Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

miércoles, 4 de diciembre de 2013

capitulo 50 champiñon especial 2º parte y pequeño aviso


Narra amy:

Bowser nos había atrapado todos estaban en una jaula juntos menos yo y sonic que estábamos en jaulas diferentes a los demás, los chicos en la pared, yo en el medio de la sala y sonic un cerca mio pero su jaula estaba enganchada al techo (como en mario Bross :3)

Bowsy: jajaja mi papa les a atrapado

Bowser: al fin, el reino champiñón es mio, y tu también princesa (se acerca mucho a la jaula de sonic y el se tapa un poco )

Sonic (con voz aguda): apártate

Bowser: puajajaja!!!! (saca a sonic de la jaula le da una vuelta y le agarra de la mano y le abraza) n.n al fin estaremos juntos

Sonic:  QUE?  o//0///o

Amy: no si… (tose y pone voz de chico) no si yo puedo evitarlo

Bowser: JA. No me hagas reir, gracias a mi nuevo champiñón podría vencerte con los ojos cerrados

Desde la jaula donde están los demás: nuevo champiñón?

Bowser: si, champiñón (una explosión hace que vuele por los aires y que suelte a sonic)

Mario: ya estamos aquí

bowser: dos marios?

Luigui: vamos a por ellos

Boesy: y dos luigui? Bueno doble cobardia

Luigui: T^T

Daisy: pobrecito mi amor

Bowsy: y la princesa daisy con unas ropas extrañas

Peach: bueno solo faltamos yo toad y yoshi

Toad: hola

Yoshy: yoshi

Bowser: da igual cuantos seais no me detrendreis (empieza a rugir y se vuelve amarillo )

Mario: mama mia o.oU

Amy: lo mismo digo o.oU

Samuel: recuérdenme que a la próxima no venga con ustedes

Sandra: gallina (le da una colleja)

Samuel: auch >-<

Super Bowser: os presento a super bowser, este es el poder del CHAMPIÑON CAOS!!!

Team sonic, alex y x: CAOS?! LA ESMERALDA

Sergio: aquí tiene otra forma

Silver: en este momento solo importa como vencer a esa cosa

Shadow: como sin las esmeraldas

Sonic: no estamos en nuestro mundo, aquí las normas las dictan ellos (señala a mario y a sus amigos) aque hacemos?

mario: ir a… (le interrumpen los hijos de sonic)

los 7: hora de acabar con ustedes

blaze: a no (se transforma en burning y les detiene) mario que hacemos? Trapido

mario: ustede encárguense de los renacuajos, golpeen los en la cabeza tantas veces como puedan, es su punto devil, y tu sonic ayudame con bowser, debemos de esquivar las llamaradas, pero no se como vencerlo

amy: en eso yo puedo ayudar con blaze

mario: como?

Amy: blaze controla el fuego y yo puedo usar mi martillo para golpearle o devolvérsela

Mario: muy bien nosotros le distraemos y cuando nos lanze la gran bola de fuego tu y blaze actúan

Amy y blaze: de acuerdo

Mario y sonic: aquí moustruo verde…amarillo y estúpido

S Bowser: me las van a pagar (lanza una llamarada pero la esquivan)

Mario: menudo poder ¬¬ eh sonic?

Sonic: si es un debilucho ¬¬

S Bowser : ahora verán (lanza la mas grande de las bolas de fuego)

Sonic y mario: ahora! (ellos se apartan y amy aparece con su martillo y blaze también lo hagarra y juntas le devuelven la bola pero blaze le añade poder extra y queda vencido)

Bowser: volveré (desaparecen él y sus hijos y en su lugar aparece una super estrella pero de distinto color)

Mario: que raro (la va a coger pero se transforma en una esmeralda)

Team ale, sonic y x: la esmeralda caos!!

Sonic fue a cojerla pero cuando acerco su mano a ella emitió un brillo que casi nos deja ciegos si no fuera porque todos apartamos la mirada y cuando volvimos a mirar ahí estaba…

 

 

Continuara…
 
espero que os haya gustado, podeis seguir poniendo los datos de vosotros mismos aquí o en la otra entrada.
AVISO
si puedo hare un especial de navidad, en el saldrán los personajes vuestros y alguno mas pero si no quereis salir decirlo, y si salis decirme regalos que puedan recibir vuestros personajes

7 comentarios:

  1. estara haciendo bowser su puto final smash D:< LA TORTUGA MUTANTE CON PROBLEMAS!
    jeje ok no
    gran cap! :D

    ResponderEliminar
  2. siltania: yo querer salir para lo de navidad XD *se va corriendo*
    alba: ok... mientras ella se fue XD, veamos... un regalo para tani tani .-. .-.-.-.-.-.-.-.-.- eso seria nadamas y menos que.......................
    *una hora despues*
    alba: ..............
    *3 horas despues*
    alba: a creo que ya se XD, eso seria.... un nintedo 3ds quisa...
    siltania: *de donde vino* no... solo quiero pasarmela con mis amigos :)
    alba: por si acaso, seria el nintendo XD

    ResponderEliminar
  3. Dani: Yo quisiera salir para el cap de navidad (Con los ojitos del gato con botas)
    Yo: Pues sería una nintendo 3ds
    Dani: Por mí vale

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?