Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 16 de septiembre de 2013

preguntas

YA HACE UN TIEMPO QUE HICE ESTO PERO ES QUE AHORA NO TENGO IDEAS Y ADEMAS QUIERO QUE ESTÉN AL DÍA CON EL BLOG (are una entrada como esta cada cierto tiempo)  PREGUNTARME LO QUE SEA A MI (SIN PASARSE YA LO DIJE LA VEZ PASADA) O A LOS PERSONAJES.
Y ADEMAS OS VOY YO A HACER UNAS PREGUNTAS QUIEN QUIERA QUE LAS RESPONDA
-¿CUANTO TIEMPO MAS O MENOS LLEVAS VIENDO BLOG Y CUANTO TIEMPO EL MIO?
-¿DONDE VIVES MAS O MENOS?
-¿QUERÉIS QUE SIGA ESCRIBIENDO?
-¿CUAL ES VUESTRO ANIME FAVORITO?
-¿CUAL VUESTRA CANCIÓN FAVORITA?
-¿CUANTOS AÑOS TIENES?
-¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE SONIC? ¿Y CUAL DE LOS MIOS?


ESPERO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE TODOS AL MENOS UNA DE CADA 




estos dos dibujos me los hizo una amiga ya hacia tiempo que queria subirlos pero se me olvidava, a que dibuja bien?

13 comentarios:

  1. 1-desde abril veo blogs y el tuyo en junio creo .3.
    2-en america xD
    3- ovio que si
    4-son 3 favoritos queserian soul eater , elfen lied y toradora
    5-green day 21 guns creo que se escribe haci .3.
    6- 13 años
    7-amy rose y de los tuyos emmm mario the hedgehog

    mis preguntas
    1 cuando sigues escribiendoxD
    2 cual es la pareja de sonic que mas te a gustado
    3 te gusta vocaloid
    solo eso y que bonitos dibujos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en my birhday (ya se que seguramente este mal escrito pero no soy buena en ingles)
      en la otra punta del mundo, mas o menos por donde ?
      ni idea de cuales son
      casi los mismos que mua
      a la mas mona y el mas serio

      Eliminar
  2. 1 desde finales de abril y hace un mes .3.
    2 en una casa XD
    3 si dejas de escribir te mato 77 y es encerio
    4 ONE PIECE
    5 casi no escucho musica XD
    6 15 recien cumplidos
    7 BLAZE EVA madre e hija XD

    y mis preguntas raras
    para eva si tubieras que salvar a blaze o a burnig a quien elegirias pero si no se pudiera regresar en el tiempo para rescatar a la otra persona y ya 7w7 vere como respondes esta pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se echaban de menos tus comentarios amiga
      yo tambien vivo en una casa wiiii, no enserio dimelo porfa quiero saber desde que parte del mundo ven mi blog
      vale, no me mates, pero aun asi no sabes donde vivo ;P
      yo si que te mato, como no se puede escuchar musica, te encontrare aprende a dormir con un ojo abierto
      los tuyos son los mismos que los mios
      respondere a las demas preguntas cuando alla mas

      Eliminar
  3. Que bonitos dibujos

    Respuetas
    1.en diciembre y el tuyo en junio
    2.en México
    3.siiiiii
    4.dragon ball,pokemon y another
    5.bring ne to life de evanescence
    6.12 años
    7.sonic y de los tuyo buning

    Preguntas
    cuantos años tienes
    Cantante favorit@
    Como decubristes el blogger
    Tienes mascotas
    Pelicula favorita


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mes de mi cumple todo el mundo
      3 gracias
      dragon ball y pokemon me encantan pero another no se cual es
      has elejido al mas guapo de los mios my brother (que enrealidad tengo una hermana y no se parece en nada a burning)

      Eliminar
  4. Hola amiga, aqui mis respuestas
    1) veo blogs desde Enero y el tuyo desde Junio
    2) En Chile
    3) obvio que quiero que sigas ^^
    4) mi anime favorito es Pokemon y Sonic X
    5) mi cancion favorita es Smooth Criminal de Michael Jackson
    6) tengo 18 años
    7) el personaje de Sonic que mas me gusta es Shadow the Hedgehog y de los tuyos es Silvia the Cat

    preguntas:

    Cuantos años tienes?
    Si tuvieras un superpoder cual seria? eso es todo amiga, y buenos dibujos cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro que desde mi cumple
      guay otro chico de europa
      y yo que sigas tu si no, ya se donde vives
      los dos mejores
      mayor de edad ya
      a mi tambien me gusta shadow y obvio que silvia/eva es mi favorita

      Eliminar
    2. no pude evitar leer tu comentario (si soy un chismoso) pero bueno Chile para empezar NO esta en Europa para mi opinión eso ya es estar un poquito tonto (no lo tomes a mal) bueno eso es todo XP

      Eliminar
    3. cualpa mia lo confundi con chipre y tu tranquilo puedes chismosear todo lo que quiereas y comentar tambien

      Eliminar
  5. 1.- mas o menos desde enero .w.
    2.- vengo mas o menos al oeste del pacifico en aquello pais que tiene mucho mar
    3.-Siii :3
    4.- .----. Fire emblem?
    5.- love drunk y red planet ambas de Little Mix
    6.- cumpli los 13 en julio .w. Asique 13 con 2 meses
    7.- Silvia, Blaze y Sonic lml
    pero que dibujos mas bonicos quien los habra hecho me pregunto .w.
    Mi pregunta :
    ¿algun videojuego preferido? ¿eres otaku/anime?
    Bueno lamento no estar comentando mucho...bueno chaito sige :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 genial desde principio de año
      2 eh? es que no soy buena en geografia
      6: te llevo 1 año y un mes
      7 y el mio! no tienes? ;.;
      yo tambien me lo pregunto ¬w¬ y este donde este le digo: gracias son preciosos

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?