Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

miércoles, 23 de octubre de 2013

mi primera entrega de premios


he echo cada una de las imagenes espero que os gusten me a costado mucho encontrar todas y editarlas y seleccionar cada blog y eliminar (sobre todo me ha costado eso)


PREMIO A LAS MEJORES HISTORIA QUE TE ATRAPAN

http://thehistoryofblazethecat.blogspot.com.es                             
http://silvazeamordimencional.blogspot.com.es/2013/09/no-es-un-capi-flojera.html?showComment=1382212947887#c4425405842124690343         (no puedo comentar en tu blog y te tengo que decir una cosa, intente leer el blog de sonic pero solo me salian los cap del 41 hacia arriba y no me enteraba de la historia entonces)
(espero que estes mejor amigo, ya te lo he dicho pero; tomate todo el tiempo que necesites)













 A LOS  BLOG QUE SU CREADOR TIENE MAS IMAGINACION














AL BLOG CON LAS MEJORES PELEAS












AL BLOG MAS INESPERADO, NUNCA SABES QUE VA A PASAR







AL BLOG QUE MAS SEGUIDO PUBLICA










POKEMON Y ANIMALES n.n LA MEJOR COMBINACION  PREMIO A LOS MEJORES PERSONAJES







PREMIO A LA HISTORIA MEJOR PLANEADA Y CON MEJOR PASADO
 dos pregunta para ti naiqui figue:
me puedes decir el link del blog de MMSilver? (si te gusta tanto tiene que ser por algo y quiero verlo con mis propios ojos)
y enserio te inspira mi blog? n.n










PREMIO AL BLOG DE AMY MAS INNESPERADO









PREMIO DE LOS ELEMENTOS









PREMIO POR UN ANIME DE SONAMY









PREMIO A LOS MEJORES DIBUJOS






PREMIO AL MEJOR FUTURO DEL TEAM SONIC








PREMIO AL MEJOR BLOG MEDIEVAL







PREMIO AL MEJOR TEAM DE CHICAS ( que se note que las chicas también podemos ser las heroínas y no las doncellas en apuros)








PREMIO POR EL MEJOR (y de los pocos que yo he visto) BLOG DE HONEY O PREMIO DE PERSONAJES OLVIDADOS DE SONIC






PREMIO A LA AMY MAS DURA Y FUERTE (que no siempre tiene que andar detras de sonic)






PREMIO AL BLOG DEL REVES (AMELONICA)





PREMIO AL MEJOR AMOR PROHIBIDO







PREMIO A UN VIAJE  ESPACIAL






PREMIO A UN BLOG MUNDIAL (tus historias están en todas las ciudade spore si no lo entiendes lo del premio) Y DE SILVER









PREMIO AL MEJOR AMOR SHADOW






PREMIO A QUIEN MAS TIEMPO LLEVA HACIENDO BLOG







PREMIO AL MEJOR SONAMY VS SHADAMY






Y A TODOS MIS BLOG FAVORITOS (hay mas pero es que ya eran muchos)
PREMIO A LOS MEJORES BLOG, UN BLOG QUE TE ATRAPA






si no he mencionado algun blog lo siento mucho, pero espero que os haya gustado

27 comentarios:

  1. Waaaaaa gracias ^^ , y si son varios :/

    ResponderEliminar
  2. OMFG!! MUCHAS GRACIAAS *0*
    y bueno ya sabes sigue tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. Dani: Gracias Eva te estamos agradecidos

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias linda X3
    Siento no comentar ultimamente, solo hasta ahora pude empezar a leer los blog.
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada y no te preocupes pero para la proxima no tardes tanto en comentar

      Eliminar
  5. Gracias x el premio amiga! :D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  6. gracias nwn muchas gracias me encantaron nwn

    ResponderEliminar
  7. Awwww gracias eva ^^ y bueno gracias por poner el de los walfas...aunque ni siquiera lo he empezado xD bueno si quieres tambien puedes aparecer en ese pero debe ser un walfas :/ y no dudes que los premios de todos mis blogs que mencionaste los pondre en ellos nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada y como se hace el walfa? es que no se

      Eliminar
    2. El link aparece en la mas reciente entrada de mi blog "para volver a amar"

      Eliminar
    3. ya pero no se como se maneja el juego

      Eliminar
  8. NIÑAAAAAAAAAAAAAAA TU NIÑAAAAAAAAAAAAAAA ME HAS ECHO LLORAR NO ESPERABA QUE TE GUSTARA TANTO MIS BLOGS Y MUCHO MENOS QUE ME DIERAS UNOS PREMIOOS ASI *O* MUCHISISISISISIIIIIIIIMAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS XD

    ResponderEliminar
  9. AHHH!! RDICBI MI RPIMER PREMIO!!! NIÑA TE VOY A MATAR DE APAPACHOSS!! :D okno .-.U te deaangrarias por mi culpa Dx PERO QUIERO UN APAPACHUUU!! >w<
    GRACIAAASS!! DE VERITAS VERITAAAASSS!! a penas tenga tiempo lo pondré en mi blog, porque ahora no podré ponerlo, quizás mañana o el viernes. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada y estoy deseando verlo en tu blog, una preguntita de nada un apapachu es un abrazo no?

      Eliminar
  10. alba: bueno, almenos lo encontraste XD, y...... ni idea de que decir .-.
    siltania:fgbvmjdvf
    alba: que te calmes pues T_T, ya van 2 veses en este dia.
    siltania: correpcion, 3 veses, ild,segdfjfjgjdv
    alba: ok...., bueno XD

    ResponderEliminar
  11. Oh mi dios, en verdad te encanta mi blog? No me la esperaba

    Brit: ya vez, yo siempre te motive en tus sueños, y te dije que hicieras un blog

    Shadow: y terminaste haciendo 3 XD

    bueno, es que, la verdad no me esperaba que fuera a ganar un premio, la verdad, es que me tomo por sorpresa, no me lo imagine, gracias Eva, no sabes cuanto de agradezco por leer mi blog, hasta se me salen las lagrimas, pero, nunca pensé que ganaría uno

    Brit y Shadow: si, lo sabemos, te tomo por sorpresa

    Honey: esperamos que sigas leyendo el blog, lamentamos no haber publicado estas ultimas semanas, es que la escritora tuvo exámenes n.nU, pero ya pontro habrá capitulo, y ahora nos vamos antes de que se escuche la pelea de Shadow, Brit y.....

    Yop: malditos me arruinaron mi agradecimiento!!!!

    Brit y Shadow: MAMÁ!!!!

    Britney: creo que lo dijiste muy tarde -.-

    Cream: bueno adiós ^.^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta tu blog... adoro tu blog aun que me gusta el sonamy pero yo con que halla silvaze, aparte todoas las chicas de sonic que sean gatas me encantan

      Eliminar
  12. Conteste tarde pero mejor tarde que nunca
    Eh desaparecido por un tiempo
    Pero bueno
    Te aseguro que tendré el cap listo
    Owo gracias
    Violent: .\\\\. Mejor pareja de shadow
    Shadow: ewe
    Violent: ñoo D//: no me veas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, estoy deseando verlo y violent y shadow hacen una pareja perfec, quieres que violent salga en mi blog? deja los datos, aun puedo haceptar los tuyos

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?