Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 17 de junio de 2013

capitulo 19 amores en el futuro


AMORES EN EL FUTURO (ahora pondre titulos a los acap)





Blaze: pero si es mi hermana, ICY!!
Icy: hola hermana, y compañía, me llamo Icy, encantada

Nombre: Icy the cat
Parientes: Blaze(hermana mayor), Silver(cuñado), Eva(sobrina) y Burning(sobrino)
Gustos: chocolate, molestar y acer bromas a Shadow y Knuckles, meditar y pelear
Poderes: Hielo;para correr aparecen en sus botas unas plataformas de patines para hielo qe acen un camino de hielo; con la esmeralda perla del caos puede acer:
-chaos pearl control
-chaos pearl spears
-chaos pearl blast
-healing pearl chaos
Disgustos: qe la traten de "niñita", usar vestidos (es su kriptonita XD) y ser vencida por sus peores enemigos
Amor: ninguno por ahora (pero si qieres ponle cualqier chico qe inventes no tengo problema)
Color: es igual a Blaze pero con: pelo largo, una mecha de pelo y con gema de la cabeza y ojos azules
Raza: cat
Edad: 14 y medio
Todos: encantados
Burning y Silvia pensando: con que nuestra tía, hacia mucho que no la veíamos
Amy: será mejor irnos a casa
Blaze: creeis que a vainilla le molestara que valla mi hermana? Y ellas?
Todos –blaze y las demás chicas: no
Samy: en marcha, os hecho una carrera a sonic, shadow, Sara, Mario y a mi hermano
Shadow y sonic: tu y Sara correis?
Sara y Samy: por supuesto!!
Alex y Mario: prepárense, las han hecho enojar
Silvia: preparados, listos, YA !!
Salen corriendo

YA EN CASA DE VAINILLA Y CREAM

Sonic: al fin llegan
Amy: quien gano?
Shadow: fue un empate
Sara: os ganamos por una cabeza
Alex: enséñame las pruebas
Samy: Alex, no sea tan malo con tu novia ¬¬
Sara y Alex: 0///0 qué? No es mi novi@!!
Burning: claro, claro, claro
Alex: callaos y daros un beso vosotros dos
Burning y Samy: QUE!? 0///0
Silvia: (por lo bajo) jiji (pensando: sin empatia sabria que te gusta samy, hermano y tambien sabria quien le gusta a quien)
Carlos: ya tranquilizaos
Carlita: haced caso a carlos
Sara, Mario, Alex y Samy: ya cállense parejita!
Carlos y carlita: 0///0
Cristofer: Mi hermana cambio de color
Taina: y el mío también
Los dos: jajaja!
Raúl: todos parecen unos tomates
Natalia y Carlos: tú y Taina también deberían de estarlo
Taina y Raúl: por?
Nata y Carlos: porque son pareja
Taina y Raúl: no es verdad o///o
Todos: jajaja!!
Silvia pensando: se respira amor en el aire n.n… y algo de odio n.nU
Cosmo: bueno ya las habéis rescatado, pero..
Cream: quien son las otras 4 chicas?
Silvia: ellas son Cameron, Iris, Akira y Icy; la hermana de Blaze
Ellas: encantadas
Rouge: que era eso que nos iban a contar?
Natalia: Eso, era algo de Vector y de usted
Samy: que también afectaba a Cream
Amy: nos lo pueden decir?
Las 4: porfa!!!!
Vainilla: bueno, la verdad es que…
Todos: si
Vainilla: Vector y yo…
Vector: nos vamos a casar!!!
Todos: QUÉ!? Enhorabuena!!!
Cream (sorprendida y con los ojos asi 0.0): Vector será mi papa
Vainilla(preocupada): cielo, estas bien?
Cream (salta sobre Vector): PAPA!!!! (los dos caen al suelo)
Vector: me alegro de que te guste la idea (se levanta del suelo con cream en brazos y la suelta)
Vainilla: a mí también cielo
Cream: estáis de broma, como no me iba a gustar? VECTOR VA A SER MI PAPA! PAPA! PAPA! …(sigue asi un rato pero vamos con silvia y blaze)
Silvia: sabía que se lo tomaría bien
Blaze: lo sabias?
Silver: si, y yo también
Burning: odio que puedan leer la mente
Blaze: sufres lo mismo que yo -_-U
Burning: Si  -_-U
Silver y Silvia: jajaja
(se ríen los 4)
Todos: que os hace tanta gracia?
Ellos: nada, una tontería
Silvia y burning (piensan en alto): como en los buenos tiempos
Chicos del pasado: eh??
Chicos del futuro (nerviosos) : NADA!!!
Rouge: valeeee… cuando será la boda?
Vainilla: en una semana. Nos gustaría que Rouge, Amy y Cream fueran las damas de honor
Rouge, Amy y Cream: GENIAL!!!
Vector: y los padrinos, Silver y Blaze
Silver y Blaze: claaaaro
Antonio (enfadado): grrr  ò.óX
Silvia pensando: pobre, siento su dolor y sus celos, y, me están destrozando L


DESPUÉS DE UNA SEMANA QUE NO PASA NADA Y LOS CHICOS DEL FUTURO, ANTONIO Y LAS CHICAS NUEVAS SE QUEDARON EN UN HOTEL EN EL CENTRO

Narra Vainilla (yo:que raro que narre ella):
Me había despertado miro por la ventana y pienso en voz alta

Vainilla: llego el gran día

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAWW QUE BONITO #W# VAINILLA SE VA A CASAR cameron: ya yo ya lo sabia
    yo: si como no
    cameron: pobre silvia tener que cargar con todo ese peso de leer mentes
    las dos: GRAN CAPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido decirte QUE BONITAS PAREJAS SON TAN BONITAS ME ENCANTO #W#

      Eliminar
  2. gracias, y si silvia a veces odia esos poderes pero que se le va hacer, son muy útiles en muchas ocasiones

    ResponderEliminar
  3. gran capi
    neik:felicidades vector
    jade:si felicidades sr vector
    daniel:felicidades vainilla
    lily:lo que ella dijo jeje
    me encantaron las parejas bueno ya espero el proximo sigue asi bye

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?