Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 16 de septiembre de 2013

capitulo 31 que nombre le ponemos?!

Narra cream:
Me acababan de dar la mejor noticia del mundo, iba a tener un/a hermanit@, no podía estar mas feliz ya estábamos camino a mi casa para ver a mi madre y a mi padre; me encanta decir padre, papa, papi… ya hemos llegado!
Cream entra de un portazo: mama donde estas
Vector: shhh, esta descansando
Cream: lo siento, desde cuando esta embarazada?
Vector: desde la boda unos 4 meses mas o menos
Blaze: felicidades vector
Amy: tener un hijo demuestra el amor que tienes con esa persona (sonic la mira un poco con cara de pervertido y alex y samy al verle les da un escalofrio por todo el cuerpo)
Charmy: felicidades cielo (le da un beso)n//3//n
Cream: gracias n////n
Vector: aun que te conozca de toda la vida te voy a tener vigilado charmy
Charmy: si vector
Vector: ahora que estas saliendo con mi hijastra trátame de señor
Charmy: si vec…señor
Vector: mejor
Vainilla: vector cariño ya a llegado cream?
Cream: MAMA!!!
Nada mas oir a mi madre Sali corriendo donde estaba y vi que estaba tumbada



Vainilla: hola cielo
Cream: mama, no sabes lo feliz que me hace tener un hermanit@
Vainilla: me alegro mucho (se abrazan)
Todos- ellas 2: que tierno
Amy: y como le vais a llamar
Vector: no lo sabemos pero el nombre empezara por v como los dos nuestros
Amy: yo también quiero que mis hijos empiecen por mi inicial y la de sonic
Rouge: si seria muy divertido
Cosmo: pues cuando todos tengamos hijos tendrán nuestras iniciales, será una nueva tradición de todos los chicos del team sonic
Charmy y vector tosen
Cosmo: y chaottix
Charmy y vector: mejor
Rouge: promesa? (pone la mano delante estendida)
Todos- rouge y los del futuro: promesa!! (Extienden la mano)
Cream (se agacha y abraza la barriga de su madre) no puedo esperar a que nazcas
Vidal (sonríe y se le escapa una lagrimita, y dice por lo bajo) : ojala que sea tarde hermanita, ya que poco después ocurrirá la catástrofe
Charmy: decias algo vidal?
Vidal (agitando las manos muy rápido): no,no,no!!
Todos los del futuro menos vidal: bocazas
blaze: no deberias de pensar en un nombre
todos se ponen en plan pensativo menos los del futuro y knuckles y maria
Vector: ya se!! que os parece el nombre de v... (una gran explosión evita que acabe la frase)
Todos: EGGMAN!!!

¿???: a él es a quien busco y veo que ya que dicen su nombre habran tenido el placer de conocer a mi…

4 comentarios:

  1. Aaaahhhhhh!! ya quiero ver que pasa
    DarkHero: si yo igual
    Yo: amiga envidio tu talento para hacer blogs, cuidate mucho si?

    ResponderEliminar
  2. OMG! intrigaaaa TT^TT
    sigue asi!!! me muero por saber
    Icy: Sonic pervertido de..
    yo: callate ordinaria! ¬¬
    Icy: ¬-¬......:3
    yo: xD publica pronto si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto llega otro cap amiga y si sonic es un per vertido de mie***
      eva/silvia: esa boca
      graias por comentar, aguafiestas

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?