Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 22 de octubre de 2013

capitulo 36 venganza y se destapa a los 3 erizos

Narra Silvia:
Era ya la hora de ir a angel island y nos reunimos todos en casa de blaze para irnos a por scourge, cojimos las catorce esmeraldas.
Blaze: hora de ir a por ese desgraciado
Cream: me las va a pagar por hacerle eso a mi mama!!
Carlita: y a mi también por lo que le ha hecho a mi tio!!
Todos-las dos conejitas: dais miedo
Carlita y cream: a que esperamos?!
DarkHero: en marcha!!
Blaze: esperar
Todos: o.o?
Blaze: y mi hermana?
Icy cae del cielo encima de blaze con la cara llena de chocolate
Icy (super rápido): vamosaporesemalditodescourgeledejaremossinherencialepatearemosleharemosllorarleharemospedirclemenciayllamaraasumama!!
Todos-icy: o.oU
Blaze: fue mala idea dejar la nevera sin candado -.-
Burning: en marcha
Todos salimos volando corriendo o en el tornado x hacia isla angel donde ya se encontraban raúl y knuckles

EN LA ISLA

Knuckles y raúl estaban alerta por si le pasaba algo a la esmeralda pero entonces oyeron un ruido
¿??: hora de que vengan unos colegas
Raúl: nazo y melphis
Knuckles: alejaros de la master esmeralda
Melphis: o que?
Los dos echidnas se ponen en posición de ataque pero nazo acaba con ellos con un solo movimiento dejando los desmallados en el suelo pero sorprendentemente sin ninguna herida, ni siquiera un leve rasguño
Nazo: hora de atarles, pon tu a ese en ese pilate yo me encargo de este
Melphis (arrastrando a raúl): como el idiota falle todo nuestro plan no habrá servido para nada

EN OTRA PARTE DE LA GRAN ISLA FLOTANTE
Antonio: ya hemos llegado
Tails: pero donde esta scourge?
Scourge: yuju! Aquí perdedores
Cream y carlita: scouerge!!! (va hacia el pero sale corriendo)
Charmy: cream!!
Carlos: carlita!!
(salen todos destras de ellos)
Silver: pero hacia donde se dirije?
Silvia pensando: no deben de planear nada bueno pero scourge solo piensa que va a ver a… si mismo 0.o? tendrá un espejo, espera, los espejos fueron cosa suya? Para que?
Scourge seguía corriendo aun que le atacaramos se volvia a levantar y seguía corriendo pero no a su velocidad supersónica, como si no quisiera que le perdieran de vista, al final paro en seco y se dio la vuelta y nos miro a la cara con una mirada de burla y triunfo
Carlita: espera a que te atrape (va a darle pero scourge detiene el golpe y la lanza hacia atrás )
¿?? Y ??¿ : carlita!! (la cojen al vuelo)
Carlita: te dije que te quedaras en el hospital que necesitabas descansar y a ti señorito que era muy peligroso
Cristofer: y que pasa contigo? Para ti también es peligroso
Vidal: vuestra madre me dejo a cargo de los dos, y hasta ahora habeis sido vosotros los que habeis cuidado de mi, y eso se acabo me tomare mi papel enserio y no dejare que os ocuura nada
Carlita: tio siempre nos has estado cuidando tu, de donde crees que he aprendido?
Vidal: enserio?
Carlita y cristofer: claro
Vidal:   (,:
Scourge: conmovedor
Todos le miran muy serios
Samy: que planeas scourge?
Scourge: planeamos
Mario: espera… no estas solo?
Scourge: no, pero fui yo quien puso todos los espejos
Samy: para que?
Scourge: queríamos saber cual era el calculo exacto y los intentos los aprovechamos un poco
Sara: a que te refieres?
Scourge: todo estaba planeado, solo nos queríamos desacer de los portales que no nos servían
Rouge: quien sois vosotros?
Natalia: esperar! Y mi hermano y knuckles !?
Scourge: no os habeis fijado que estais en el templo de la EM (esmeralda mayor), mirar un poco mejor
Todos miran de un  lado para otro dándose cuenta que era verdad que estaban en el templo pero en los dos pilares mas altos estaban atados dos echidnas uno blanco y otro rojo cada uno en el extremo contrario a la EM y al lado de cada uno estaban dos erizos uno blanco brillante y otro azul marino con franjas de azul mas claro y frio


mephiles

nazo



Los bueno: NAZO Y MELPHIS!!!






siento que sea corto pero es para daros mas tiempo y para dejaros con mas intriga

4 comentarios:

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?