Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

sábado, 16 de noviembre de 2013

capitulo 46 el echizo de amor

Todos- la chica: sally!! Te teñiste de verde y cambiaste a un chaleco rojo
Chico: no soy sally soy…
 Team x: CHICOS, ENCONTRAMS LAS ESMERALDAS
Blaze: donde, donde?
Max: las tiene el team alex
Blaze sale corriendo
Ardilla: team alex? Puedo acompañaros
Sonic: no te necesitamos sally dos
Amy: es cierto, ya nos vale con una
Sally: me llamabais?



Todos: sally!!
Scourge: y yo que?
rouge: y scourge, donde esta fiona?
Scourge: cortamos ahora salgo con esta linda (señala a sally)
Sally: ya te dije que mi corazón pertenece a sonic
¿?¿: o a muac
Sonic, sally y tails: antoine?!
Bunnie: a  mi también me olvidan como ha scourge?



Antoine: sally mi amor
Sally: que te alejes



Sally: yo solo quiero a sonic (se tira hacia el pero sonic sale corriendo )
Todos: sonic!! (salen a perseguirles)
Sonic pensando: solo hay en un sitio donde puedo estar a salvo (corre y llega a un castillo) mi antigua casa (entra)
¿¿¿ y ??? : HERMANO!?
Sonic: hola sonia, hola manic
Sonia: hola hermanito (le abraza)
 manic: que tal bro? (le abraza también)
 sonic (se lo corresponde a los dos): tiempo sin vernos
¿¿?: porque no hacias visitas
Sonic: hola mama (la abraza)
Alena: y dime, ya tienes a mi futura heredera?
Sonic: o///o mama, que cosas preguntas ¬///¬
Alena: bueno, recuerda que si no eliges futura esposa te deberas casar con sally del linaje acorn
Sonic: QUE!?
Entran todos a mogollon
Sally: siii!!!
Scourge, antoine, sonic, amy y la ardilla: NOOOO!!
Scourge: y tu porque dices no? Si no la conoces (refiriéndose a la ardilla)
Ardilla: porque, porque ella no se puede casar con el
Scourge: será con migo (la besa)
Sally: que asco (se despega)
Antoine: no, conmigo (la intenta abrazar)
Bunnie pensando: por que no me quiere a mi ),:
Sally: alejate antoine (le empuja y se cae pero sale de su bolsillo una pócima)
Knuckles: que es esto? (la coje)
Silver: parece (antoine le interrumpe)
Antoine: es la antigua pócima que use contra sally pero salió mal y ella se enamoro de sonic no de mi
Todos- antoine: o.o
Antoine: que?
Sally: eso significa que realmente no quiero a sonic?
Antoine: algo deberías de sentir aunque solo fuera amistad, si no la poción no hubiera funcionado, al igual que con migo, la pócima la hice sin querer y me quede locamente enamorado de ti
Cream: hay que crear un antídoto, tails?
Tails: de acuerdo
Cosmo: yo te puedo ayudar, se me da bien hacer remedios
Cuando crean el antídoto antoine y sally estaban atados porque se negaban a tomarselo
Sally: yo quiero a sonic, no me haréis cambiar de idea!
Antoine: fue el mejor accidente, gracias a eso descubri que amaba asally y no a bunnie
Bunnie: o///o me querías antes?
Antoine: si, pero ahora quiero a sally
Bunnie cojio el antídoto y se lo hizo tragar a la fuerza a los dos y ambos se desmallan
Max: tienes mucha fuerza lo sabias?
Bunnie: es lo que tiene ser medio robot
Amy: pero con un gran corazón
Sonic: al fin sally no ira detrás de mi
Cuando sally y antoine se despertaro estaban confundidos
Los 2: que a pasado?
Bunnie corrió a abrazarles a los dos
Sally: bunnie cielo que te pasa?
Antoine: O///O
Amy: que ambos estabais bajo un echizo, a ti te gustaba sonic y a el le gustabas tu
Sally mira a sonic y..
Sally: puaj, yo con sonic, el es mi mejor amigo
Antoine: y yo nunca estaría con sally ya que amo a… otra persona
Scourge: eso significa que ya no me quedan oponentes por tu amor (la besa)
Sally intentaba soltarse pero no lo conseguía
Manic: oye dejala (agarra a sally y consigue alejarla de scourge)




Scourge: oye niñato devuélveme a mi novia
Sally: antes muerta
Scourge: grrrr… volveré (se va de ahí dejando tras de si una estela verde)
Manic: será… oye tu estas bien
Sally: si gracias

CON EL TEAM ALEX
Samy: oye se me olvido mi martillo, voy por el
Alex: te acompaño, ustedes sigan
Los demás: vale (se van cada uno por una dirección)
Samy: tiene que estar por aquí (buscando como loca)
Alex: tu sigue buscando (sentado tranquilamente en el césped)
Samy: podrías ayudarme?
¿¿¿: te ayudo yo samy?
Samy y alex: pero si eres tu

CON EL TEAM X Y EL TEAM SONIC
Charmy: ya deberíamos de volver
Sonia y manic: podemos acompañaros?
Todos: claro
Sally, antoine y bunnie: y nosotros?
Todos: también
Se van todos y cuando llegan al taller ven a blaze y al team alex pero faltaban alex y samy
Raúl: tu me suenas mucho (señalando a la ardilla verde)
¿?¿: no te acuerdas de mi soy…


Continuara…

imagen de la familia de sonic

14 comentarios:

  1. BUNIE!!!!!! Perdón, es que es mi personaje favorito de sonic satam, muy buen capi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es muy bonita y pero se me hace algo parecida a rouge por el vestido y por los ojos

      Eliminar
  2. Bunnie y antonie son pareja en los Archie comic :D
    y que yo sepa hay un personaje que le gusta sally se llama Ken
    gran cap sige pls <3

    ResponderEliminar
  3. ajjaaj, lo que le iso sally a antonie, una cosa, yo tengo una pelicula (parte de la serie de sonic satam) y esta en idioma castellano... y envez que le dijieran antonie le disen antuan, y es muy cobarde XD, y bonnie o bunnie (como se escriba).... seeeeeee la mas clasica XD, buen capi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, tengo presente lo del nombre :) y tiene que molar esa peli, yo la verdad a bonnie o bunnie no la conocia mucho y gracias

      Eliminar
  4. que cap tan buenooooooooo

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE SIGUE POR FAVOR POR FAVOR OWO SHII SHI?!

    ResponderEliminar
  6. ja, sally o no sally, vengo o no vengo, bunnie o no bunnie, jaja, estu rimando cosas XD, por cierto buen capi, y parese que sally le dio su merecido a antonie :), ajajj, ya no se que aser XD

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?