Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 29 un amigo de otra dimension

Narra ¿???:
Mi nave se había estrellado en un planeta muy extraño y estaba rodeado por… ANIMALES¡¡
Amy: vas a contestar
¿???: me llamo DarkHero
nombre: DarkHero
Personalidad: heroica, trata de hacer la justicia cada vez que puede, pero es muy facil de irritar y ganarse su confianza pero cuando logras ser su amigo veras que jamas te va a fallar
amor: Samus Aran
Rivalidad: Cole
familia: Golden Star y Bladek(hermano simbolico)
poderes: tiene una armadura que puede modificar en la batalla, generalmente usa:
espada y escudo(indestructibles)
puños gigantes: son su espada y escudo transformados en puños(indestructibles)
cañones plasma: los saca de sus hombros y pueden ser muy poderosos cuando estan a maxima potencia
puede volar y tiene radar y herramientas basicas de comunicacion y espionaje en su armadura
enemigos: Bladek(despues habran mas, y mucho mas poderosos)
Historia: Cole mato a los padres de DarkHero cuando este tenia 1 año porque sus padres ocultaron a Zeratul un extraterrestre de Aiur, pero Zeratul le dejo dos metales, uno indestructible y otro 10 veces mas fuerte que el titanio, y le coloco un microcomputador en el cerebro de DarkHero dandole super inteligencia.
Luego DarkHero se convirtio en un cientifico sin nombre(ya que no recordaba su nombre) y fue llamado "el cientifico" y creo su armadura para vengarse, pero termina perdonando a Cole despues de haber intentado matarlo por años y se enamora de Samus
Edad: aparenta 20 pues creo un experimento que detuvo el envejecimiento de su cuerpo pero su edad real es de 67 años (1946-2013)
maria: eres humano?
DarkHero: si
Sara: y de dónde vienes?
DarkHero: ustedes no me recuerdan (señalando al team sonic y a silvia)
Team sonic: no, nunca te hemos visto
DarkHero: entonces he viajado entre dimensiones a una altenativa
Carlos: tal vez
Eggman: hola mis pequeños amigos (ve a DarkHero) quien es el nuevo? Y por que es humano?
DarkHero: EGGMAN¡ tu tampoco me recuerdas? Soy DarkHero y soy humano porque naci asi
Eggman: te conozco?
Tails: es de otra dimensión
Eggman: aaaah, pues ahora es hora de (le interrumpen silver y blaze)
Los 2: calllate¡ se lanzan a atacarle
DarkHero se hacerca a Silvia
DarkHero: oye eva por que le atacan asi tus padres a eggman
Silvia(paralizada): 1 yo me llamo silvia
2como sabes que son mis padres?
DarkHero: en mi dimensión tu ya has nacido
Silvia: entonces mi hermano y los demás también
DarkHero: hermano? Demas?
Silvia: todos somos sus futuros hijos, por que crees que nos parecemos tanto?
DarkHero: pues por (lanzan a silver entre ambos)
Silver(en una parez incrustado): un poco de ayuda vosotros dos los demás ya estamos luchando
DarkHero y Silvia ven que todos están luchando contra un robot gigante
Silvia: yo ayudo a silver tu ayuda a los demás
DarkHero: hecho
Se acerca caminando y dispara contra el robot un rayo que le atraviesa y eggman sale entre el humo gritando
Eggman: ENTRASTE EN MI LISTA NEGRA HUMANO¡¡
Todos-mario y shadow: fue increíble¡¡
Mario y shadow: ya estaba debilitado
DarkHero: en mi dimensión también shadow esta celoso y también le gane a fuerza y en un combate
Shadow: QUE¡?
Mario: imposible
DarkHero: comprobarlo
Los dos le atacan y después de una corta pelea DarkHero gana
Ambos en el suelo: auh
Sara: te pasaste un poco
Maria (se agacha donde shadow): shady, estas bien?
Natalia (lo mismo con mario): mario, dime algo
Ambos: duele
Silvia: te pasaste bastante, me duele a mi
DarkHero: pues no les mires
Silvia: soy empática, siento su dolor
DarkHero: lo siento n.nU
sara: te reto yo
DarkHero:  no peleo con chicas
Chicas (cara siniestra): QUE HAS DICHO!? TE PARECEMOS DEVILES?!
DarkHero: o.o oh,oh
Todas las chicas le empiezan a atacar y el sin poder lanzar un solo ataque cae rendido donde estaban mario y shadow
Mario y shadow:  chupate esa
DarkHero: os recuerdo que vosotros erais 2 contra uno y yo 1 contra todas
Mario y shadow: grrr ….
DarkHero: jeje
Tails: hay que pensar como devolverle a su dimensión
Carlos: tal vez podamos construir una máquina para que vuelva
Taina: pues empecemos cuanto antes
Se van al taller y DarkHero desaparece
Todos: donde se a metido?
Alex: a buscarle, Natalia, sara y maria quedaros a cuidar de ellos
Las 3: vale
Los 2: faker
Todos se fueron por un lado pero quien lo encontró fue Silvia
DarkHero: como me encontraste?
Silvia: ya sabía que estabas aqui
DarkHero: este sitio es hermoso, sobre todo si has visto lo que yo vi
Silvia: (trite) también es hermoso para mi, tendrías que ver mi futuro, es… (empieza a llorar)
DarkHero (ve que llora): si que debe ser horrible para que te pongas asi
Silvia (se seca las lagrimas): nunca conocí a mi padre y mi madre murió cuando era pequeña el único que me queda en el futuro es burning
DarkHero: te comprendo yo perdi a mis padres siendo un bebe
Silvia(le sonríe): ya lo se, leo la mente recuerdas
DarkHero: hay algo que se llama intimidad (le dice de broma)
Silvia (se rie un poco): jeje, lo siento no lo puedo evitar, a la Silvia de tu dimensión le pasara lo mismo
DarkHero: nunca lo dice, pero en mi dimensión se llama eva (yo: eso es lo malo de cambiar el nombre a mi personaje)
Silvia: bueno, pero aun asi lo sabe (llaman por el comunicador) que pasa chicos?
Alex: no le encontramos y la maquina ya esta lista
Silvia: esta aquí conmigo
Tails: traele y podrá volver a su dimensión
Silvia de acuerdo cambio y corto
DarkHero: que pasa?
Silvia: la maquina esta lista
DarkHero: genial vámonos
Empiezan los dos a volar hacia el taller pero una mano metalica intenta atrapar a DarkHero pero el la esquiva
DarkHero: fallaste eggman!!
Eggman: mira mejor (sonriendo)
DarkHero mira atrás y ve a Silvia atrapada
DarkHero: Silvia!!
Eggman: dile a los demás que si la quieren con vida me traigan las 14 esmeraldas (sale volando rápido de ahí)
DarkHero: maldito (vuela lo más rápido al taller de tails)
EN EL TALLER
Darkhero entra dando un portazo
Darkhero: eggman tiene a Silvia!! Quiere cambiarla por las 14 esmeraldas
Todos- DH (le voy a decir asi es k el nombre es muy lago de escribir): QUE?!
Samy, burning y antonio: maldito!!
Todos: HAY QUE IR POR ELLA!!
Samy pensando: Antonio se preocupa mucho, ya veras cuando se lo cuente a silvia. Silvia: te oigo samy (en alto) SILVIA!!
Todos- ella: donde?!
Samy: en mi cabeza, no debe de estar lejos
Pensamientos de todos: (sonic) como mola que me oigas Silvia (amy) yo también mi sonikku (DH) sonikku? Pues esta no es tan diferente a  mi dimensión (mario) todos escuchamos por aquí (sara) a Silvia le cuesta lo suyo hacer esto a si que nada de bobadas (burning) donde estas hermanita? (Silvia) en las montañas que ahí a unos kilómetros de la casa (Antonio) ya vamos para haya sigue en contacto con nosotros(Silvia) cada vez estoy mas lejos y cuesta mas, daros prisa(todos-silvia) de acuerdo
Tails: cojan el tornado x los que no vuelan ni corren
Taina: yo conduzco
Todos se pusieron en camino pero llevaban las esmeraldas por si acaso no funcionaba el salvarla
CON SILVIA Y EGGMAN Silvia en una jaula de cristal
Silvia: y que diferencia tiene este plan de los otros
Eggman: que he cojido una rehén fuerte en lugar de una devil y tienen menos fuerza que en otras ocasiones
Silvia: no esta mal te has estrujado mucho el coco para pensar en eso
Eggman: OYE NIÑA NO INSULTES A TUS SUPERIORES!!
Silvia: y no lo hago, solo te insulto a ti
Robot (no se como se llaman los tres que siempre están con el les llamare rojo amarillo y bokkun): jajaja
Eggman: ustedes callense si no quieren ser reciclados
Los tres: o.Ou …
Eggman: mejor
Silvia: ya podias pensar en otra cosa siempre te intentas hacer con las esmeraldas, es que no tienes vida abuelo
Los robot aguantando la risa
Eggman: claro que tengo
Silvia: pues cuéntame lo ultimo que hiciste que fuese divertido
Eggman: casi matar a sonic
Silvia: eso no vale, digo fuera del  “trabajo” (haciendo comillas con los dedos)
Eggman: pues, pues…
Silvia: te respondo yo nada
Eggman: espera! Hace años tuve una novia
Silvia: enserio? Cuantos años hace
Eggman: 16
Silvia: o.o
Eggman: como te quedas guapa
Silvia: en primer lugar no me llames niña ni guapa si no quieres morir y segundo (le da un escalo frio) pobre mujer
Eggman: me lo pidió ella, pero desapareció después de preguntarme que como reaccionaria si tuviera hijos y yo dije que matando a la madre y al niño…. No se porque se fue
Silvia pensando: bobo estaba embarazada…. EMBARAZADA!! Espera entonces aquel chico (le interrumpe una explosión)
Eggman (tose): cof, cof quien?
Todos: nosotros
 liberan a Silvia y empiezan a luchar y por supuesto ganan
DH: estas bien Silvia?
Silvia: no te creas (piensa en aquella charla y le da un escalofrio) me ha traumatizado
Burning la abraza: pobre de mi hermanita
Silvia molesta: ya no tengo 5 años
Burning: seguiras siendo mi pequeña
Silvia: grrr…. J jeje
Tails: es hora de que vuelvas DarkHero
DH: vamos halla (entra en la maquina) adiós chicos
Todos: adiós!
Silvia pensando: adiós espero que samu y tu estéis muy bien y que ganéis la batalla. DH: como conoces a samus y todo. Silvia ;) leo la mente, ten cuidado amigo cuenta esto a la silvia o eva de tu dimensiónaun que de todos modos lo va a saber. DH: gracias por la advertencia amiga
Los dos sonríen y la maquina se cierra
Silvia: no te olvidaremos amigo
Shadow y mario: nosotros esperamos que si
Todos- ellos 2: jajaja






espero que te guste DarHero y que no te moleste nada de lo que he puesto

5 comentarios:

  1. MY FUCKING LOVE CON CHOCOLATE
    El cap estuvo espectacular *O*
    Joder, no me imaginaba que el tipo misterioso (Darkhero) fuera de otra dimensión y encima que tenga 67 años, lo manejaste perfectamente.
    Y luego cuando Eggman traumo a Silvia xD no tiene precio, pobre mujer xD ni si quiera se como se dejo estar embarazada O.O
    Como dije antes el cap estuvo ESPECTACULAR *O* cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te gustara, sayonnara a ti tambien

      Eliminar
  2. DarkHero: Me ENCANTOOO!!! ¬w¬ le di una paliza a Shadow y Mario
    yo: pero te ganaron las chicas
    DarkHero: es trampa, eran mas de 10
    yo: es genial cono pusiste a DarkHero, ¿sera la unica vez que aparezca?
    DarkHero: no lo creo, ¿a que se refiere Eva o Silvia con..... Eggman
    yo: no se pero el gordo tuvo novia alguna vez PUAJ!!
    DarkHero: si que asco, cuidate amiga, gran cap XD abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres puede aparecer mas pero no sera siempre uno de los protagonistas

      Eliminar
    2. PD: eran 13 chicas exactamente

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?