Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 19 de noviembre de 2013

personajes 2

 manic the hedgehod 17 años
es un excelente ladron y príncipe de movius junto a su hermana sonia y su hermano sonic los tres son gemelos, el tiene un collar que se transforma en batería con el que controla la tierra, suele usar mucho su patinete volador

sonia the hedgehod 17 años
es una diva de la moda y las compras pero esta femenina eriza es ruda en la pelea y su arma es un  collar que se transforma en un piano-laser ella y sus hermanos antes tenían una banda y a veces siguen tocando pero ellos están atareados y hace mucho que no ven a su hermano sonic, ella es la única chica a si que ella será la que mas oportunidad tenga  a subir al trono , ella también tiene el poder de hacerse un remolino

sally acorn 17 años
es una ardilla que estaba bajo el control de un echizo de amor  que le lanzo el príncipe antoine D’Coolette para que se enamorara de el pero fallo y se enamoro de sonic pero gracias a dios el echizo se ha roto y ell vuelve a ser la simpática ardilla que odia que le digan princesa

scourge the hedgehod 18 años
es un pervertido pero que esta locamente enamorado de cierta eriza rosa ( que no es amy) y que por ella cambiara a un chico sensible y bueno

fiona the fox 19 años
es prima de tails ella estaba enamorada de scourge pero él le partió el corazón según ella, ya que él la pillo engañándolo con otros chicos no uno si no varios

antonine D’Coolette 18
no se que especie es pero si se que es muy diestro con la espada y que antes estaba enamorado de sally pero ese amor desapareció al igual que el rencor que tenia hacia sonic y todo gracias a la ayuda de su amiguita bunnie que para el es como algo mas

bunnie the rabbit 18 años

una coneja medio robot (perdió partes de su cuerpo en la resistencia) que siempre a estado enamorada de antoine pero no se lo decía porque el estaba enamorado de su mejor amiga sally

4 comentarios:

  1. Jmp interesante xD ...... Aun que fiona siempre me callo mal pinche zorra literalmente .w.(...) Emmm......hice un cap de "amy rose rosario+vampire" por si te interesa y espero que escribas pronto en tu historia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi fiona no me cae mal ni bien, ahora lo veo y escribire cuando pueda ahora estoy inspirada en los otros blog

      Eliminar
  2. silver:a mi me callo bien sonia y manic
    sonic:porque son mis hermanos
    amy:la muy hija de ...te odio sally
    BLAZE:VAMOS AMY NO TE PONGAS ASI
    SONIC:ADEMAS YO TE QUIERO
    YO:BUENO ADIOS
    TODOS:ADIOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?