Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 8 de diciembre de 2013

capitulo 52 ¿cual es mi verdadero amor?


Narra max:

Estábamos enfrente de un planeta rosa, con un arco en forma de corazón, muy ñoño vamos, a los chicos nos daba un poco de cosa ir pero las chicas estaban encantadas, todas menos algunas

Chicas-(no voy a poner a todas, las que son mas o menos como blaze): agggg!!

Chicos y demás chicas: que planeta mas ñoño

La nave aterrizo y nada mas abrir la puerta unos seres algo extraños (rositas con un cuerpo como el de chesse pero mas grande y la cabeza en forma de corazón) aparecieron al final de la rampa

Amy: esto? Hola…

Seres: n.n

Todos: rarooo

Ser 1: bien venidos a nuestro planeta , aquí todo es tan dulce como las piruletas (imaginar que rima asi será como hablaran)

Todos. Gragra,gracias?

Ser 2: espero que disfrutéis, aquí amor tendréis

Todos: eh?

Ser 3: mi amiguito quiso decir, que aquí debeis ser feliz

Maria: no lo entiendo

Mini: bueno, que mas da, (va donde estaban los seres se agacha para estar a su altura ) habeis visto por aquí una esmeralda?

Ser 2: no señorita, aquí no esta esa cosita

Kai: pues celeste Silvia se equivoco de planeta, vámonos

Ser 3: no, no, no señor, mi amigo fofo se equivoco

Ser 1: vimos algo caer, lo cogimos y tenia mucho brillo

Fofo?: si señor, esta en el gran salón

Blaze: podríais llevarnos allí

Shadow: y dejar de rimar

Ser 1: si señorita, no señor, asi es como hablo yo

Mario: es irritante

Sara: tampoco esta tan mal, venga llevarnos pequeños

Sergui pensando: creo que algo me huele mal

Ser 3: vámonos, pero hay que pasar, por la plaza real

Los tres seres iban saltando como heide (:3) y nos llevaron hasta una enorme plaza donde todos eran empalagosos, vendían varias cosas para demostrar el amor, flores y dulces

Icy y siltania: dulces

Noah: para ti icy (le da un dulce)

Icy: gracias, pero ya te tengo a ti (le abraza)

Todos- ellos 2 y los seres: o.o icy rechaza un dulce?!

Icy y noah se quedarn en la tieneda mirando dulces en foema de corazón, los demás nos pusimos en camino otra vez pero luego había una fabrica de nuves en las que salía vapor de agua y le daban forma con el viento mientras volaban y dani fua allí y empezó a usar su poder y puso con una gran nuve “para mi gran amor cameron <3 (es un corazón)”

Cameron: ay, gracias dani

Dani: nada es suficiente para mi dulce gatita (la coje en forma de princesa y le sigue haciendo nuves)

Perdimos a otra parejita feliz por el camino y íbamos a ponernos en marcha cuando adri vio al otro lado de la acera una tienda donde se podían hacer esculturas de hielo y fue y empezó a contruir una escultura con sus propias manos y gigantesca de miri y dos mas pequeñas de silver y sonic

Adri: se quete gustan y que eres una gran fan miri

Miri: yo si que soy tu fan (le da un beso en la mejilla y adri le sigue haciendo esculturas)

Sonic y silver: ya no es nuestra fan?  T.T

Blaze y amy: ejem (tosen un poco)

Sonic sale corriendo seguido de silver y traen unas rosa y unas violetas y ambos se arrodillan ante su respectiva chica

Silver: para la mas linda chica, sus flores favoritas (hey me salió rima :D)  (le da las violetas)

Sonic: rosas para su reina y la mia  (le da las rosas)

Las dos: ay silver/sonic (les dan un dulce beso)

Chicos que quedaban: que cursis

Chicas que quedaban: ¬¬

Chicos con parejas: eh? Eh? ( salen corriendo )

 shadow regresa con unas lindas margaritas, knuckles con un par de jollas, charmy con unos pastelitos, tails con unas semillas, alex con unos casco nuevos, mario con jollas como knuckles, burning con un vestido, antoine (pronunciado antuan) un destornillador y un poco de maquillaje,  scourge un peine de plata que seguro había ovado, manic , una linda pulsera que también habría robado seguro  y carlos con un poco de miel,  raúl regresa con una caja en forma de corazón pero cuando va hacia taina monica también va hacia ellos y los tres se quedan quietos pero taina y monica empiezan a pelear y raul las detiene pero no le da la caja a ninguna hasta que mira fijamente a ambas y se la entrega a monica

Demás: que raro

Tania: (llorando un poquito) raúl?

Los seres se miran entre si y se echan una mirada algo extraña

Ser 1 pensando: estos ya no nos sirven y además el gato negro perdio a su amor

Ser 3: vamos, vamos, andando

Todos los que no tenían pareja les siguen los demás se quedan ahí tonteando cada uno con su pareja.

APARTE

Los que quedan son:

mimi

lu

katerine

draco

siltania

max

kai

DarkHero

Shyn

Cristal

jun

taina

vidal

cristofer
Sandra
Samuel
Sergio
antonio

cristofer: tranquila taina (dándole palmaditas en la espalda)

taina: gracias cristofer

todos, bueno los que quedábamos seguíamos de cerca a los seres pero todos intercambiamos miradas de que no nos fiábamos ni un pelo de ellos, todos nos paramos en seco y los seres se dieron la vuelta extrañados pero con su gran sonrisa que habían tenido todo el rato

lu: haber, que pasa aquí?

Fofo: que va a pasar, aquí no pasa na de na

Katerin: oye, bola de algodón rosa, aquí pasa algo raro

DarkHero: por que nuestros amigo actuaban asi

Draco: esto es muy extraño

Cristal: respuestas

Shyn: y ahora mismo

Todos los seres cambiaron su sonrisa dulce por una diabólica

Ser 1: (con una voz mas grave) ustedes no tienen un amor

Ser 3: por eso es hora de destruirles

Sergio: vale, admito que me gustaban mas cuando sonreían y rimaban las palabras o#o (asustado)

Samuel (asustado): a mi también

Sandra: y además eso ya no rima

Fofo: (voz grave) cojerles (todos sus amigos y varia gente mas empezaron a rodearles)

Todos: pero que?!

Fofo: soy fofo el rey del amor, y gracias a lo que vosotros llamais esmeralda del caos me echo mas fuerte, de ser un simple niño que junto con mis dos amigos buscábamos el amor a los demás, ahora todos hacen lo que queramos y todos son felices con su amor verdadero JAJAJA!!! (risa malévola)

Sandra: esmeralda del caos? (mira a Sergio y Samuel y les dice por lo bajo que le ayuden a quitársela ) (nota: los tres son expertos ladrones)

Fofo: no la tendrán nunca

Sandra (por lo bajo): distraerle

Todos empiezan a atacarles con todo lo que tienen pero intentando no hacer daño a su amigos y a los inocentes y mientra los tres ladronzuelos se deslizaron sigilosamente por detrás y los dos chicos atacaron a los dos amigos de fofo y el distraído no se dio cuenta de que Sandra cojia la esmeralda

Sandra: la tengo

Derrepente la esmeralda celeste que llevaban empezó a brillar y detuvo todo y la esmeralda verde (la que habían cojido) empezó a brillar y de ella salió otra Silvia pero esta vez con un traje verde

 

 

 

Silvia 2?: que bien, por fin libre, me siento feliz (aciendo gestos de felicidad) y a la vez enfadada (gestos de enfado) por estar ahí encerrada, aliviada (ya saben lo que hace), pero preocupada y …

Silvia celeste: corta el rollo que me canso de sugetarlos

Silvia 2?: perdo (chasquea los dedos y todos vuelven a la normalidad y los tres pequeños se vuelven tres niños ) (se gira y mira a todos los de los team) encantada de veros, soy Silvia verde lima pero decirme lima si quereis

Silvia: lo olvidaba a mi decirme celeste

Todos: o.o (asienten)

Antonio pensando: dos silvias, estoy en el paraíso

Lima: no leo tus pensamientos pero puedo asegurar que te somos de agrado a la vista

Celeste: yo los leo y te lo confirmo

Antonio: o///o

Todos- ellos 3: JAJAJAJA!!!

Lima: bueno amigos, gracias por sacrame, estoy agradecida, feliz, contenta, entusiasmada…

Celeste: corta el rollo

Samy: que Silvia es?

Lima: la de los sentimientos mi queridísima, amada y apreciada super amiga  n.n

Samy: gragracias?

Lima: bueno, el siguiente planeta es el planeta yinyang, buena suerte (ambas Silvia desaparecen en sus esmeraldas)

Todos: planeta yinyang?mmm…

El niño conocido por fofo tiro un poquito del vestido de amy y cuando todos le miraban dijo tímidamente :

Fofo: disculpaz por lo que os echo pasar, podeis descansar hoy en mi casa para conpensaros

Los otros dos niños que estaban atrás de él asintieron y los tres nos miraron con ojos de gato con botas como pidiendo perdón

Maria: agg, como resistirse a esa carita (coje a un niño)

Amy: además gracias a vosotros he estado un tiempo con mi soniku (coje a fofo)

Sally: por supuesto peques (coje al otro)

Todos durmieron en habitaciones separadas pero en la de taina, raúl y monica había se escucharon el mismo pensamiento: por que raúl le dio la cajita a monica?

Continuara….



si lo he echo bien, salen todos vuestros personajes y si no salen decírmelo, este cap me salio bastante largo espero que os halla gutado y si el nombre de fofo fue lo único que me salio para rimar la frase, comentar plis

10 comentarios:

  1. Me ha encantado Eva
    Dani: siiiii O////////////O, Cameron jijijiji
    Adri: Miri O///////////O
    Yo: pero que par de enamorados
    Danny: Estas bien jefe
    Yo: si lo esta Danny, es el amor que los ha capturado
    Danny: a, pues gran cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, pero les habra gustado mas a esos dos ¬w¬ jiji

      Eliminar
  2. Awwww que tiernos eestaban todos >w<.....lastima que fue una trampa -__-U
    icy: lo supe esde un principio yo nunca rechazaria un dulce -3-
    yo: nisiquiera si se tratara de Noah? 737
    Icy: -///- d-depende
    yo: aja si como no xD bun cap amiga! Me gusto mucho! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lastima pero estoy pensando en hacer un especial de varias parejas asi que pronto habra amor para dar y tomar, icy y si tuvieras que elegir entre salvar un dulce o a noah, ¿cual elegirias? gracias me alegra que te gustara

      Eliminar
  3. GRAN CAPI sorry por no comentar apenas puedo ahora se supone que estoy haciendo tarea jejej ¬w¬u o y ¬_¬ porque tan cursi
    cameron: ¬//////¬ cállate
    yo: entonces dejas a shadow y te quedas con dani o que
    cameron: >//////////< CALLLATE
    yo: antonio y sus fantasias cuidate silvia cuidate de el si te llega a hacer algo me dices y le rompo todo lo que es cara >:( bye :3 (bipolar O-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada yo se supone que tengo que estudiar, cameron dani o shadow pero solo uno ;P
      silvia: vavale o///o
      chaito

      Eliminar
  4. Brit: 2 silvias, MAMÁ ME VUELVO LOCA!!!!!!

    Honey: ^^U

    Brit: me gusto el capi, bueno todo menos los monos esos rosados,, no me gusta mucho el rosa :P

    Honey: solo una cosa mas, ehm, en el bloh hemos puesto la foto de Jun, sabemos que nos dijiste que casi no hiba aparecer, y no es que nos moleste, pero por si las dudas, bueno te dejo con Brit

    Brit: pues, que puedo decir, me he quedado sin palabras, así que mejor me largo, nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi tambpoco me gusta mucho el rosa pero es porque era un echizo de amor, ya siento que no aparezca mucho de verdad pero es que voy a meter a nuevos personajes mios en la siguiente tempora (ya la tengo pensada y todo XD) y he metido muchos nuevos de golpe

      Eliminar
  5. Al final comenté! -.-"
    Siento por no comentar amiga! ):
    No pude por las malditas clases ni nada y pensando para mi blog...peor )':
    Pero ya estoy Aki y me encantó el capi :DDD

    Atte:KaterineTheCat
    P.D. Hechaba de menos tus historias!!! )'':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me faltaban tus comentarios, yo estoy teniendo problemas y no logro ver los blog y tampoco subir bien los cap, me alegro de que te encante
      P.D. Gracias

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?