Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

miércoles, 6 de noviembre de 2013

imagen extraña

VALE YO ADMITO QUE EL SONAZE Y EL SHADAZE PUEDEN TENER SENTIDO AUN QUE A MI ME GUSTA EL SILAZE PERO POR EJEMPLO EL TAILAZE O CHARMAZE NO EXISTEN QUE YO SEPA PERO ESTO YA HACE DAÑO A MIS OJOS (si alguien le gusta lo siento es  mi opinion
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.


knuxaze enserio?
la imagen esta muy bien lograda eso si

10 comentarios:

  1. WTF!?!?!?!
    A mi tampoco me gusta mucho el sonaze y el shadaze, prefiero mil veces silvaze X3
    La imagen esta muy bien hecha pero... la pareja... como que no me gusta mucho.
    Sayonnara.

    ResponderEliminar
  2. WTF?? WTF?? Y WTF??
    que es esto me estan violando los ojos por dios menos mal que no existe Dx
    xqxqxq
    yo he jugado al sonic rush y knucles solo era una piedra en el camino de blaze Dx

    ResponderEliminar
  3. GOD!!!! DEJEN DE FOLLARME LA MENTE AAAAAHHH!!!! DDDIIOOSSS MIS OJOS........la verdad ya habia visto la imagen antes y...................volvió O.o pero no critico con las parejas cada quien sus gustos........menos lo que les gusta el sonally ellos son un pedaso de$%$$/#&% hijos de su E%&$% madre bueno chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que no te gusta mucho el sonally jeje buena las parejas es lo de menos pero cuidado con mi blaze haber con quien la ponen

      Eliminar
  4. BWTF?!?!?!?! que demonios con eso, que horror de imagen, esta horrible, yo prefiero mil veces el silvaze, pero bueno cada quien sus gustos, excepto a los que les gusta el sonally, esos no tienen perdón de dios ( de esa pareja, yo prefiero el sonmina y el Shadamy), aunque creo que al ver la imagen se me revolvió el estomago D:

    ResponderEliminar
  5. hororrrrrrrrrrrr esa imagen es pecado contra la naturaleza ami me gusta sillllvaze o shadaze y sonaze pero no mas
    voy ha tener quelavarme los ojos con agua vendita porque la imagen la hiso el diablo ahhhhhhhhhhhh maldigo la que hiso la imagennnnnnn bueno chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon el diablo en persona y hace poco he visto otra de knuxaze otra vez, vas a comentar mas?

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?