Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

sábado, 11 de mayo de 2013

capitulo 11


CON AMY, SONIC, SILVIA, ETC
Amy: al fin os encontramos
Blaze: y para que querían encontrarnos?
Sonic: han secuestrado a Sara y a samy creyendo que eran amy y maría y..
Silvia: SARA Y SAMY¡¡Entonces los demás también están?
Sonic: si, ahora puedo continuar Silvia?
Silvia: uy, si perdón
Sonic: como iba diciendo han sido secuestradas blah, blah… y si no les damos las sol y caos esmeraldas, ellas lo pagaran caro
Todos menos amy y sonic: QUE?¡
Silver: tenemos que darnos prisa
Antonio: puedo ayudar yo?
Blaze y Silvia: claro
Silver: (enfadado) ò.ó mmm…
Amy: entonces corramos a avisar a shadow y a maría y, a ver si no se han matado Alex y Mario
Silvia: esos dos siempre serán igual ·_·’
Antonio: no hay tiempo que perder. Pero que son las esmeraldas del caos? (como blaze era su amiga las esmeraldas sol ya las conoce, ademas el es de la misma dimension que blaze)
Blaze: luego te decimos. Ahora hay que ir por los demás.
Dos erizos aparecen atrás de ellos
¿??: Ya estamos aquí
Todos menos esos 2 erizos: AHHH¡
¿??: no gritéis, que somos shadow y yo
Amy: maría nos habéis asustado. Es normal que gritemos
Blaze: bueno ya discutiremos en otro momento, ahora hay que ir por Mario y Alex
Todos: vamos
Todos fueron al sitio donde sonic, shadow, amy y maría decían que habían dejado a Alex y Mario.
Los dos estaban tirados en el suelo cansados
Alex: lo dejamos en tablas
Mario: de acuerdo
Amy: chicos ya los hemos encontrado hay que irse
Mario y alex se levantan rapidísimo y aparecen enfrente de Silvia enfadados
Mario: acordamos no decir nada
Silvia: pero ustedes han dicho lo de que éramos los últimos supervivientes
Alex: sabes que odiamos que nos leas la mente
Todos menos ellos tres: LEES LA MENTE¡¡
Silvia: no lo puedo evitar, oigo los pensamientos de todo el mundo y cuando  quiero leer la mente de alguien en concreto me tengo que concentrar en esa persona…. Ah y también siento lo que otras personas sienten
Antonio: o///o (pensando: porque me pongo nervioso si a mi me gusta blaze)
Amy: eso es violar la intimidad
Silvia: siempre puedo ignorar lo que oigo, a no ser que la persona lo este pensando con todas sus fuerzas, pero gracias a este poder puedo comunicarme telepáticamente con todo el mundo, siempre que este en un radio de 2km
Todos menos los tres de antes: O.O
Silvia: bueno, no había que irse corriendo
Todos sacan sus extrem gear (gracias Dax the hedgehog por decirme el maldito nombre que no me salia) menos maria que la lleva shadow (ella ya no deja que amy la lleve en su vida XP) y silver y Silvia que van volando.
Cuando llegan al taller de tails los cinco los esperan en la puerta
Tails: el tornado x ya está listo para despegar.
Burning corre donde Silvia y la abraza
Silvia: burning hermano, no puedo respirar
Burning (la suelta): donde has estado, estas bien, no te has hecho daño y con quien has estado?…(ve a silver y a blaze y se queda paralizado)
Silvia: te preocupas demasiado hermano, y si estoy bien y me he quedado con el team sonic
Sonic: siento arruinar este momento de rencuentro familiar, pero tenemos que buscar las esmeraldas caos y blaze coger las esmeraldas sol
Blaze: ire a mi habitación a cogerlas (mira a los que no estaban en el parque) no habréis entrado a husmear en mi habitación, NO ¡?
Todos (a los que ha preguntado): (asustados) no
Blaze: bueno, iré a buscarlas
Va y vuelve en un rato con las siete esmeraldas
Blaze: ahora qué ?
Silvia: guárdalas en esta caja e iremos a buscar las esmeraldas caos
Tails: tengan un comunicador, así sabremos cuando alguien encuentre una y, la posición de las esmeraldas
Amy: Silvia puede comunicarse con nosotros telepáticamente
Silvia: si que puedo hablar con vosotros pero; no puedo saber donde están las esmeraldas. Dame uno tails.
Además no decíais que no queríais que husmeara en vuestros pensamientos
Todos se callan
Silvia: eso creía
Sonic y Alex: entonces en marcha team Sonic/Alex
Team Sonic/Alex: en marcha

4 comentarios:

  1. Buen capi!!!!! Amiga ya no te pregunte si si te sirvió el link de perdidos en el tiempo el Blog de mí amigo koura, bueno bye bye

    ResponderEliminar
  2. wow gran blog me gusta un monton ;D el silvaze

    ResponderEliminar
  3. cameron: WOW ME ENCANTO
    yo: esta muy bien echo ME ENCANTA
    sigue haciendo lo que haces

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?