Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 12 de noviembre de 2013

aviso y imagen

ACABO DE PONER ELA IMAGEN DE CAMERON EN LA ENTRADA ANTERIOR Y AQUI DEJO OTRA DE DARKHERO QUE TAMPOCO PUSE EN SU MOMENTO


OTRA COSITA VOY A USAR UNA IDEA DE MI AMIGO CAMILO, VAN A SALIR (QUIEN QUIERA) HUMANOS EN EL BLOG LO QUE ME INCLUYE A MI Y A TODOS LOS QUE PONGAN LOS SIGUIENTES DATOS
NOMBRE
EDAD
MAS O MENOS CUAL ES TU PERSONALIDAD
GUSTOS Y DISGUSTOS
Y TODO LO QUE CREAIS QUE ME PUEDE SERVIR
ESTO LO HARE MAS ADELANTE PERO NECESITO QUE ME LO VALLAIS DICIENDO YA

TAMBIEN VOY A PONER UN APARTADO MAS (POR SI NO OS HABEIS FIJADO ARRIBA DEBAJO DE LA DESCRIPCION DEL BLOG Y LA IMAGEN  SALEN VARIOS APARTADOS :
LAPAGINA PRINCIPAL Y PERSONAJES
EL PROXIMO QUE VOY A PONER SE LLAMARA "HISTORIA EXTRA" TODOS CREAREMOS UNA PEQUEÑA HISTORIA Y CADA UNO VA DICIENDO LO QUE PASA, COMO TENER UN BLOG ENTRE TODOS, ME GUSTARIA QUE TODOS ESCRIBIERAIS ALGUNA VEZ ME HARIA MUCHA ILUSION
BUENO CHAO

7 comentarios:

  1. Bueno amiga, como dije aqui mis datos

    Nombre: Camilo Bayuk, tengo 18 años de edad, soy una persona pasiva y tranquila, muy timido con gente que no conozco, pero cuando soy tu amigo siempre trato de dar lo mejor de mi, apoyarlos y aconsejarlos, tambien soy un poco bromista, pero solo un poco, me encantan los helados, sobre todo el de menta, odio las injusticias, las malas personas, y los maltratos, soy bastante facil de hacer enojar, y cuando estoy molesto con una persona trato mal a todos a mi alrededor, aunque odio las peleas, siempre las evito

    Bueno amiga, aqui mis datos, que te quede bien tu blog XD cuidate

    ResponderEliminar
  2. a mi si me sale el link que raro es que ya le cambie el look a cameron y ese es el anterior a ver y si te lo mando a tu correo di que sssssssiiiiii pliz bueno bye

    ResponderEliminar
  3. Jejeje no me dejen fuera de la fiesta! xD

    Mi nombre es Sofia, tengo 12 años y soy muy bromista, graciosa, loca (xDU),troll (xDU), amistosa y muy competitiva

    Me gusta dibujar, de vez en raro(?)me gusta leer, usar computador, me encanta el anime, amo el chocolate, me encanta hablar idioteses y pendejadas(.-.) con mis amigos, soy confiable y de vez en cuando me enojo con facilidad
    Mis habilidades son jugar video juegos (soy muy buena en Tatsunoko vs Capcom, Mario Kart, Super Smash Bros. Brawl y otras estupideses xD), para defenderme uso cualquier cosa que tenga a la mano (si tengo que usar una papa la uso .-.) pero ahora para defenderme amenazo a los demas con flechipollas!! >:D(?? (si no lo conoces buscalo en youtube) Bl
    buano me despido chaito :3

    ResponderEliminar
  4. Ñeeh ahora si maldito Blogger >:(
    Eva yo pondria a una humana pero me da verguenza mi nombre real ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte un seudonimo si quieres pero si dices tu nombre mejor, aqui no hay verguenza si no nunca hubiera empezado ahacer la historia

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?