Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

viernes, 31 de mayo de 2013

capitulo 15 y resultados provisionales

Narra blaze: ya por la mañana, a las 10:00 me había levanta y después de vestirme y arreglarme desayune y, salí de casa en dirección al taller de tails a las 11:00 y pro el camino me encontré a silver
Blaze: silver?
Silver: si, que pasa blaze?
Blaze: nada pero es que me parece extraño que te hallas levantado tan pronto
Silver: si bueno

FLASBACK
En casa de silver el estaba durmiendo
¿??:…
Silver: zzz
¿?? (le da un toque para que despierte)           
Silver: zzz… eh? AHHH¡ sonic¡
Sonic: buenos días dormilon
Silver: como que dormilón? Son las 8:00. Y que haces en mi casa?
Sonic: tú tardas mucho así que decidí colarme por la ventana y despertarte
Silver: y no podías entrar por la puerta como todo el mundo?
Sonic: yo no soy como todo el mundo, yo soy sonic el erizo
Silver: O.o …..
Sonic: bueno, adiós (sale por la ventana)
Fin del flasback                                                                                                                

Silver:  -.-‘
Blaze: ._.’ vaaale… mejor no pregunto
Silver: gracias
Blaze: vamos al taller de tails juntos?
Silver: claro, vamos           
Nos fuimos caminando al taller
EN EL TALLER
Cuando nosotros llegamos ya habían llegado todos
Amy: ya llego la parejita, ya podemos empezar
Silver y blaze: ¬////¬                           
Antonio: ò.óX
Silvia pensando: se esta caldeando el ambiente, será mejor hacer algo. (fuera de su mente) bueno, hay que irnos ya a por nuestras amigas
Alex: si, en marcha team alex
Sonic (molesto): team sonic¡
Alex (molesto): team alex¡
                                                                                                                                 
Sonic (molesto): team sonic¡
Alex (molesto): team Alex¡
Sonic (molesto): SONIC¡
Alex (molesto): ALEX ¡
Todos: CALLENSE¡¡¡
Sonic y Alex: o.oU
Rouge: se supone que ustedes son mayores, y cosmo, tails, charmy y cream son más maduros
cosmo, tails, charmy y cream: gracias
sonic y alex: ¬.¬
blaze: podemos dejar de hablar
Silvia: tenemos que salvar a unas amigas
Cristofer: adelante¡¡
Carlita: a no, tú te quedas aquí con vainilla, vector, cream y charmy
Cream, charmy y critofer: nosotros queremos ir
Vainilla: son muy pequeños
Cream: yo quiero ir con blaze y los demás
Cristofer y Charmy: y nosotros
Vector: yo también pero; me he de quedar cuidándoles, ya que dentro de poco, cream me dejara de llamar señor
Todos – vainilla y vector: ehhh?..
Ellos dos: después les contamos
Silver y Burning: en marcha¡¡

EN LA ISLA FLOTANTE
Yo había venido en el tornado x como todos los que no volamos, tails, carlos,  silvia, silver, rouge y Natalia fueron volando y la que pilotaba era taina. Cuando llegamos nos estaban esperando los eggmans.
Alex y Mario: donde están nuestras hermanas?¡¡
Eggman: tranquilos, Eggman nega
El pulso un botón y aparecieron dos capsulas con sara y samy dentro
Todos – ellas y eggmans: suéltenlas¡¡
Eggman Nega: primero las esmeraldas
Silvia: no somos tontos
Silver: primero las chicas
Eggman: nosotros tampoco lo somos
Eggman Nega: a la vez. Siete una eriza, las otras siete la otra
Los chicos del futuro (da una pereza decir a todos): Samy
Los otros: por qué tan seguros?
Los chicos del futuro: porque si
Eggmans: bien, tómenla, las esmeraldas Sol/Caos
Los buenos: unas
Eggmans: sol
Silvia y blaze: grrr... tomen¡
Eggmans: gracias
Silvia: AHORA¡¡
Eggmans y chicos del pasado: ehhh?
Silvia, Samy, Sara, Alex, Mario y Burning: CAOS CONTROL¡¡¡


super samy

super silvia

super sara

super alex




super burning

super mario





sara rompe el cristal con un lanza caos

Eggmans: pero que?
silver, Sonic y Shadow: nosotros también, CHAOS CONTROL¡¡¡¡

super silver

super sonic

super shadow


Todos los súper: hora de pelear

Eggmans: mami? ROBOT ATAQUEN ¡¡


RESULTADOS PROVISIONALES

1º con mas de seis respuestas: Metztli Huerta

Mayor numero de respuestas: empatados a 7

-Cameron the Cat
-Dax the hedgehog
-Iris the Wolf


2 comentarios:

  1. por favor a los que halla puesto que es probable que ganen dejar los datos aqui otra vez, y para los que estan empatados dire otra pregunta

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SILVIA ESTOY EMOSIONADA YA QUE -////- es la primera vez que salgo en otro blog grasias

    es una gata de 13 y 14 años cuando conoce a alguien por primera vez es penosa pero despues es soltada no le importa tener novio pero le importa mucho sus amigos que esta dispuesta a sacrificarse por ellos es orgullosa cariñosa le gusta convivir mas con los hombres que con las mujeres le encanta la nieve de aroiris #¬# canta y le gusta tocar al bateria sabe defenderse sola auque paresca delicada no lo es y se enoja si la insultan y si un amigo la traiciona ella hara todo lo posible para que su amigo recupere la razo

    cameron: GRACIAS POR PONERME EN TU BLOG CHAITO :3

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?