Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 16 de diciembre de 2013

capitulo 54 una parada lo arregla todo

Narra carlos:
Nos dirigíamos hacia un pequeño planeta llamado suivom del que no sabíamos nada solo que estaba como en otra dimensión pero a la vez se podía ir, pero aun nos quedaba tiempo para llegar y era por la mañana a si que nos fuimos a desayunar todos a la cocina
Blaze: chicos! Quieren zumo!
Todos: si gracias
Blaze puso la batidora pero…



Cream y  carlita: la cocina!
Silver: y blaze
Sergio: pues asi no podemos comer
Alex: y si vamos a un restaurante
Mario: en medio del espacio faker?!
Carlos: en realidad vamos a pasar cerca de un asteroide gasolinera y restaurante aprovechamos y recargamos el deposito
Todos- alex: alex a hacertado en algo
Alex: a fuerza de insistir tenia que pasar alguna vez
Samy: mi hermano dijo algo inteligente… mas o menos
Redirijimos el rumbo hacia el asteroide que era bastante grande y aterrizamos en una ciudad
Todos: no era gasolinera y restaurante?
Carlos: y una ciudad para los turistas, es bastante grande
Burning: bien a por la comida
Natalia: pero no quereis hacer turismo?
Todos: si
Taina: pero alguien debe ir por comida
Raúl: tiene razón
Sonic: por hablar ambos vallan
Raúl y taina: pero
Sonic: (imitando a taina) alguien debe ir por comida
Alex: (imitando a raúl) tiene razón
Raúl y taina: de acuerdo (se van)
Amy: bien, en marcha (se van por la ciudad y estaba llena de tiendas y puestos de comida)
Rouge: no es un centro comercial pero no esta nada mal
Natalia: opino lo mismo
Maria: bien a comprar
Suena una explosión y varios brazos metalicos aparecen y lanzan a una chica por los aires, todos se preparan para cojerla donde sea que callese pero alex le hace un gesto de que se detengan, da un pasito hacia atrás estiende las manos y la chica cae en sus brazos



Alex: tenia que ser asi, soy un iman para las chicas
Sara: ò///ó#
Alex suelta a la chica y ella sale corriendo
Carlita: bien hora de patear un culo robotico
Los tentáculos se doblan hacia adelante y de la esquina sale un robot con cuerpo redondo y tentáculos (obvio eso)
Todos: te vas a enterar!

Mientras con raúl y taina en el restaurante en la fila para entrar
Taina: señor podría darnos comida para llevar
Señor: antes tienen que probar la comida aquí, siéntense en la mesa de allí (señala una mesa)
Ambos van caminando hacia ella y se sientan
Camarera: enseguida les tomo nota, les dejo un baso de agua a cada uno por las molestias de esperar (se va)
Raúl: taina, aprovechando que ahora estamos solos te quería decir algo
Taina: mira raúl yo… (la interrumpen)



Casilla 1: cual es su pedido?
Casilla 2:
Casilla 3: aff
Casilla 4: no haga eso por favor y digame su pedido que llevo prisa
Casilla 5: -.¬ Raúl pensando: que pesada
Taina: una ensalada
Camarera: muy bien y usted señor?
Raúl: yo un zumo de frutas
Camarera: de acuerdo (se va)
Raúl: mira taina la verdad estoy echo un lio
Raina: no es tan difícil, monica o yo
Raúl: a ti siempre te he querido pero no se por que en el otro planeta el regalo se lo di a ella
Taina: la verdad comprendo en parte lo que te pasa
Raúl: enserio? Pues explícamelo
Taina: has estado enamorado de mi durante mucho tiempo y te niegas a aceptar que ahora estas enamorado de otra persona
Raúl: pero taina yo…
Taina: tranquilo y además nuestra diferencia de edad seria un problema para llegar a algo serio raúl: gracias por entenderlo taina.. y por hacer que yo lo entienda jeje <n.n>
Taina: n.n jeje de nada
Camarera: su comida (se la sirve)
Taina y raúl comieron tranquilamente mientras se reian y hacían bromas como buenos amigos y al terminar pidieron comida de sobra para todos y la llevaron a la nave pero al ver que no había nadie se fueron a buscarlos y estando en la plaza vieron unas pulseras de la amistad que compraro



Raúl y taina: amigos para siempre
Aparece sonic detrás

Imagen

sonic: hey romeo y Julieta vengan que acabamos de terminar con un robot
Raúl y taina: no somos pareja solo amigos n.n
sonic: o.0? valee, de todas maneras vengan
Monica pensando: n.n ya no tendre que pelear con una amiga
alex: vencimos al robot mientras ustedes no estaban y luego en agradecimiento nos dieron un poco de combustible gratis
Tails: y ustedes que tal con la comida
Taina: esta ya en la nave
Samuel: seria mejor ir llendonos
Todos: en marcha
Todos se subieron a la nave y despegaron y retomaron el rumbo hacia el planeta suivom

Aparte:
El cap ha sido corto lo se pero quería hablar de otra cosa, una amiga mia (wallfire the cat) quería que recomendara su blog que en mi opinión esta muy pero que muy bien, el link es:
espero que lo veais y me gustaría que ella también recomendara el mio si lee esto.
Tambien aprovecho para decir que los link de mis otros blog están a la derecha arriba del todo, que casi nadie los ve T^T porfa lean uno al menos.

Bueno eso es todo chaito n.n

4 comentarios:

  1. Raúl y Tania son amigos? Me qué pena por que me esperaba que fueran más que amigos Bueno gran cap sige así CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya dije que una pareja rompia pero tranquilo que va a ver algo que compense, gracias

      Eliminar
  2. Hola eva me gusta muchi tu blog es muyventretenido e interesante queria preguntarte si mi personaje puede salir en tu blog aqui los datos

    Nombre: Nicole the vampire
    raza: vampira
    edad: 15 (la verdad tiene siglos de edad pero aparenta 15)
    Cumple el 26 de marzo pero si quieres le pones su cumple antes
    gustos: volar comer cosas o beber cosas color rojo y la noche
    disgustos: los villanos pervertidos el sol pero si tiene q salir de dia usa protector
    Poderes: volar ve el futuro y es super fuerte
    Armas: sus unicas armar son sus colmillos y alas
    apariencia: ella parece mala pero tiene buen corazon le gusta ayudar es amable poco sociable es linda algo seria y se enoja con facilidad
    Su cara es palida su cabello es blanco sus ojos son rojos(los cuales brillan en la oscuridad) lleva un lindo sueter rojo con negro una blusa color blanco y negro
    amor: nunca lo ha sentido pero se siente atraida por adri y ella no sabe el sentimiento q tiene
    Ella tambien ve en la oscuridad
    Historia: ella era una chica normal estaba en una fiesta y cuando hiba a su casa era media noche y se le aparecio un señor y la mordio 1 dia despues empezo a cambiar y supo q se volvio vampira a los años conocio a blaze la cual fue su amiga por mucho tiempo pero antes conocioca sonic el era bebe estaba en peligro y por ser el muy pequeño no se podia defender a si q ella lo salvo y fueron amigos por 10 años hasta q sonic hizo nuevos amigos yo crei q el me olvido a si q me fui

    Su foto es la q esta en mi perfil

    Espero tu respuesta y sube el siguiente cap pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que puede salir pero como les he dicho a los otros no podra salir mucho

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?