Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

jueves, 5 de diciembre de 2013

capitulo 51 desbelar la mision y dos amigos


Continuamos…

 

 

 

Todos-los personajes de mario : SILVIA!!!

Ahí estaba Silvia pero con un traje de otro color y parecía como si no fuera ella del todo ya que su cuerpo estaba en la esmeralda pero… era algo mas

¿Silvia?: n.n hola, soy celeste Silvia

Todos: celeste? (o.ó?)

Celeste Silvia: si, soy los poderes telekinesicos de Silvia, la vuestra, la completa

Todos: o.o (confusos)

Celeste Silvia: (suspira) haber, soy una parte de Silvia, su cuerpo esta en la esmeralda madre y yo y las demás partes estamos en las esmeraldas caos que vosotros  debéis de encontrar

Todos: … a ya lo entiendo

Alex: yo no

Todos caída anime

Celeste Silvia: haber escuchame bien porque no lo repetiré (alex asiente muy rápido y varias veces) bien… SOY PARTE DE SILVIA Y DEBEIS ENCONTRAR LAS DEMAS PARTES PARA QUE SILVIA ESTE COMPLETA!!!! (alex estaba a un parde metro y tirado en el suelo) lo entendiste n.n

Alex: @.@ si,i

Celeste Silvia: bueno, cuando queráis hablar conmigo coger la esmeralda celeste y decir mi nombre y otra cosa el próximo planeta es planeta dulzura

Icy y siltania: DULCES @.@!!!!!!

Celeste Silvia: n.nU ya lo verán cuando lleguen bueno adiós (se hace mas pequeña y desaparece en la esmeralda (mas o menos)

Antonio: muy bien siguiente parada, planeta dulzura

Mario: les diría que les acompañamos pero tendremos que arreglar todo por aquí

Sonic: un placer volver a verte mario

Mario: nos volveremos a ver pronto sonic

Sonic: espero, muy bien vámonos

Peach: antes de nada tomar estos champiñones, son especiales, sirven para muchas cosas aquí esta la lista de lo que es cada uno (se los da a cosmo y a taina)

Cosmo y taina: gracias

Carlos: en marcha

Tails: -.-U el capitán sigo siendo yo

Todos: jajaja

Después ya nos fuimos de ese planeta y nos dirijimos hacia el llamado planeta dulzura pero para icy y siltania malas noticias; no era un planeta de dulces

Siltania y icy:  77 no es justo

Noah: se siente chicas (icy se le acerca mucho) o///o

Icy: nosotras queríamos dulces

Noah: o///o

Icy se separa por que algo choca con la nave pero sde cae encima de noah y ambos se ponen rojos y enseguida se separan

Raúl: haber parejita, andando a ver que fue eso

Todos fueron a donde había sido el golpe y vieron una nave estreyada y de ella salian dos siluetas

¿??: te dije que chocarias

¿¿¿: lo siento, vale?

samuel: quienes son? Lindas

¿??: dos cosa no nos llames lindas y somos…

 

Nombre: Jun the hedgehog

Edad: 14 años

Apariencia: es una eriza de color rojo con cabello negro, piel blanca (no literalmente), ojos color lila y orejas perforadas

Vestimenta: siempre lleva una una camiseta sin mangas color azul cielo, con unos shorts color negro, botas del mismo color y guantes color negro tambien 

Gustos: le encanta pelear, el GORE, y de mas.

Disgustos: no le gustan los dulces, es mas, le desagradan, no le gustan las cursilerías, pues no le gusta que la estén molestando y no le gustan las faldas

Poderes: es buena con la katana, maneja el agua, el hielo,el aire y el rayo

Personaje de: Brit Hatake1

 

 

 

CRISTAL THE HEDGEHOG TENGO 14 TENGO LA ROOPA COLOR ROSADA Y MORADA GUANTES ROSAS CON UNA PERLA AL MEDIO Y BOTAS DEL MISMO COLOR Y UNAS PERLAS Y CINTAS EN LAS CINTURA USO UN CORTO DE COLLOR MORADO Y UN PEQUEÑO MOÑO COLOR MORADO OJOS PINTADOS COMO LOS DE ROUGE LE GUSTA UN CHICO LLAMADO ISRAREL THE HEDGEHOG LE GUSTA PASIAR LAS ROSAS Y NO LE GUSRAN QUE LA MOLESTEN Y LA INGNOREN PON UNA IAMGEN MIA XD

Personaje de: Anónimo (no se quien eres si no me dices tu nombre linda y no tengo imágenes tuyas y me faltan poderes personalidad etc)

 

Sonic: y que hacen aquí?

Cristal: nuestra nave perdió el control

Jun: mas bien fuiste tu cristal

Cristal: cállate

Jun: :p no quiero

Sam: buena ya que no pueden ir a ningún sitio quédense

Las 2: gracias :D

Samy: nada

Tails: chicos ya llegamos

Todos se asoman a la ventana y ven el planeta, era un planeta rosa muy lindo y con un aro en forma de corazón

Chicas: que lindo

11 comentarios:

  1. Me encanto el cap mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buenooo
    Eva, una cosa, podrïa hablar un poco Dani, aunque solo fueran dos palabras porfa, si no puedes, no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui hablaran dani y adri en el otro sobre todo ya que dani tiene pareja pero mejor no desbelo nada del siguiente cap

      Eliminar
  2. jaja no se que poner me quede sin palabras .___.
    bueno GRAN CAP! :D

    ResponderEliminar
  3. siltania: yo queria dulces DDDD:
    alba: ni modo :D
    siltania: tendre dulces >:DDD
    alba: haver y de donde los sacaras???
    siltania: le quitare los dulces a andrespin *se va corriendo*
    alba: ok... olle ya no le des el nintendo, dale una chamarra de creeper XD, y por cierto, gran capi XD

    ResponderEliminar
  4. Jun: YEY, APARECI!!!!!

    Brit: no presumas! -.-U

    Honey: lo sabemos, desaparecimos, pero ya estamos aquí, nos gusto mucho el capi! Ah, y Jun esta feliz por que apareció

    Brit: siento mucho no haberte dado la imagen, es que....

    Jun: es una floja y no se puso a dibujar

    Brit: no! Estuve dibujando otras cosas!

    Honey: pero no importa, nos despedimos aquí....

    Las tres: sayōnnara!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ahora si, ya tengo la imagen, la publicare hoy, esta vez si lo digo de verdad :P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. se me habia olvidado jun hasta ahora, lo siento, pero ya salio y te digo ,o mismo que a los demas, no podra salir muy seguido lo siento

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?