Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 29 de septiembre de 2013

capitulo 33 galleta, broma, pelea y no hay clase (menudo titulo que puse)

DE DIA YA EN CASA DE CREAM
Narra Antonio: hoy había tenido un sueño extrañísimo,a parecíamos blaze y yo de pequeños jugando y luego aparecia un pequeño erizo plateado y blaze se iba con el todo se volvia negro pero apareció otra blaze pero plateada estendiendome la mano y detrás suyo estaban blaze y aquel erizo, no entiendo ese sueño pero aun asi es hora de desayunar a si que pensare en las galletas que tendre ahora
EN LA COCINA
Sonic: dame esa galleta shadow
Shadow: ni lo sueñes es la ultima
Antonio: la ultima, yo no he comido
Los 2: cállate!! Es mia!! No mia!! Deja de copiarme!!!
Antonio: T.T tengo hambre
Silvia que estaba tomando un baso de leche mueve su dedo y apunta a Antonio y acto seguido la galleta va hacia él sonic y shadow no se habían dado cuenta y seguían peleando
Silvia pensando: come rápido antes de que se den cuenta (Antonio p): gracias (se la come)
Sonic y shadow: y la galleta?
Silvia y Antonio:     _/(.-.)\_ (miren la cara al revés)
Todos menos sonic y shadow: jaja
Sonic y shadow: no tiene gracia
Se oye un ruido de algo callendo y un grito de un adulto
¿??: AAAHHH!!!
Todos mirando a icy
Icy: :D que pasa?
Blaze: hermanita, dime que no hiciste lo que pienso que hiciste
Icy: depende
Blaze: tirarle… (la interrumpen aparece DarkHero todo mojado y con un cubo en la cabeza abriendo la puerta de una patada)
DarkHero (se quita el cubo): ICY!!!! ME PUSISTE UN CUBO EN LA PUERTA PARA QUE ME CALLERA ENCIMA!?!?
Icy: no
DarkHero: y lo niegas!
Icy: no fui yo sola (mira a alex y samy y los tres se empiezan a reir)
DarkHero: les voy a matar!! (empieza a perseguirles por toda la casa y salen al patio)
icy : jajaja nunca nos alcanzaras
samy: nunca!
alex: soy el erizo mas rápido!!
Shadow, sara, sonic, mario y samy: contaste mal faker
Alex: T.T no me digan asi (pensando: hasta mi propia hermana y sara)
Los tres chocan con DarkHero que se había colocado delante
DarkHero: ahora es mi turno (se truena los dedos)
Los 3: o.Ou
Después de un rato alex colgado de un árbol samy empapada y icy llena de plumas
Los tres: -.-U te pasaste y no es gracioso
Todos- ellos: si lo es n.n jajajaja
Se miran entre ellos
Los 3: tal vez un poquito (se rien un poquito)
Silver: chicas  limpiense y alex baja ya
Blaze: vamos a llegar tarde
Todos: QUE!!! (todos salieron corriendo samy sara shadow mario alex y sonic salieron a la velocidad del sonido los demás salieron volando y los que no podíamos volar fuimos cojidos por alguien a mi me llevaba Silvia mientras yo miraba con desprecio a silver que llevaba a blaze)
Silvia pensando: hay un corazón roto pero no se de quien es (yo: vosotros sabeis quein es no?)
YA EN EL INSTI
Horas y horas de puro bla, bla, la tierra blabla sumando x y z es blablabla y total ya en el primer recreo:
Samy: que tal la clase?
Todos- carlita, cosmo, cristofer, charmy,  cream, carlos, taina, tails y samy: horrible!!
Carlita, cristofer, charmy, cosmo y cream: no tanto
Taina, carlos y tails: fácil mas bien
Icy: es que ustedes son cerebritos 
¿¿¿: pero mira quien esta aquí
Sonic: scourge!

¿? Y ?¿ : y no viene solo
Amy: sally! (la imagen sale luego)
Tails: fiona!

Scourge: hola azulito y mi preciosa ames
Amy se pone detrás de sonic y el la cubre
Sally: hola mi sonikku y tu pinki alejate de él
Sonic se echa un paso atrás y amy le abraza
Amy: obligame
Sally: grr, me la pagas rose
Fiona: hola  tails
Tails: hola prima fiona
Team alex, blaze, silver y icy: prima!?
Tails: si
Sonic: no estabais en moebius
Scourge: si pero nos mudamos
Sally: yo vine desde mi reino solo para verte mi sonikku (le abraza)
Amy: alejate de él (la empuja)
Sally: el es mi novio enana
Sonic: no me hagas reir sally, tu me engañaste con ese verde, y con medio reino
Amy: además ahora yo soy su novia rata
Sally: el es mio niñata
Silvia: haber tranquilidad en el patio
Sally: tu no te metas niñita
Team alex: la ha cagado (se esconden detrás de sus padres)
Sally: eh? (les mira)
Todos- sally (que miraban a Silvia): o#o (asustados)(se echan hacia atrás)
Sally: que les pasa (mira a Silvia) o#o
Silvia (cabeza hacia abajo la levanta con cara de asesina) nadie me llama niñita (arde en llamas y convierte su pulsera en espada y absorbe todas las llamas)
Sally pensando: mi madre, menuda niña
Silvia: te he oído!! (se lanza contra ella)
Sally: AAAAAH! Soniku ayuda o alguien aun que sea la pinki!
(aqui la tienen sally acorn)

Silvia: gritar clemencia no te ayudara!
Samy pensando: la quiero mucho pero si la llaman niñita o algo por el estilo no la conozco
Antonio pensando: gua es igual que esa vez
Flashback
Blaze (8 años): no me llames niñita niño!! (se lanza al ataque)
Niño: AAAAHHH!! (corre)
Antonio: blaze para! (les persigue)
Fin
Antonio: ese dia perdi un kilo de tanto correr -.-U
Scourge: que has dicho?
Antonio: he nada
Fiona: bueno creo que sally se lo esta pasando muy bien no?
Sally (la tiran a los pies de fiona) socorro (Silvia la arrastra hacia atrás)
Fiona: o.oU
Scourge: menuda muñeca
Silvia iba a golpear a sally pero se detiene en seco
Samy: la cagaste
Scourge: eh? (se da la vuelta)
Silvia: nadi me llama tampoco MUÑECA!!
Scourge: me va a doler
Icy (con palomitas): dejale sin herencia
Scourge: que?
Silvia (se truena los dedos y el cuello): buena idea
Scourge: espera!!
Sally: por no ayudarme
Fiona: pobre de mi scourgi, sally si nos metíamos en medio esa chica nos mata  
Silvia (vuelve a ser la típica chica feliz): veis no ere tan difícil decir otra palabra (va donde fiona) aprender de ella
Todos- scourge y silvia: o.o U (pensando: bipolar)
Scourge (en el suelo): o-key
Silvia: bien, a por cierto, les oi a todos
Todos tragan saliva
Scourge se levanta
Scourge pensando: otra chica que quiero que sea mia, amy va primero pero también me puedo divertir con todas las demás, incluyendo a esa eriza azul y esas dos gatitas y las demás
Silvia: gatita! (cara asesina) no me llames asi
Scourge: la volvi a cagar verdad?
Todos-scourge y Silvia: si
Silvia le coje y le manda hacia el gimnasio (muy lejos vamos)
Silvia respira agitada y cansada
Director por el megáfono: por favor acudan al gimnasio para una noticia, gracias
Sonic: le mandaste justo
Blaze: vamos? (empieza a caminar y todos la siguen)
YA EN EL GIMNASIO
Director: devo comunicarles que debido a los recortes el centro no acudiran a clase
Todos: BIEN!!!!
Director: al menos finjid que estay destrozados ¬.¬
Todos: -.-U perdón, BUAAAAA!!! NO VENIMOS AL INSTI!! BUAAAAAA!!!
Director: ya se que todos están tristes (todos pensando: y un jamon) pero hasta nuevo aviso pueden irse a su casa (cuando todos nos habíamos levantado y estábamos en la puerta el director empieza asaltar y a gritar) YIJA!!! YA NO OS VEO MAS PANDA DE BANDALOS!!! YUJU!!
Todos: o.o
Director: (para y se coloca la corbata) no se habían ido ¬ ¬
Todos asienten y se van sin parar de mirar al director
Nosotros: YUJU!!
Alex, shadow, mario, samy, sonic, y sara empiezan a correr sin rumbo por todo el insti gritando seguidos por icy que iba patinando por un carrilde hielo que iba haciendo; cream, charmy, carlita, cristofer, carlos y tails: hacen un corro en el aire y dan vueltas gritando; rouge y Natalia se elevan dan una vuelta y se ponen en corro con knuckles y raúl, maria, cosmo, taina,  amy, Antonio y blaze saltan de alegría (claro que blaze llega mas alto) y gritan; y; Silver, burning y Silvia se encojen en el aire y cuando se estiran salen volando haciendo dibujos en el cielo y escribiendo “NO HAY CLASES” a si y vidal empezaba a romper rocas con puños, piernas y con la cabeza (se va a quedar mas tonto). Luego de un rato todos se calman un poco.
Tails: no hay clases!!
Todos- tails: pensábamos que te gustaban ¬w¬
Tails: estais de broma, las odio aunque sea un cerebrito
Taina y carlos: igual nosotros
Todos – ellos 3: o.o vaaaleee…
Shadow: ya que tenemos tiempo libre, deveriamos de encontrar las esmeraldas caos
Todos- shadow: te preocupas por DarkHero?
Shadow: no, quiero que se valla
DarkHero: el sentimiento es mutuo
Silvia: que haces aquí?
DarkHero: vi el mensaje en el cielo y vine
Silver, burning y Silvia: jejeje n.nU
Cream: señor DarkHero por favor no pegue al señor shadow
DarkHero: claro conejita (le acaricia la cabeza)
Charmy se pone entre ellos
Charmy: cuidado con mi novia si no quieres pelea (mueve los puños)
DarkHero: tranquilo romeo
Todos-charmy: jajaja
Silver pensando: me sigue doliendo por el escudo que hice en el futuro pero ahora hay que encontrar las esmeraldas
Silvia pensando: dilo de una vez papa
Nos recorrimos medio movius buscando las esmeraldas pero no aparecían y cuando ya estábamos rendidos sonic dijo esto ¬ ¬:
Sonic: ahora que me acuerdo, yo tengo todas las esmeraldas
Todos-sonic (enfadados) : QUEEEEE!!
Sonic: lo siento^.^U (sale corriendo)
Todos: vuelve aquí!! (le empezamos a perseguir)
EN CASA DE SONIC
Sonic abre la puerta y esta todo amoratanado y con un ojo inchado y unas cuantas eridas
Samy: con tanto moratón te pareces mas a alex
Todos- samy y sonic: es verdad jaja
Silver: aquí están las esmeraldas vámonos al taller de tails
Todos: en marcha
EN OTRA PARTE
Scourge: cuando?
Melphis: pronto
Scourge: pero cuando?
Nazo: cállate!! Llevas preguntando eso durante 2 horas
Scourge: pues contestarme, estoy aburrido de esperar
Nazo: pues ve a atacarles si quieres pero el plan aun va a tardar necesitamos todas las esmeraldas para eso y que el guardian y la gata plateada estén cerca de todas


Scourge: vale, llego el momento de divertirme un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?