Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 25 de junio de 2013

respuestas 1

podeis seguir preguntando

las respuestas:
Darkhero
Todos ustedes me inspiran, todos los blog que leo me ayudan y también saco ideas de la tele y algunas que saco de mí mente porque si me inspiro en todo lo que veo, siempre cuando veia una serie o cualquier cosa me inventaba un personaje y me ponía a inventar aventuras (aunque lo sigo haciendo)

Tasha
Yo:Veía en youtube videos un dia uno se hizo serie, y poco apoco fui descubriendo blog, el 1º blog que vi fue uno que me inspiro mucho de silvlaze, y el segundo que vi fue el tuyo, tu y aquella chica me inspiraron
Huevo frito con patatas fritas o croquetas de mi madre P:
Eva/Silvia: (bajito) Antonio >///<
Burning: o///o gracias, porque me parezco mucho a mi padre supongo n///n

Icy
Silvia: me crearon asi
Silver: por supuesto (la abraza)
Burning: antes, yo! Hablaría con ese chico y miraría si se merece a mi hermana (Silvia: _._U)
Vainilla: es por vuestra educación cielo (todos: mierda)

Sol
Ya e respondido a esa pregunta
Blaze adoro los gatos, mi color favorito es el morado y mi poder favorito el fuego es perfecta , parece que la han hecho para mi
Silvia: se quedarían de piedra y después, cuando reaccionen (si es que reaccionan) nos harian miles de preguntas
Burning: bueno, tal vez, me gusta un poquito samy (Silvia: seguro, solo un poquito) burning: vale la adoro, la amo, la quiero a mas no poder
Silver:  no lo había pensado aun, será solo casualidad, a no ser…

Love dark

Son la misma pero en mi historia se llama Silvia por lo del concurso, pero yo quiero que se llame eva porque ese es mi nombre




anuncio:
porfin he llegado a 10 subcrictores, viva!! gracias a todos los que me siguen,  al principio no creia ni llegar a 5, pero gracias a vosotros lo he conseguido

4 comentarios:

  1. comenten aqui tambien se puede poner preguntas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responder amiga, tengo dos preguntas mas para ti
    ¿Cual es el personaje mas odioso de mi blog segun tu?
    ¿DarkHero podria aparecer en tu blog?
    Te deseo feliz vida, cuidate
    DarkHero: si cuidate mucho XD
    yo: -_-

    ResponderEliminar
  3. Icy: me toca preguntar!!! xD
    Shadow- QE TE HICIERON PARA QE SEAS TAN AMARGADO MERDA?!!!
    Blaze- como me imaginas como homicida? x3
    yo: (por lo bajo) tal como es x3
    Sonic- pork eres tan tarado te daban petroleo en vez de leche cuando eras bebe?
    Amy- qe le viste a Sonic??! porke desde mi punto de vista es un tarado -.-
    y esas fueron las preguntas de Icy the cat x3

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?