Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 29 de septiembre de 2013

respuestas

a las preguntas:
1 cuando sigues escribiendoxD
2 cual es la pareja de sonic que mas te a gustado
3 te gusta vocaloid 
1 acabo de subirlo
2 silvlaze por supuesto lo dudabas ;)
3 no se que son los vocaloid me lo puedes decir en los comentarios

Suuperyoo
Pregunta para…
para eva si tubieras que salvar a blaze o a burnig a quien elegirias pero si no se pudiera regresar en el tiempo para rescatar a la otra persona y ya 7w7 vere como respondes esta pregunta
Eva: supongo que a mi madre porque sin ella no serviría salvar a burning ya que desapareceríamos los dos de la faz de la tierra

Sol the hedgehog
cuantos años tienes
Cantante favorit@
Como decubristes el blogger
Tienes mascotas
Pelicula favorita
14 tacos
Selena gomez, Abraham mateo y joseni pero me gusta casi cualquier tipo de música
Larga historia; primero vi sonic x en youtube luego vi historia inventadas y fui viendo mas y mas pero una de esas historias se paso al blog (que por cierto ya no escribe nada ) y de ahí vi en los comentarios un blog y lo mire y poco a poco vi mas y mas y cree el mio propio
No me dejan tener mascotas y además no quiero me gustan mucho los animales pero son mucha responsabilidad y me aburriría a los dos días
Demasiadas para elegir pero me quedo con “los juegos del hambre”

Camilo bayuk
Cuantos años tienes? 
Si tuvieras un superpoder cual seria? eso es todo amiga, y buenos dibujos cuidate
Ya la he contestado pero igualmente tengo 14
Que gran indecisión quisiera tener todos, volar, teletransportarme, fuerza, agilidad,   pero me quedo con super velocidad se nota que soy fan de sonic
Lu the highlander
Que me pregunta:
¿algun videojuego preferido? ¿eres otaku/anime? 
Ninguno en particular juego al que me pongas delante

Si es lo que yo pienso creo que si, pero a que te refieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?