Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 3 de septiembre de 2013

por favor responder

HE VISTO EN UN BLOG UN PERSONAJE QUE CONOCIA PERO NO SE SU HISTORIA ES ROSY (LA CONTRARIA A AMY) SOLO SE QUE VIVE EN MOVIEUS O ALGO ASI QUE ODIA A SCOURGE (EL CONTRARIO DE SONIC) Y QUE EN ESA DIMENSION TAMBIEN SALE FIONA PODRIAIS ALGUIEN DARME UN ENLACE O ALGO PARA QUE PUEDA VER LA HISTORIA LEERLA O LO QUE SEA QUIERO SABER MAS DE ELLOS TRES PARA VER SI SALEN EN EL BLOG A PARTE DE SCOURGE QUE LO UNICO QUE SE ES QUE ES UN MUJERIEGO, ES MALO Y EL CONTRARIO A SONIC, GRACIAS

lo siento pero no me referia a eso darkness me referia a que he visto el personaje en un blog y que quiero saber su verdadera historia

6 comentarios:

  1. emmm creo saber quien es :) creo que estás hablando de este blog ^^: http://mebuis-myworld.blogspot.com/ espero que sea! bay! :3

    ResponderEliminar
  2. Anti-Amy Rose (también conocida como Rosy the Rascal) es la contraparte negativa de Amy. Rosy viste un traje similar al traje que Amy llevaba cuando era más joven y lleva un martillo también similar a la de Amy, excepto que es verde y tiene picos en él en cada extremo. Mentalmente inestable (la mejor manera de describirla es bipolar), Anti-Amy busca atacar a casi cualquier persona que se acerque a ella, y constantemente atormenta a Scourge por hacer caso omiso de ella.
    http://es.sonic.wikia.com/wiki/Rosy_the_Rascal

    Y fiona

    Fiona Fox fue una de las muchas víctimas de la elevación del Dr. Ivo Robotnik al poder, y como un niño que se quedó en la cárcel, abandonado por Sonic  y otros luchadores de la libertad, y como resultado de un rencor en contra de ellos, con el tiempo el desarrollo de los rasgos más oscuros de su personalidad. Al escapar, Fiona llevó una vida de la caza del tesoro y otros delitos menores, hasta que, tras la aparente muerte de Sonic, ella intentó hacer borrón y cuenta nueva al unirse a los combatientes de la libertad Knothole , e incluso comenzó una relación con Sonic tras su regreso desde el espacio. Con el tiempo, sin embargo, Fiona gravitó de regreso hacia sus viejas costumbres, y, finalmente, decidió que prefería el lado oscuro de la vida. Con este fin, Fiona se enamoró de Scourge, convirtiéndose en su novia, y más tarde, reina de Moebius; además se convirtió en miembro de la Brigada de Represión. Sin embargo, a raíz de los demás miembros de la Brigada de Represión traicionando tanto Plaga y Fiona y el flagelo de ser enviado de vuelta a su planeta natal, Fiona huyó de la Libertad de la sede, y su paradero actual se desconoce hasta el SU: 14 en la que se ha unido con el nuevo Destructix .
    http://es.sonic.wikia.com/wiki/Fiona_Fox

    Espero que te sirva :3

    ResponderEliminar
  3. holis em bueno si quieres saber su historia original la puedes buscar en Wikipedia o Sonic pedía creo) ah y si se poner los premio según como yo lo hago pego la foto del premio en pait luego achico el fondo del pait al tamaño de la imagen y se coloca en donde pusiste las encuestas bueno ahí no (me refiero al wigets em no se de bien como explicar) y vas a ver que dice java algo así creo y ahí lo pones perdón no se explicarlo.

    ResponderEliminar
  4. bueno amiga, Rosy la contraparte de Amy aparece en algunos capitulos de mi blog, vive en Moebius o Anti Mobius

    ella esta compketamente loca y esta enamorada de Scourge, pero lo amenaza siempre con su martilo y el le tiene miedo, bueno es mas o menos lo que se, tambien que es parte de los Anti Freedom Fighters, en internet (wikipedia) hay mas informacion de ellos, espero te haya servido mi ayuda, cuidate mucho

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?