Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 27 de octubre de 2013

curiosidad y aviso

he estado investigando la historia de sonic y videojuegos, me he enterado de varias cosas muy interesantes y divertidas como que a bokun le gusta cream, que en el manga sonic y sally tienen dos hijos igualitos a ellos y su niñera es la hija de knuckles y otra echidna (que no me acuerdo del nombre creo que es juli-su) y muchas mas cosas, y tambien he mirado el rumor de la 4º temporada de sonic x y el capitulo extra el 79 y un monton de disputas de sonally y sonamy yo quiero decir que si te gusta uno y otro muy bien si quiere da tu opinion pero no insultes a los otros.
He encontrado una pagina muy buena para ver un monton de datos de todos los personajes, no creo que use todos pero si cambia algo de mi historia sera por eso
esto era una curiosidad el cap lo subire pronto pero...
VOY A HACER UN ESPECIAL DE HALLOWEEN (si me da tiempo y la imaginacion)

y quiero saber si los nuevos personajes quieren salir en el y si se da el caso que digan que monstruo sera su personaje o de que se disfrazara

19 comentarios:

  1. no he entendido lo del monstruo, pero si quiero salir en ese cap
    Dani: Tu no, yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he querido decir que que mounstru quieres que sea tu personaje o de que se disfrazara

      Eliminar
  2. pues, en esta bestia llamada Rathalos:
    http://images.wikia.com/monsterhunter/images/b/bc/Rathalos-2.png

    ResponderEliminar
  3. Ehh si quiero aparecer yo sere Marth >w< una pregunta ¿te paso la imagen? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra duda ¿la imagen de Lu disfrazada o de quien se va a diafrazar? Perdon por tanta pregunta n.nU

      Eliminar
    2. la de lu disfrazada pero si me puedes dar las dos mejor

      Eliminar
  4. pues si por que no mimi se disfrazaría de un vampiro.
    y bokkun le gusta cream? wow yo pensaba que le gustaba ella XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he leido aqui:
      p://es.sonic.wikia.com/wiki/Cream_the_Rabbit
      htty ella no es un poco grande

      Eliminar
  5. Umm interesante eso de los datos me parece que he visto elcomic en el que Sally y Sonic tienen hijos (no me gusto mucho pero que se le va a hacer a los estado unidenses -_-)
    icy: yo me voy a disfrazar de jane the killer *m*(??
    Jajaj bueno espero con ansias el siguiente cap n.n

    ResponderEliminar
  6. Oki te la paso por google+ y a Jane buscala en google imagenes espero que no te traumes xD

    ResponderEliminar
  7. WOW lo de sonally eso solo es invento de los estadounidenses ¬_¬# pero que se les va a hacer bueno ME ENCANTARÍA QUE ESTA COSA MORADA SALIERA EN EL ESPECIAL DE MIEDO x3

    PD: sorry por no escribir o comentar es que me desconecte mucho tiempo

    PD de la PD: no les creas a esos de EU ellos se inventan las parejas y todo pero que se les va a hacer y AYER FUE MI CUMPLE X3 BYE Y ESPERO EL PRÓXIMO CAPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades atrasadas guapa y que cumplas muchos mas,
      a mi me da igual los demas yo solo se que ami me gusta el sonamy y punto me da igual lo que digan los demas
      y de que iria cameron?

      Eliminar
    2. nose hm?........déjame pensarlo después te doy un dibujo ok

      Eliminar
  8. Ola, soy yo la ex-Honey, este, lamento comentar hasta ahora, es entre en exámenes y no pude leer, y aparte de que me leí la historia desde el principio, pues digamos que por eso tarde, pero aquí estoy, yo no se si quiero aparecer en la historia de Halloween que vas a hacer, pero veré si puedo, es que estoy muy ocupada :/

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?