el miedo nomas que se quede con la gana del deseo xd (solo mal lol)

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?