Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 27 de mayo de 2013

capitulo 14

PARTE 3 (y ultima de la búsqueda de las esmeraldas)


EN LA BASE DE EGGMAN (en las afueras)
Alex: como entraremos sin llamar la atención?
Sonic: piensa que pasare desapercibido? Eggman me odia y todos sus robot y él me seguirán a mí
Taina: y si le engañamos?
Sonic: sigue hablando. Has despertado mi curiosidad
Taina: tú y Alex os pareceis mucho y los robot solo ven en blanco y negro, podrías entretenerlos y yo mientras entraría en la cámara donde tiene las esmeraldas
Alex: es muy peligroso para ti
Taina: no si tengo un invento mío y de mi hermano, que me permite ser invisible y no ser detectada por cámaras de calor
Sonic: genial entonces manos a la obra
Sonic sale del escondite va hacia los robot y se empieza a burlar
Sonic: aquí cabeza cubo ¡
Robot: destruir al erizo ¡pido refuerzos, erizo en el sector delta
Sonic: a que no me pillan
Sale corriendo en una dirección se guido por todos los robot y cuando no está a la vista Alex aparece por el otro lado
Alex: robots aquí, soy sonic el erizo
CON TAINA
Taina: mi turno, sonic dijo que estaba en lo alto de la torre
Suve sin ningún problema con robot y llega a la habitación donde está la esmeralda azul la coge y aparece detrás Scourge
Taina: Scourge¡
Scourge: asi que me conoces, si que soy popular con las chicas
Taina: te conozco porque tú hiciste una cosa horrible a mis amigos y mi familia
Scourge: lo siento pero no te recuerdo, he hecho muchas cosas horribles, necesito mas detalles
Taina: en unos años lo sabrás
Salta por la ventana y baja despacio gracias a su vestido
Scourge: vuelve aqui, la única razón por la que le he quitado la base a ese bigotudo es esa esmeralda, y no te la vas a llevar
Baja corriendo
Taina: chicos AYUDA¡¡¡
Alex y Sonic: ya vamos¡¡
Scourge: hombre sonic, tiempo sin vernos, y quien se supone que es él? Parecen clones, menos por el color del pelo
Sonic, Alex y Taina: larga historia
Scourge: pues menos charla y mas pelear
Sonic y Alex: adelante¡¡
Después de un rato los tres estaban muy heridos
Taina: Alex¡¡ toma la esmeralda (se la lanza y la coje)
Alex: CHAOS CONTROL¡¡ (se teletransportan al taller)
EN EL TALLER
Sonic, Alex y Taina: esmeralda azul encontrada, solo falta la morada
Sonic y alex caen y se desmallan y todos corren a su ayuda

EN EL BOSQUE
Amy: veis algo?
Blaze: nada por aquí
Silvia: ni por aquí, subiré a los arboles
Blaze: yo también, amy sigue buscando por abajo
Suben a los arboles y ven algo brillar en medio de un claro
Blaze: ya la veo ¡esta en medio de ese claro  amy y Silvia¡
Silvia: entonces vamos (pensando: porque siento un deseo de venganza con sonic y shadow, no estamos solas)
Silvia y blaze iban saltando de árbol en árbol mientras amy corría, cuando llegaron amy cogió la esmeralda y entonces…
¿??: A quien tenemos aquí? Dos gatitas y la novia de uno de mis enemigos
Amy: nazo¡ tú no estabas muerto?
Nazo: es difícil librarse de mí
Blaze: pues yo lo voy a hacer si no te apartas y nos dejas pasar
Nazo: la gatita es peleona
Blaze: me llamo blaze idiota, blaze the cat
Nazo: eso no me importa, yo solo quiero la esmeralda, dádmela y vuestra muerte será rápida e indolora
Las chicas: NI HABLAR¡¡
Nazo: vosotras lo habéis querido, solo shadic me pudo vencer, y fue porque tuvo mucha suerte
Amy: mi sonic y shadow te vencieron limpiamente, y no fue suerte
Nazo: lo que tu digas, ahora, a pelear
Nos iba a atacar pero yo transforme mi pulsera en una espada y le golpee a tiempo
Blaze: guau ¡ mi pulsera también puede hacer eso?
Silvia: si, pero solo funciona con silver, burnig y yo, ya que podemos controlar la energía y transformarla como queramos
Amy: guau ¡pero ahora (saca su martillo) es momento de pelear
Blaze y Silvia: ADELANTE¡¡(ardemos en llamas)
Después de una dura pelea estábamos muy cansadas y apenas teníamos fuerzas pero; a nazo le quedaban para un largo rato
Nazo: son patéticas
Blaze: Silvia tienes las sol esmeraldas aquí?
Silvia: si, usemos las
Blaze: tú también puedes?
Silvia: si, preparada
Silvia y Blaze: CONTROL SOL¡¡

burning blaze

burnig silvia
(ya se que son iguales y que solo cambian las mangas pero no sabia como hacer a silvia)


Nazo: pero qué?
Burning blaze: hora de...
Burning Silvia: acabar con TIGO¡¡
Atacan las dos a la vez y lo dejan muy mal herido
Nazo: malditas gatas, me las pagareis
Silvia: pero en otro momento ( coge la esmeralda, la eleva y grita) CAOS CONTROL¡¡ (Las tres desaparecen)
Nazo: maldita gata plateada, tú y tu amiga me las pagaran, ME LASPAGARAN¡¡
EN EL TALLER
(Aparecen Silvia, blaze y amy con unos pocos rasguños)
Silvia: (muestra la esmeralda) esmeralda morada encontrada
Blaze: y las esmeraldas caos también?
Silvia: aja
LOS DEMAS menos amy: de que hablan?
Amy: larga historia. Y mi sonic?
Tails: durmiendo, él y Alex estuvieron peleando con Scourge, y shadow y silver con melphis
Blaze: silver está bien¡
Tails: solo necesita descansar, tranquila
Silvia: nosotras nos enfrentamos a nazo
Todos las miran con cara de sorpresa
Silvia: que pasa? Tenemos algo en la cara
Tails: se enfrentaron a nazo¡¡ y solo tenéis algunos rasguños?
Amy: bueno yo más bien estuve protegiendo la esmeralda, quien de verdad lucharon fueron ellas. Cuando estábamos perdidas ambas se transformaron en burning y después Silvia nos tele transportó con la esmeralda caos
Todos la miran menos sus amigos
Silvia: que?
Tails: puedes controlar los dos tipos de esmeraldas?
Silvia: si
Burnig: es cosa de familia, yo debería de ser quien las controlara porque soy el mayor pero; ese poder sigue la línea femenina
Sonic: pues ya las tenemos todas
Amy: sonic¡ tienes que descansar
Shadow: ya estamos todos bien
Maria: shadow¡
Shadow: tranquila maria, estoy bien J
Tails: mañana por la mañana iremos a la isla angel ahora, a dormir
Todos: vale, hasta mañana
Todos se van a su casa

3 comentarios:

  1. woooooo q lindo es tu blog el diseño es muy tierno X3 me gusto mucho y tranquila q ya lo sigo jeje bueno animate porq en mi historia tu vas a estar bueno bye byee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no tengo tu porque una persona me borro la carperta donde estaba para tener mas espacio. me lo puedes dar otra vez?

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?