Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

sábado, 26 de octubre de 2013

capitulo 39 el dragon de fuego (parte 3/?)

carlos: chicos si acabamos con antonio, todo el futuro cambiara y no habra pasado nada (esquiva un robot de los eggman del futuro)
todos: HAY QUE MATAR A ANTONIO?!
carlos: me temo que si
todos miran a antonio que estaba depie junto a Dark observando la batalla


Dark: eso no lo conseguirán nunca
Antonio pensando: serian capaces de matarme?... he hecho bien al dejarles pero,… porque siento como si me faltara algo
SSonic: hay que acabar con ellos
SAlex: son muchos y mas poderosos que en este tiempo
Melphiles (que se había despertado): nosotros nos podeos encargar de nosotros o ellos o lo que sean si nos dais las esmeraldas
Nazo: nos será muy facil
SSamy: te piensas que somos estúpidos
Amy: además las esmeraldas están sin energía
BBlaze: hay que conseguir atacar a Antonio directamente (pensando: aun que me duela)
Silvia pensando: Antonio….. por que lo has hecho?
Sburning: muy bien hora de atacar
Dark: por encima de mi (empieza a golpear a todos dejándolos heridos en el suelo asta llegar a Silvia) valla, valla, a quien tenemos aquí? La joven Silvia en su forma normal
Silvia(en posición de ataque): no te tengo miedo Dark
Dark: eso es lo que siempre he odiado de ti (lanza un rayo Silvia se cubre)
Icy:  chaos pearl spears!!  DarkHero: cañones plasma!!  (detienen el ataque)
Silvia: gracias chicos
los 2: no hay de que
Dark: malditos (vuelve a lanzar otro rayo pero mas fuerte)
Esta vez no solo defendieron a Silvia icy y DarkHero lo hicieron todos
Silvia. Chicos…
Dark: se me agoto la paciencia! (empezó a cargar un rayo mayor)
Silvia: y a mi también! no dejare que sigas haciendo daño a mis amigos
Silvia arde completamente y estira sus brazos hacia arriba y el fuego se eleva creando la forma de un dragon
 (mas o menos asi)
 (o asi pero en rojo)



Le iba a dar a Dark pero Antonio se interpuso y quedo muy herido
Silvia pensando: Antonio, que he hecho?
SMario: ahora!! Ataquen todos a la vez, puede que sea nuestra ultima oportunidad

Todos los super burning blaze icy y darkhero apuntaron a antonio y dispararon a la vez lo que proboco una gran explosión y humo negro en el que se distinguía a un gato muy mal herido y cuando se extinguio el humo…


este si que es muy largo pero es que tengo la idea en mi cabeza y no quiero que se me olvide pero no se como alargarla en forma de historia

8 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTUVO GENIAL >W<
    Sigue pronto plis, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los estoy haciendo lo mas rapido que puedo y espero tener el cap para antes del especial

      Eliminar
  2. Ajsbakxbaidbaudbsuabxhajdks @0@(epilepsia mode on)
    Icy: sigue que por el suspenso ya le dio epilepsia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dare toda la prisa que pueda, lo quiero hacer antes del especial aparte

      Eliminar
  3. Gran capi amiga! :D
    Dibujas genial! :DDD

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  4. suspenso SUSPENSO AAAAAHHH!!!!! QUE EMOCIÓN VAMOS ANTONINO QUÉDATE CON SILVIA J#DER AAAAAAAAAAAA ME DESESPERA ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo subire pronto, pronto acabara la temporada solo queda 1 cap

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?