Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 8 de septiembre de 2013

aviso

en un tiempo no voy a escribir mucho en este blog porque estoy mas inspirada en el otro y ademas quiero que tenga mas subcrictores, la unica que lo sigue y comentaba era icy os dejo el link para que lo veais:
http://teamfuturofuturodistante.blogspot.com.es/

este blog lo comparto con un amigo y por favor los que me siguen en este podéis seguir el otro tambien? va sobre silvia (pero con mi autentico nombre), burning, roger (es el personaje de mi amigo)  y algún personaje mas se hacen amigos y van a tener muchas aventuras y en este blog creo que el amor va a ser el plato principal con la música ya que ellos tienen una banda pero también habrá acción y un poco de tragedia. espero que os guste


2 comentarios:

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?