Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 1 de diciembre de 2013

capitulo 49 champiñon especial 1ºparte

Nos habíamos quedado cuando viajan al espacio y ya ahí… ninguno sabia donde había que ir n.nU
Carlos: no me lo puedo creer _ _X
Blaze: no tenemos idea de a donde ir
Antonio: no se si es importante pero antes de que me levantaseis Silvia me dijo algo de que la el hermano mayor os señalara el camino a los pequeños
Hermanos menores del futuro y icy: *miran a sus hermanos mayores*
Hermanos mayores y blaze: a mi no me pregunteis!
Knuckles: a lo mejor es otro tipo de hermanos
Rouge: uno grande y varios pequeños mmm…
Natalia: la esmeralda madre y las esmeraldas caos?
Todos se miran entre si y van corriendo a la sala de la esmeralda y el cuerpo de Silvia (ya sabeis que estaba dentro de la esmeralda) señalaba hacia el frente
Burning: todo a estribor!!
Tails: yo soy el capitán y dos cosas uno esto no es un barco y dos estribor es un lado (yo: creo)
Samy: bueno no perdamos mas tiempo, que hay en esa dirección?
Alex: el planeta champiñón
Sonic: hey podremos ver a mario y a los demás
Team x y team alex: a quienes?
Amy: son unos amigos nuestros, os gustaran
Narra carlit:
Después de un tiempo llegamos al planeta champiñón y aterrizamos cerca de un castillo que delante tenia la imagen de una linda princesa rubia con un vestido rosa
Amy: esa es mi amiga peach
¿??: chicos!! Que hacen aquí?
Blaze: y ella es daisy, la hermana de peach y mi amiga
Peach: bienvenidas chicas
Daisy: tiempo sin verlas



blaze y amy: igualmente
peach: vienieron en el momento mas oportuno y peligroso
sonic: que pasa, y mario y Luigi y el resto?
Daisy y peach se miran y bajan la cabeza
Daisy: han sido capturados todos menos a nosotros cuatro, toad y yoshi
Peach: rápido entren y les contamos
Todos entraron al castillo que estaba blindado y lleno de desperfectos
Sonic: yo recordaba esto un poco menos metal y mas piedra y menos agujeros, humo y desprendimientos
Mario: bowser ha sido el causante
Shadow: no le teniais controlado?
Luigi: si hasta que hace un tiempo que no sabemos como se hizo mas fuerte gracias a un champiñón especial
Knuckles: tan fuerte se ha hecho?
Yoshi: yoshi yoshi
Tails: lo tomaremos como un sitoad: princesa, ya no sabemos que hacer, perdemos setas a cada ataque
Peach: si bowser me quiere, tendrá lo que busca
Mario: pero princesa
Peach: tu siempre me rescatas mario, dejame salvar la situación a mi esta vez n.n
Por la pantalla aparece una lagartija desarrollada a la que todos
Bowser: me temo que me he vuelto mas ambicioso princesa, os quiero a TODOS!!
Amy: seras (parte la pantalla en dos)
Peach: se acabo me entregare yo sola
Mario: pero..
Peach: pero nada mario, una princesa debe hacer lo que una princesa debe hacer (mira a los toad que quedaban) sacrificarse por su reino
Silver: pero princesa yo comprendo a mario, no es fácil renunciar a un ser querido
Mario y peach: o////o
Blaze: y yo comprendo a peach (todos la miran) no es fácil ser princesa
Amy: la verdad, no
Sonic: espera, amy, eres princesa?!
Amy: ups, n.nU  ya hablaremos de eso mas tarde
Samy, alex, serguio, Samuel, monica, Sandra y burning pensando: la verdad no es fácil ser prínc(ipe/esa)
Blaze: pero silver y mario llevan razón, y tengo un plan
Después de explicarles el plan cada detalle amy, sonic, shadow, rouge,  tails y knuckles, no estaban muy contentos ya que les había tocado la parte principal
Os resumo el plan con esta imagen



Luigi: mama mia, están geniales
Daisy: lo siento rouge no me cabe tu ropa
Rouge: bueno, habrá que cambiar de plan, nadie es capaz de aguantar mi traje
Cream: yo hare de la princesa daisy
Daisy: gracias cielo n.n (pensando: rouge acaba de insinuar que estoy plana? O.ó?)



Amy : les queda bien nuestra ropa
Mario: pero yo soy fuerte, no veloz como sonic
Samy: yo tengo la solución (pensando: perdón papa)
Un rato después…



Sonic: enserio? Me niego
Amy: a mi me gusta, oye mario tu ropa es comoda
Mario: oki doki
Tails: enserio engañaremos a bowser con esto
Toad: es una lagartija, solo puede ver formas y el calor que desprenden los cuerpos (me sirvió naturales para algo XD)
Knuckles: y entonces los trajes?
Yoshi: yoshi yoshi (traducción: esos no sabemos porque, si los ve)
Maria: que ha dicho?
Cosmo: que si los ve
Charmy: hablas yoshi?
Cosmo: cuatro cosas de nada (modesta)
Un muro cae y aparece bowser y sus hijos detrás pero bowser estaba amarillo y reluciente
Bowser: aquí están (coje a amy y los demás que están disfrazados)
Mario y los demás salen del escondite
Luigui: mama mia! Funciono

Mario: oki doki!

continuara.....

dios me costo subir el cap, lo he tenido que subir desde el ordenador de mi salon en vez de del mio porque me sale publicidad y no puedo darle literalmente a nada, bueno espero que os halla gustado, subire en cuanto pueda la segunda parte xao

9 comentarios:

  1. OMG! Mario ke ashe ahi eso significa que en algun lado debe estar marth e.e okno .___.
    Gran cap! Nintendo con Sega :3 amo esa mezcla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien la amo pero.. quien es marth? o.0?

      Eliminar
    2. http://supersmashbrosbrawlandmelee.blogspot.com/2013/10/personajes.html?m=1
      Ahi esta la respuesta *------*

      Eliminar
  2. Dani: Uh, he conocido a Yoshi, siiiii, es mi personaje favorito de Mario, gran cap

    ResponderEliminar
  3. Max: jajajajajajajajaja sonic con el vestido de peach
    Nathe: (tomando una foto) pa Face
    Deina: y amy como Mario jejejej
    Gran CAP sigue así que esta muy bueno chao

    ResponderEliminar
  4. vale vale ya se quien es pero solo salen de mario broos

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?