Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

viernes, 15 de noviembre de 2013

capitulo 45 DOS SALLYS!!!

CON EL TEAM X (ya le puso nombre Juanjo alonso) Y EL TEAM ALEX
Shyn: ya estamos llegando
Caminan durante mucho tiempo y no encuentran nada
Alex: enserio que sabes donde están?
Shyn: saberlo lo se pero (todos la miran) no se ni donde estamos nosotros ni ese lugar
Todos caída anime
Mario: ENSERIO?!!
Shyn: lo siento n.nU
¿??: hey! Se han perdido?
Carlita: la verdad es que si, nos puedes decir donde estamos y si has visto unas esmeraldas cuadradas de colores?
¿??: estas (enseña las esmeraldas)



Todos: si!
Max: las encontré en la dirección contraria a donde iban, a por cierto me llamo max ride the hedgehog


Nombre: Max Rider The HedgeHog

Edad: 15

Poderes: electricidad (en su forma súper controla la electricidad y el hielo y su forma darck controla la electricidad y el fuego si conocen el juego de infamus 2 ya se darán una idea) y poderes de regeneración

Armas: una espada katana una AK-47

Lo que le gusta: tocar la guitarra, oír música, la pizza y golpear a shadow

Lo que no le gusta: que molesten a sus amigos, que lo molesten cuando esta tocando su guitarra o cuando esta comiendo pizza y que se metan con su hermana deina

Personalidad: es algo serio pero se interesa por los demás siempre ve algo que los demás no
 ven y de verdad detesta a shadow




sara: encantada yo soy sara y ellos son (dice a todos)
todos-sara: encantados
cristofer: ahora hay que decírselo al team sonic
carlos: iremos nosotros al taller de mi p… de tails vosotros ir a buscarles
team x y max (que ahora también va a pertenecer a el team x): si
el team alex se fue con las siete esmeraldas sol al taller de tails y el team x se fue con el team sonic

CON EL TEAM SONIC (les había dejado olvidados a los pobre  ),:   )
Sonic: yo no encuentro nada
Amy: aquí no hay ninguna esmeralda caos
Blaze: ni sol
Knuckles: blaze buscamos las caos
Blaze: bueno, si por alguna casualidad encontramos las otras
Se oye un ruido detrás de unos arbustos
Arbusto: Ay!!
Todos se ponen en posición de defensa
Tails: quien anda ahí?
¿?¿: yo (sale de los arbustos)



Todos- la chica: sally!! Te teñiste de verde y cambiaste a un chaleco y unas botas rojos

Chico: no soy sally soy…

continuara....
espero que os guste aun que sea corto pero es que he hecho cap nuevos para todos mis blog menos para el del cruce entre el bien y el mal, y siempre me gusta dejar suspense y aparte esta parte tengo que contarla enseguida antes de que se me olvide la idea ya que me cuesta meter a los nuevos en ella y me estoy haciendo un lio ya que sois muchos nuevos, hablando de eso si alguien quiere entrar que me lo diga en la parte de personajes que asi no me lio

15 comentarios:

  1. Dani: Yo quiero salir
    Yo: Dani, que buena memoria
    Dani: Gracias
    Yo: No, te recuerdo QUE TÚ YA SALES
    Dani: Ah si es verdad jejeje
    Yo: gran cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: falta de memoria dani
      silvia: quien es dani?
      yo: o.o
      silvia: que?

      yo: muchas gracias

      Eliminar
  2. Dos sallys? Que dira sally por esto? .---. Me pregunto en que equipo estare jeje
    Gran cap! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sol emerds parecen rupias .---.
      Zelda pls

      Eliminar
    2. si dos y pronto sabras eso y el equipo en el que esta.
      y es verdad no me habia dado cuenta .---.

      Eliminar
    3. Que pasaria si le robo a Blaze las sol emeralds y las hago pasar por rupias en Hyrule? e.e

      Eliminar
  3. Max: si logre aparecer
    Yo: sep...
    Max: dos sallys Apocalipsis nivel dios
    Yo: jejeje ya relajate bueno gran CAP sigue así
    Max: chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya saliste y no te preocupes que no va a ser el apocalipsis esta sally tiene que ver con unas cuantas cosas de las novedades

      Eliminar
  4. alba: haver, haver, haver... si no es sally quien es entonses
    siltania: se ve que no le entendio, looool
    alba: trololololololololol, trloloololollolo, TRLLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOL
    siltania: XD, buen capi :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. quien es lo adivinareis pronto y gracias

    ResponderEliminar
  7. :ooooooo, ya matame, me volví a desaparecer, lo se, pero aquí toy, nunca pensé decir esto, pero yo quero salir en el blog n.n, tu solo dime donde dejo los datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde los personajes, y no no te mato pero no te desaparezcas

      Eliminar
    2. Listo, ya te he dejado los datos, solo que no he podido poner la imagen por que estoy en el celular, y no me deja, pero haré un dibujo de ella y voy a publicarla en mi blog, lo haré hoy , así que estate atenta, y tal vez termine el capitulo hoy también, bueno nos vemos! Chai

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?