Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 1 de octubre de 2013

encuesta

CHICOS EL FUTURO DE ESTE BLOG ESTA EN VUESTRAS MANOS, PRONTO LLEGARA EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA ACABAR LA HISTORIA O LA PUEDO SEGUIR VOSOTROS DECIDÍS SI SERA EL FIN DEL LA HISTORIA O DE LA TEMPORADA EL DESTINO DE MI BLOG DESCANSA EN VUESTRAS MANOS, CONTESTAR EN LOS COMENTARIOS:
¿FIN DE TEMPORADA O FIN DE LA HISTORIA?
VUESTRA ES LA DECISIÓN FINAL YO ESTOY PREPARADA PARA AMBAS

8 comentarios:

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?