Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

jueves, 24 de octubre de 2013

capitulo 38 declaracion (parte 2/?)

Conyinuamos…
Todos: oh,oh
¿??: y no están solos
El humo se disipo ya del todo y dejo ver la silueta de otro animal, dos humanos y seis personas (animales) tirados en el suelo
Los buenos: quienes sois?!?!

¿?? (la silueta del animal en niebla): me sorprende que me no reconozcáis mis queridos niños
¿?¿ y ?¿? (los dos humanos): sonic, blaze cuanto tiempo
Los 3 erizos: si que eramos patéticos
SBurning: un segundo… erais? No sereis…
Se didipa el humo aun mas y lo primero que deja ver son a los dos echidnas ya desatados intentando levantarse a una gata en el suelo debajo de la E.M. desmallada rodeada por las 14 esmeraldas  y al lado a scourge, mephiles y nazo desmallados
Amy: como puede haber dos de cada?
Tails: es científicamente imposible
Taina: hermano me temo lo peor
Carlos: yo también
El humo termina de desaparecer y las tres figuras restantes son los dos eggman aun mas viejos y con partes roboticas y un gato negro que ya conocemos
Los buenos: DARK!!!
Dark: valla, valla, ya no me acordaba de lo bonito y limpio que era el pasado, da asco (ve a blaze y se que da un rato observándola de arriba a bajo y lego ve que a su lado estaba un erizo que reconoció nada mas verle aun que este en su forma super) silver
SSilver: te conozco?
Dark: se podría decir, pero yo a ti te conozco muy bien, me robaste a mi chica
SBurning: ella nunca fue tuya!!
Dark: y como no también esta aquí el molesto moradito
SSamy: no le llames asi!!
Dark: pero si esta todo el team Alex o mejor dicho team Fracaso
Alex: grrr cállate!!
Dark: recordais nuestra ultima pelea? Me parece que salisteis uyendo y yo destrui a los últimos supervivientes de movius
Team alex: grrr >:(
Antonio: dejales!!
Dark observa muy detenida mente al gato negro que le acababa de gritar
Dark: así que aun no ha pasado
Antonio: el que?
Dark: no te… (recibe un puñetazo por la espalda lo que hace que pierda un poco el equilibrio)
Raúl (que le había dado el puñetazo y cargaba a Silvia y scourge): ni se te ocurra decir nada mas de ningún tema
Knuckles sale por detrás cargando a mephiles y nazo y los dos llegan a donde estaban los buenos.Silvia se despierta y se pone en posición de ataque
Silvia: no dejare que lo vuelvas a hacer
 Dark apreta los dientes enfadado y carga un ataque y lo lanza pero falla y va diriguido a blaze
Los buenos y dark: BLAZE!!
Blaze se cubre pero Antonio se interpone y lanza un rayo que choca creando una explosión
Blaze: gracias Antonio (le abraza)
Antonio pensando: ahora o nunca
Agarra a blaze de los hombros y la besa

(echa con mis propias manos, ¿os gusta? antonio sale fatal)


despues de ver eso silvia se toco el pecho le dolia un monton y queria llorar pero no lo hizo, por el contrario blaze se depego de antonio y le dio una bofetada
Bblaze: antonio! yo quiero a silver
Ssilver: y silver quiera a blaze y tambien quiere... MATARTE!! (le empezo a tirar rocas que antonio esquivaba pero una le dio y le lanzo hacia donde los malos entonces Dark le estendio la mano, antonio no lo entendia pero Dark dijo:
Dark: me alegro de que ya me halla declarado en este tiempo
todos se le quedaron mirandole muy sorprendidos
Ssara: tu eres antonio
Dark: en carne y maldad
Taina: como puede ser, antonio es bueno
silvia: el amor taina, el amor
todos miran a silvia habia dado un paso al frente
silvia: uno comete locuras por el amor y si le sumas el amor no correspondido esas tonteria pueden llegar a ser muy peligrosas para si mismo y los demas
Dark: en mi caso para los demas jaja y ahora (mira a antonio) unete antonio, ya no tienes nada que te ate al bando perdedor
antonio: pero blaze...
Dark: ella no te quiere, pero le haremos cambiar de opinion
antnio (mira a blaze y luego se vuelve para ver a Dark) de acuerdo (le da la mano y se levanta)
Bblaze pensando: antonio, no
Dark: hora de pelear, ATAQUEN!!!
los malos se lanzan al ataque y todos los super y burning blaze empiezan a atacar ayudados por silvia y los demas
carlos: chicos si acabamos con antonio, todo el futuro cambiara y no habra pasado nada (esquiva un robot de los eggman del futuro)
todos: HAY QUE MATAR A ANTONIO?!
carlos: me temo que si
todos miran a antonio que estaba depie junto a Dark observando la batalla

continuara......

se que no es muy largo ni muy bueno pero es que no tenia mucha imaginacion, comentar por favor



que os parecen las imagenes?

16 comentarios:

  1. :O Dark es Antonio?! OMG ya quiero saber mas!! >w< y claro que no te qedo mal el cap eva de hecho me dejo con intriga *-* y me encantaron las inagenes y tu dibujo :D

    ResponderEliminar
  2. si y pronto averiguaras mas y gracias

    ResponderEliminar
  3. OMG! Dios que tenciiioooooon D:
    Veo que encontraste los archie comics te digo altiro que los originales son los de la derecha por que yo los tengo :/
    no te lo digo en mala
    bueno sigue tu bloog!!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: que bonito el dibujo!! *0* La practica hace al maestro amiga ! :D

      Eliminar
    2. mucha,
      yo solo e puesto la imagen porque tiene que ser dificil hacer eso, que morro tu los tienes yo quiero verlos T^T
      ni por todo el oro del mundo pararia
      gracias, esto es lo que crea un fin de semana castigada sin nada que hacer, pondre algun dibujo mas y uno especial que saldra al final, es ....

      Eliminar
    3. AMIGA COMO QUE .......
      ahsiwh me dejaste con intriga :(

      Eliminar
    4. esa era la idea, tendras que esperar al proximo no si no al siguiente cap; creo

      Eliminar
  4. Como que no es bueno si esta ESPECTACULAR *O*
    Dark era Antonio O.O no puedo esperar a que salga el siguiente, la intriga me esta matando.
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muy lindo el dibujo ;)

      Eliminar
    2. muchas gracias, si lo es, pronto vendra el siguiente y muchas gracias

      Eliminar
  5. ok no me esperaba eso
    Ema: Antonio es-se desmalla
    Justin:DARK-se desmalla
    lindo dibujo y genial capi sigue por fiss bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      eva/silvia: haber, que traigan una camilla para estos dos!!

      Eliminar
  6. como dijiste comente XD y como ya habia dicho esta genial el dibujo XD aunque yo ya lo habia visto XD y no te preocupes por lo corto o por la imaginacion que a todos nos pasa T-T pero eso no quiere decir que el capi no este asi *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tu tienes ventaja ya has visto casi todos mis dibujos, pero te falta el mas importante el de ...

      Eliminar
  7. Gran capi amiga!! :DDD
    Y el dibujo esta super lindo! nwn

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?