Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

jueves, 7 de noviembre de 2013

capitulo 42 ha antonio y s...

EN OTRA PARTE NO SE SABE DONDE
¿??: donde estoy?
¿¿¿: bienvenida al limbo
¿?? Se giro y vio a una eriza mayor plateada (o blanca)
¿??: quien eres?
¿¿¿: me llamo Silvia
¿??: igual que yo (dijo la gata plateada)
Silvia eriza: entonces dime silv n.n
Silvia: vale n.n ,  silv me podias decir que es el limbo?
Silv: creía que leias mentes como  mi marido
Silvia: la verdad es que si pero..., un segundo, como sabes eso?!
Silv: te he estado observando Silvia, desde que llegaste a este tiempo, o me equivoco al decir que este no es tu tiempo?
Silvia: no, pero como me has observado?
Silv: cielo, tus poderes de leer mente o no son tan poderosos como los de mi marido Zeus (ojito, no es el dios Zeus, solo se llama asi) o aun están mal después de tu muerte
Silvia: mi muerte?
Silv: no lo recuerdas?
Silvia empieza a recordar todo lo que paso en esa batalla, el dragon, el ataque final y como ella protegió a Antonio, el beso, su transformación…
Silvia: ya recuerdo (lee la mente a silv) un segundo tu eres mi (silv asiente) (Silvia llora de felicidad) abuela

(ignorar al bebe silver)


Silvia le da un gran abrazo y silv se lo corresponde
Silv: es una pena que no este en tu nacimiento o tu boda (empatiza con Silvia) pero veo que tu ya tienes pensado quien será el novio de tal evento (Silvia abre los ojos y se separa de silv)
Silvia: o///o co-como sabes tu eso?
Silv: cielo de quién crees que viene tu empatía, solo la reciben la segunda generación y pasa algo parecido con lo de leer la mente; que sacas de tu abuelo pasa chico, chico, chica… te ha tocado los dos premios gordos n.n bueno tres si cuentas que eres la guardiana de las sol esmeraldas como es tu madre, fue tu otra abuela y antes de ella tu bisabuela y antes tu tataraabuela y (le interrumpe Silvia)
Silvia: lo he pillado n.n’ soy muy afortunada
Silv: cielo antes de que muriese del todo, recuerdas lo que le dijiste a tu hermano
Silvia (piensa un poco): asi, le dije “el mas poderoso y los sirvientes se unen a la fuerza del fuego y crean un ser eterno” no se lo que significa ni por que lo dije
Silv: te hice decirlo yo, es una adivinanza que tendréis que adivinar tu y tus amigos
Silvia: como si estoy muerta?
Silv: Antonio tu “amigito”
Silvia: ¬///¬ solo es un amigo
Silv: claro ¬w¬
Silvia: bueno da igual, como me puede ayudar
Silv: el esta conectado con el mundo de los sueños y tu puedes entrar en los suyos
Silvia: genial, pero que le digo?
Silv: primero le tienes que decir que valla con tu hermano y tus amigos y que intenten adivinar el hacertijo y segundo que vallan a la isla flotante esa como se llame
Silvia: angel isla ¬.¬
Silv: eso n.n
Silvia: no eres tan buena espia después de todo abuela
Silv (depresión anime (en una esquina en forma de bolita tocándose los  dedos ):  _ _# mala
Silvia: lo siento, bueno voy a ver como entro en los sueños de antonio

CON ANTONIO (al pobre le había dejado abandonado)
Narra Antonio:
Después de la muerte de Silvia no me importaba nada me alojaba en un hotel del tres al cuarto y apenas salía de la habitación.
Llaman a la puerta
Casero: PAGA GATO ESTUPIDO!!!
Antonio encajo un sobre debajo de la puerta y el casero se fue
Antonio: Silvia… por que? por que tuviste que irte?! (llorando)
Fui a la mini cocina y me dirijia al cajón de los cuchillos (otro con el cuchillito) pero no lo conseguía abrir, tire muy fuerte y lo habri pero con la fuerza me di un golpe y me quede desmallado

EN SUS SUEÑOS

Antonio. Hola! Donde estoy?! Hay alguien!?
Silvia: Antonio (aparece detrás de el y antonio al girarse se asusta)
Antonio: AAHHH!! Silvia? Estas bien?
Silvia: bueno, todo lo que puede estar alguien que a muerto ¬ ¬
Antonio: lo siento n.n , pero que haces aquí?
Silvia: no tengo mucho tiempo asi que te dire tres cosas
1º ve donde mi hermano y mis amigos y diles que acierten el acertijo
Antonio: cual?
Silvia: ellos te diran
2º si no conseguis acertar ir a angel isla
Atonio: vale, y lo 3º?
Silvia: acércate a un cuchillo y ya no te hara falta gracias a mi
Antonio (asustado): vale n#nU
Silvia: me tengo que ir ya, nos vemos, estaremos en contacto via sueño
Antonio: espera!
Silvia: que? (desapareciendo)
Antonio: te quería pedir disculpas
Silvia: por?
Antonio: por todo, por lo de blaze por traicionaros y sobre todo por matarte
Silvia (sonríe) : no fue tu culpa (desaparece del todo)
FUERA DEL SUEÑO
Antonio despierta de golpe y se da en la cabeza con la encimera
Antonio: auch (sobandose por el golpe) debo de buscar a burning y los demás

sale corriendo en dirección a la casa de cream

continura... 
espero que que halla gustada
alguien sabe la respuesta del hacertijo? si la sabeis decirmela por hangouts n.n chaito quien la adivine intentare que salga antes

18 comentarios:

  1. Eva, creo que ya la se y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy buen cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero fallaste vuelvelo a intentar si quieres

      Eliminar
    2. y que pasa si nadie lo adivina

      Eliminar
    3. si no lo resuelvo, saca a Dani antes por el esfuerzo, que llevo todo el dia intentandolo, voy a tener k hacerme filosofo

      Eliminar
    4. si no lo adivina nadie dani sera quien se los encuentre

      Eliminar
    5. valeeeee, pero di hasta cuando vale y ah y si quieres aparecer pon los datos en una entrada del blog nuevo ya que no se en que entrada estan

      Eliminar
    6. como que hasta cuando? bueno te los dejo aqui
      nombre eva the cat
      especie: gato
      edad: 14
      poderes: telekinesis, de fuego, leer la mente (que gracias a eso puede comunicarse telepaticamente) y es empatica (siente los sentimientos de las personas que estan a su alrededor), es muy agil y muy veloz au que o alcance la velocidad de sonic se queda cerca
      arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma
      personalidad: es creativa y bondadosa y normalmente es alegre pero a veces es tan seria como su madre, tambien es bondadosa y justa y pocas veces es como su padre, es un poco machota pero aun asi le gusta las cosas de chica eso si odia con toda su alma las faldas y vestidos y ir de compras, siempre ayuda a la gente aun que ponga su vida en peligro
      le gusta: nadie por ahora (si quieres le puedes poner con alguien), la musica, bailar, estar con su hermano y sus amigos
      no le gusta: los pervertidos, que se metan con los deviles o sus amigos, a veces sus poderes de leer la mente ella quiere respetar la intimidad de la gente pero no puede evitarlo y que la gente se calle lo que siente y ella no poder decirlo y que la digan o la traten de niñita o muñeca
      familia: es la futura hija de silver y blaze y tiene un hermano mañor de 15 años burning the hedgehod
      historia: o viene para conocer a sus padres o viene a arreglar el futuro, tu decides
      imagen: la de mi perfil
      defectos: a veces es cabezota y si eenfada mucho sus poderes pueden descontrolarse

      Eliminar
    7. si, hasta cuando estara el acertijo

      Eliminar
    8. hasta que lo responda en un cap

      Eliminar
  2. O,O silvia tiene una abuela xD que se comporta como niña pequeña , y del acertijo no tengo ni la menor idea .w. ;A; , gran cap fue genial , espero que sigas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, como niña pequeña, a que molaria tener una abuela asi ^.^bueno tu piensa que pensar es gratis

      Eliminar
  3. La abuela de Silvia es divertida ojalá todos tuviéramos una abuela así gran CAP sigue así Chao ^.^
    Si quieres pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Gran capitulo
    Escribes bien
    Puedo aparecer en tu blog 0w0?
    Te dejo los datos
    Nombre: Kai the wolf
    Edad: 15 años y medio
    Poderes y armas: Controla el rayo y el fuego principalmente,tiene 2 katanas y cuando se llega a enojar demasiado estas se prenden en llamas
    Le gusta:Las palomitas de maíz,entrenar,los días calurosos,hacer nuevos amigos,andar en su motocicleta,escuchar música,proteger a los demás
    No le gusta: que molesten a sus amigos y que se metan con gente inocente XD y que le pregunten de su marca que tiene debajo del ojo derecho ya que es incomodo :\
    Como es: es un lobo color rubí,sus ojos son color verde fuerte,tiene una marca negra debajo de su ojo derecho, usa un chaleco gris y una playera sin mangas color naranja,unos pantalones negros,y unos tenis negros con decorado naranja XD
    Actitud: al principio puede ser serio pero en realidad es muy divertido y alegre,es algunas veces muy competitivo,le da pena hablar con chicas ._.
    Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-oWy-XER6Cm4/UnWEm73tObI/AAAAAAAAAAc/oj7cXlED6hI/s220/kaithewolf.png

    Si no lo aceptas te mato >:3 jaja no te creas XD pero en verdad me gustaría que apareciera,adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y claro que puedes aparecer por un pelo ya que casi subo el cap donde aparecen los demas

      Eliminar
  5. bfreigfbr aloha :3 me desaparecí por un tiempo ... mil perdon .3. pero los exámenes me estan quitando todo el tiempo pero ya me puse al dia con los blog :D , cuidate mucho amiga bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cuidate tu tambien y no vuelvas a desaparecer tanto tiempo T^T

      Eliminar
  6. :O, me gusto, ya quisiera yo una abuela como la de Silvia, apuesto 10 pesos (en tu país seria euros,si no me equivoco) A que todos quieren una abuela así, ya no dejes con la intriga, sayonara

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?