Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 3 de diciembre de 2013

malas noticias :,( y un recordatorio

CHICOS SIENTO DECIR ESTO PERO NECESITO SACAR A PERSONAJES DE MI BLOG... YA SE QUE LA MAYORIA ACABA DE ENTRAR PERO VOY A METER MAS PERSONAJES MIOS DENTRO DE POCO Y NO SERE CAPAZ DE SACAR A TODOS Y ACORDARME DE TODOS ASI QUE O SACO A ALGUNOS O... NO APARECEN TAN SEGUIDOS.
TAMBIEN HE TENIDO UNA IDEA, PONDRE DE VEZ EN CUANDO UNA PREGUNTA EN MI BLOG LOS QUE LA ACIERTEN BIEN Y ANTES SERAN LOS QUE SALDRAN EN ALGUN CAPITULO O SALDRAN CUANDO NECESITE DE SUS HABILIDADES
ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN, PERO ES QUE TENGO QUE METER A VARIOS PERSONAJES Y HABLANDO DE ESO SOLO UNOS POCOS ME HABEIS DADO DATOS PARA SACAROS EN HUMANOS SE ACABA EL PLAZO EL DIA 10 YA QUE DENTRO DE POCO NECESITARE A LOS PERSONAJES, BUENO CHAO COMENTAR CUAL DE LAS IDEAS OS PARECE MEJOR

A Y PRONTO HARE UN CONCURSO SEGURAMENTE.

5 comentarios:

  1. yo creo que no no aparezcan tan seguidos

    ResponderEliminar
  2. pues.... que no aparesacan tan seguido y tambien lo de las habilidades esta bien, y sobre los humanos... orita te dejo los datos XD

    ResponderEliminar
  3. Creo qu es mejor que no aparezcan tan segido

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?