Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 11 de noviembre de 2013

capitulo 44 los nuevos protagonistas y la nueva

Todos iban camino a angel island ya saben los que volaban llevaban a uno o a los que pudieran igual que los que corrian y los demás iban en el tornado x
Tails:  ya llegamos
Encuanto aterrizaron los dos equidnas vinieron corriendo y casi sin aliento consiguieron decir
Knuckles y Raul: la.. esme.. ralda…
Todos fuimos al monumento donde estaba la esmeralda y para nuestra sorpresa en ella había
.
..
….
…..
……
…….
……..
………
……….
………..
………..
………….
………….
…………….
………….
……….
……..
…….
……
…..
….
..
.
ESTABA SILVIA!!  Con los ojos cerrados, sentada con las piernas cruzadas y cada mano apollada en una rodilla (parecía que estaba meditaba)
Samy: co-como?
Raúl: cuando nos dimos la vuelta estaba ahí
Burning se acerco corriendo a la esmeralda
Burning: Silvia!
Pero no le contestaba, burning empezó a golpear la enorme joya pero seguía sin respuesta
Samy: tranquilo burning
Antonio: y si tiene algo que ver con el acertijo?
Knuckles y raúl: que acertijo?
Les dicen el acertijo
Knuckles: no es tan difícil
Todos. Haber resuélvelo
Knuckles: el mas poderoso y los sirvientes son la esmeralda maestra (raul continua la frase)
Raul: y las esmeraldas caos
Todos: jajaja que respuesta mas ridicu(se dan cuenta de lo que dijeron) o.o como lo sabíais?
Ral: somos los guardianes
Blaze: esperar entonces la fuerza del fuego pueden ser las sol esmeraldas
Todos: si
Sonic: y el resto del acertijo
Todos se ponen a pensar
Samy (pensativa): crean un ser eterno…mmm (chasquea los dedos) ya se! (todos la miran) SILVIA!!  Juntándolas podemos hacer que reviva!
Todos se miraron entre si sorprendidos, Silvia podría volver
Antonio: será mejor que se lo diga (bosteza) aparte es hora de una siesta
Miri: yo te acompaño
Antonio: yo estoy conectado con el mundo de los sueños
Miri: y yo, listo
Mimi: no pierdan mas tiempo ya los dos
Adri: los demás busquemos las esmeraldas
Dani:  muy bien los nuevos vamos en busca de las esmeraldas caos junto con el team sonic
Lu: no, que los del team sonic que vallan a por las esmeraldas caos
Noah: de acuerdo y nosotros a por las sol
Blaze: pero esas son mis esmeraldas
Draco: tranquila blaze yo también tengo fuego en mi interior las cuidare como si yo fuera el guardian
Katerine: y yo tengo experiencia en eso
Blaze: de acuerdo
Team alex: y nosotros?
Siltania: o se quedan a cuidar a estos dos bellas durmientes (Antonio ronca y miri se levanta un segundo con los ojos cerrados y le da para que pare y se vuelve a tumbar) -.-U
Kai: o vienen con nosotros
Natalia: mejor esperamos a que se despierten y luego nos vamos
Team sonic: nosotros empezamos ya a buscar
Demás: vale adiós
Los del team sonic se van

EN EL SUEÑO DE ANTONIO (con el y miri)
Antonio estab durmiendo en un banco y miri lo mira con cara de asesina, y le tira a un estanque que estab cerca. Antonio sale del agua empapado y le grita
Antonio: PERO A TI QUE TE PASA LOCA!?!?!
miri (sin inmutarse): le doy otra vez?
¿??: no asi esta bien
APARTE
Yo: vale quien sea autentico fan de silaze sabra de donde he sacado el ultimo dialogo, contestar en los comentarios
Miri: de acuerdo silvia
Antonio reacciona al oir el nombre
Antonio: porque no me dijiste que ya estaba aquí Silvia!!
Miri: me pareció mas divertido lo otro
Antonio: ¬ ¬ , silvia resolvimos el acertijo n.n
Silvia: ya lo se
Antonio: no leas mi mente
Miri: lees mente?
Silvia: si, pero lo se porque una “amiga2 me a enseñado a observaros
Antonio: enserio? Y quien?
Silvia: largo de contar, y miri también tengo los poderes de silver, se que eres fan suyo y de sonic
Miri: acertaste, oye como puedes estar aquí y en la esmeralda al mismo tiempo?
Antonio: es verdad
Silvia: ese es mi cuerpo que se esta recuperando, vosotros encargaros de encontrar las esmeraldas y sabréis porque esta ahí, ya se termina vuestra siesta adiós (todo empieza a desaparecer poco a poco)
Miri y Antonio: Silvia un segundo
Ambos se despiertan
FIN DEL SUEÑO
Ambos: que nos perdimos?
cameron: nada, solo nos separamos y nos toca buscar las sol esmeraldas, en marcha
el team alex y el team de los nuevos (no se qué nombre ponerle ponerme sugerencias abajo) empezó a caminar para buscar las esmeraldas
¿¿¿: JOJOJO!!
Team alex (ahora también va a estar Antonio en el ): eggman tiempo sin verte
Eggman nega: eggman nega, usen mi nombre completo, veo que les faltan aliados, donde están esos despreciables del team sonic?
Team alex: ocupados
Eggman nega: JOJOJO!! Genial esto será mas fácil (gasea a los del gteam alex y se duermen) ahora me apoderade de las esmeraldas sin dificultades JOJOJOJO!!
Mimi: y nosotros que? estamos pintados?
Eggman nega: o.o  lo siento es que no sabia que iban juntos, enseguida os gaseo a vosotros también (intenta gasearlos pero todos saltan y adrian y icy (icy también va a pertenecer a este team sin nombre aun)congelan el gas) valla me va a resultar mas difícil de lo que creía (toca un botón y empiezan a salir robot y mas robot de quien sabe donde)
Mimi: hora de pelear (empieza a golpear a los robot pero uno casi la alcanza pero miri le rompe en pedazos con sus zarpas
Mimi: gracias
Miri: nada
Siguen peleando adrian y dani peleaban los dos en equipo muy bien dani elevaba a los robot y adri los congelaba en el aire para que cuando callesen se hicieran añicos.
Noah partia a todos los robot que se le cruzaban en el camino con su sable después de que icy los congelara para que le resultara mas fácil ella iba en su carril de hielo congelando a un monton de robot por segundo
Siltania usaba su telekinesis para vencer a todos los robot que la desafiaban y avisaba a los demás si un ataque les venia por la espalda usando su telepatía
Siltana pensando: CUIDADO KAI A Tus lados
Kai  disparo un rayo a la derecha electrocutando a un robot y quemo al de la izquierda con una llamarada
Kai: gracias
Siltanani: de nada (estaba tan distraída que no se dio cuenta de que  un robot la iba atacar por la espalda pero kai saca sus dos katanas a tiempo y le parte en dos)
Kai: ya estamos en paz
Siltania: gracias
Katerine: esto se me esta haciendo ya cansado  VIENTO DE FARORE!! (rompe una fila de robot) FUEGO DE DIN!! (abrasa a otra fila)
Ya no quedaban robot pero eggman nega estaba disparando con un rayo al team alex y cuando estaba cargando y se preparaba a disparar katerine se pone en medio y el disparo le va a ella pero grita
Katerine: AMOR DE NAYRU!!! (consigue detener el rayo pero era muy fuerte)
Mimi: aguanta amiga (se pone detrás de ella) (todo se van a poner detrás suya cuando digan su frase)
miri : por Silvia
Kai: tenemos que salvarles
Noah: vamos tu puedes
Lu: vamos linda
Dani: por la orden de la luz
Adri: porque si
Icy: por  el chocolate, di mejor
Draco: por que no se apodere de las esmeraldas quedaría mejor
Siltania: o por salvarles a ellos
Al final lo consiguieron y eggman salió volando con su propio ataque, todos se calleron al suelo de rodillas sentados o tumbados pero agotados todos, en ese momento los otros se levantan
Alex: que haceis ahí tumbados tenemos que ir a por las esmeraldas, en marcha (empieza a caminar señalando hacia arriba y de frente)
Team sin nombre: ¬ ¬ enserio?
Carlos: gracias chicos
Carlita: nos habeis salvado el pellejo
Taina: os debemos una
Cristofer: pero ahora debemos ir por las esmeraldas, viva las aventuras!
Vidal: VIVA!! (salen corriendo los dos siguiendo a alex)
Todos salen detrás de ellos intentando alcanzarles
Pero alex se choca contra un árbol por no ir mirando y algo o alguien se le cae encima
Alex: auch
¿??: no dolio tanto como pensaba
Alex: por que siempre se me caen a mi las chicas, se que soy irresistible pero esto es ridículo
¿??: oye majo, yo estoy enamorada tan solo de los videojuegos y la carne *0*
Sara: valeee, y como te llamas
Shyn: shyn the wolf

NOMBRE- SHYN THE WOLF.
EDAD-14.
PODERES-NINGUNO PERO SE DEFIENDE CON SUS HABILIDADES YA QUE SAVE TODAS LAS ARTES MARCIALES ES AGIL Y ENTIENDE A LOS ANIMALES PERO NO PUEDE HABLAR CON ELLOS SOLO IMAGINA LO QUE DICEN(ella no save que ningun tipo de poder o habilidad sirve en ella)
FAMILIA-TIENE UN HERMANO Y UNA HERMANA MAYOR QUE LA MOLESTAN MUCHO PERO LA QUIEREN.
ELLA FUE CRIADA EN TODA CLASE DE MONTES POR QUE SIEMPRE QUE IVA DE PASEO CON SU FAMILIA SE PERDIA DURANTE DOS O TRES MESES OSEA ES DESORIENTADA Y TIENE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.
PERSONALIDAD-ES MUY PAYASA SOLO ENTRE LA GENTE DE CONFIANZA O LA QUE NO CONOCE BIEN PERO LES CAE BIEN LE GUSTA JUGAR AL AIRE LIBRE Y TREPAR LOS ARBOLES Y HACER BROMAS PESADAS A LOS QUE LES CAE MAL Y BROMAS A LOS QUE LE CAE BIEN-(UNA BROMISTA TOTAL)CUANDO ALGUIEN LASTIMA A SUS SERES QUERIDOS ELLA CAMBIA TOTALMENTE Y SE VENGA DE ESA PERSONA.
Y LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y LA CARNE *O*



Samy: encantada, puede levantarte de mi hermano
Shyn: es que es muy blandito n.n
Samy: o.oU
Natalia: cariño podrías dejar de aplastar a nuestro amigo
Alex: n.nU Si por favor
Shyn: de acuerdo (se levanta) bueno me voy (se gira pero no se mueve)
Mario: te pasa algo?
Shyn: (se guira) n.nU no se donde esta mi casa
Todos: (caída anime)
Burning: vente con nosotros intentamos encontrar las esmeraldas sol
Shyn: no se que son yo por aquí solo he encontrado esta piedra cuadrada y extraña (saca una sol esmeralda)
Raúl: eso es una sol esmeralda n.n U
Shyn: enserio?
Todos asienten
Shyn: ^.^ os puedo llevar donde estban las otras
Todos: genial

Shyn: en marcha (empieza a trapar por los arboles y los demás la siguen

16 comentarios:

  1. ole Adri viva el no pensar XD grandisimo cap

    ResponderEliminar
  2. EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTAAAAAAAAAAAAAAS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN Q.Q HAAAAAAAAAAAAS REVIVIDOOOOOOOOOO TE EXTRAÑABA AMIGA Y AHORA QUE ESTAS BIEN QUE TE PARECE ESTALLAR LA ESCUELAAAAAAAAAAAAAAAA 7w7 ok no pero encerio te extrañe porque moriste TT-TT y cuando reviviste no diste señal de vida hasta ahora 77 no importa ahora estas aqui bueno no aqui si no alli bueno tu me entiendes creo .-. XD no hace falta decir que me facino el capiiiiiiiiiiiiii porque me ultra recontra encanto XD y muchas gracias por dejar salir a shyn en tu blog X3 hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si S-I-L-V-I-A fue la k revivio pero da igual yo casi pongo eva en este cap unas diez veces y aun no ha revivido y si vamos a kemarla y gracias me alegro k te guste y de nada shyn me encanta

      Eliminar
  3. alba: ea ea, hay que darle otra palisa a eggaman para asegurarnos :DDDD
    siltania: :) yo voto porque si :)
    hack: yo.... no *se va*
    siltania: mugre perro, deja de meterte aki
    hack: *desde lejos* T_T no
    siltania y alba: ._.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaçja jaque mate antonio!!oye lo de que miri le pega a siltania dormida LOL XD buen cap bye

    ResponderEliminar
  5. Yo: viva Silvia estas viva o bueno semiviva
    Max: si y todabia hay esperanza por cierto...
    Yo: por cierto que? e.o?
    Max: me preguntaba si podía participar y si no pues no hay problema
    Yo: bueno esperamos tu respuesta cuídate Chao n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro mandame los datos y dime el link de una imagen, pero no se como te voy a meter

      Eliminar
  6. Yeeeeeiiiii!!! que genial tu cap, siento no comentar, pero tus otros caps tambien son GENIALES!!!
    DarkHero: maldito Eggman Nega, haciendo de las suyas por ahi.¬¬
    yo: es cierto, ese pedazo de ..... bueno, en fin, un cap genial amiga, y por cierto, las frases son de un video de Idol3341 (parece que se cambio de nombre) en el video una historia de SILVAZE? jajaja XD , cuidate mucho amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acertaste con lo de las frases y gracias

      Eliminar
    2. Bueno aqui te dejo el link de los datos y la imagen:
      http://elblogdefuegofull.blogspot.mx/2013/09/max-informacion-e-image-actualizada.html?m=1
      Y por como lo puedas meter en la historia en mi blog max es un humano que se convierte en un erizo al viajar a la dimencion de sonic creo que con esto te puede dar una idea
      Bueno CHAO n.n

      Eliminar
    3. si me biene bien esa idea la husare

      Eliminar
  7. GRAN CAPI AMIGA y como olvidarlo la frase es de un ¿comic sivaze? y lo dice silver (fuego sonic 93) amy (loreii) y sonic (riderick) x3 el comic es de idol3341 o como se conoce ahora idolnya GRAN CAPITULO YA NO PUEDO ESPERAR EL SIGUENTE
    cameron: ¬_¬ se nota que alex es hijo de sonic
    yo: si XD bye y salud2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto y si se nota mucho ¬_¬ pero le queremos asi :D bye y saludos a ti tambien

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?