Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 26 de mayo de 2013

capitulo 13

PARTE 2

POR LOS ALREDEDORES
Silver y carlita iban volando sobre shadow que corría.
Carlita: silver ves alguna?¡
Silver: no ¡ y tu shadow, ves algo por ahí abajo?¡
Shadow: ni rastro de las esmeraldas
Carlita: espera, algo esta brillando allí a lo lejos
Silver y shadow: LA ESMERALDA AMARILLA¡¡¡
Silver: vamos hay que llegar cuanto antes, shadow no me mates por esto¡
Shadow: por queee...?¡
Silver eleva a shadow con sus poderes y los tres empiezan a volar a una gran velocidad
Shadow: silver bájame ahora¡¡
Silver: lo siento, pero así vamos los tres a la vez
Carlita: silver tiene razón
Shadow: me da igual, yo quiero que me baje ¡
Silver: seguro shadow?
Shadow: si…(mira hacia abajo)O.OU, mejor me espero a llegar  n.nU
Cuando llegan a un callejón (donde estaba la esmeralda) aterrizan y una voz muy familiar les dice
¿??: shadow, silver, cuánto tiempo sin vernos
Silver, shadow y carlita: melphis¡¡
Silver, shadow y melphis: le/me conoces
Carlita: yo a ti si pero, tú me conoceré en unos cuantos años
Silver, shadow y melphis: ¿? ._.?
Carlita: ustedes ya saben de dónde vengo
Melphis: bueno volviendo a lo que estaba, ESTA ESMERALDA ES MIA ¡(se abalanza sobre la esmeralda)
Shadow: de eso nada (se tira también)
Se ponen a pelear pero silver silba y los dos le miran y ven que la esmeralda estaba flotando al lado suyo
Silver: bueno cuando terminen de jugar, nosotros nos tenemos que ir, recuerdas shadow
Pelean durante un rato y cuando los dos están molidos silver coge a shadow con su poder y junto con carlita se eleva y melphis desaparece muy herido en una cortina de humo negro
Silver: hora de irnos
Carlita: shadow estará bien?
Shadow: ahhhh
Silver: claro es la forma de vida perfecta
Shadow enfadado: grrr (pensando shadow: cuando me recupere estas muerto silver. Silver pensando: tranquilo que solo era una broma. Shadow p: tu también les la mente igual que silvia?. Silver p: solo cuando yo quiero, pero; a silvia no se la puedo leer y me cuesta concentrarme. shadow p:bien, ahora, SAL DE MI MENTE¡¡)
Silver por el comunicador: esmeralda amarilla encontrada pero hemos tenido un contra tiempo llamado melphis
Tails pec(por el comunicador): si están bien y tienen la esmeralda todo está bien
Carlita pec: bueno, shadow tiene unos rasguños
Maria pec: shady, estas bien?
Shadow: si, tranquila maría
Sonic: oye “shady” te has dejado golpear por melphis
Alex: jajaja “shaady”
Sonic y alex: jaja
Shadow: cuando los tres estemos en el taller os daré una paliza
Mario: te puedo ayudar a matarlos?
Shadow: yo trabajo solo
Mario: ya, pero a alex solo le puedo matar yo, sonic es todo tuyo
Alex y sonic: oye¡¡
Shadow: jajaja, me caes bien Mario
Mario: igualmente
Silver: bueno ya basta de charla, ya vamos para el taller cambio y corto
Todos: cambio y corto
BUSCANDO EN TIENDAS, JOYERIAS Y EL MUSEO
Rouge: no está en las joyerías
Raúl: ni en ninguna tienda
Natalia: está en el museo ¡
Rouge: genial, quédense aquí que iré a cogerla
Raúl: ni de broma
Rouge: pues no la vamos a pedir amablemente porque seguro que no nos la da
Raúl: no, lo digo porque nosotros también vamos
Natalia: cierto
Rouge: solo me retrasarían
Raúl: nosotros somos los príncipes de los ladrones
Rouge: y yo la reina, además; como un guardián como tú y como knuckles va a ser ladrón
Raúl: digamos, que es de familia que no es un echidna
Natalia (por lo bajo):jiji
Rouge: de acuerdo vengan pero no hagan ninguna estupidez
Raúl y Natalia: de acuerdo
Después del atraco (todo un éxitoJ)
Rouge pec: esmeralda blanca robada, digo, encontrada
Knuckles pec: es que Raúl te ha dejado robarla?
Rouge: él me ha ayudado
Raúl y Natalia: es de familia
Knuckles pensando: ahora estoy casi seguro que podría ser mi hijo, y de rouge
Silvia pensando: chicos creo que knuckles ya lo sabe. (Natalia pensando) hay no. (Mario pen.) No debisteis decir eso. (Raúl pen.) Lo siento, se nos escapo. (alex pen.) Deberíais haber tenido más cuidado. (Mario pen.) Es verdad, ni siquiera el tonto de Alex se le ha escapado algo por el estilo. (alex pen.) Oye¡.(Silvia pen.) Si queréis pelear hacerlo en persona, que me cuesta mantener una conversación. (Mario y Alex pen.) Mandona. (Silvia pen.) os oigo todavía. (Mario) bueno dejemos de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?