Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

viernes, 14 de junio de 2013

capitulo 18

SUEÑO DE SILVIA
Silvia y burning están en un campo con flores


Silvia de pequeña (Silvia p): mirar estas flores que he cogido burning
Burning p: ala cuantas
Se oye una explosión
Silvia p (asustada): burning
Burning p: ha sido en casa
Corren a su casa
Blaze de adulta(a): maldito (lanza fuego sin parar)
¿??: Porque te sigues resistiendo blaze
Blaze a: ya te lo he dicho, matas te a mi marido dark, y me dejaste viuda y a mi hijo y a mi hija huérfanos, y silvia,  ni siquiera había nacido, nunca conocio a su padre
Dark (se sabe que es adulto): pero me tienes a mi podríamos haber criado a tu hija, y abandonar a tu hijo que tanto se parece al idiota que te separo de mi
Blaze a: ni loca
Dark: encima que quiero dejar a tu hija viva, es tan hermosa como su madre, pero; sigue teniendo ese asqueroso tono plateado en el pelo, que ha heredado de él
Blaze: aléjate de mi familia! (ardiendo) es lo único que me queda gracias a ti (lanzándose contra él)
La golpea con un rayo verde muy oscuro y la tira al suelo
Burning y Silvia p:  MAMA!!
Dark: pero si son los pequeños trocitos de cielo
Blaze a (muy devil): niños…. corran
Burning p: lo siento mama,pero yo me quedo, Silvia corre
Silvia: no! Si tú te quedas yo también
Burning no la hoyo ya que se había lanzado volando contra dark, pero este le golpea
Burning:(devil) Silvia…salvate
Silvia: hermano, mama
Dark: jaja, ahora acabare con el niño cogeré  a blaze y a ti te dejare que te pudras aquí
Silvia (con la cabeza agachada): mama…
Dark: prepárate burning (preparando para lanzar un ataque)
Silvia (sigue igual): hermano
Dark: (ataca a burning pero cuando se desvanece la niebla burning está protegido por un campo de fuerza azul y brillante) eh? No puede ser, ese poder, solo lo consiguió hacer silver cuando nos protegió a todos
Silvia p (sigue igual): maldito
Dark: tu?
Silvia p (sigue igual): matas te a mi padre, por tu culpa no le conocí, te intentas llevar a mi madre siempre, y hoy,(levanta la cabeza con los ojos azules por completo (completa mente, no azules el iris o la cornia o lo que sea, todos azules) y rodeada de llamas) HAS INTENTADO MATAR A MI HERMANO
Silvia p es envuelta en una luz azul que poco a poco toma la forma de un gato  a dos patas, con ella en su interior
Dark asustado: …
Silvia p: NO TE LO PERDONARE!!! (Una llamarada sale de la boca del gato y deja muy mal herido a dark)
Burning y blaze (muy heridos): O.O
Dark (aun mas herido y en el suelo): maldita niña, como puede tener tanto poder, (levantándose con dificultad) pero despídete de tu hermano (dispara a burnig)
Silvia y Blaze: NOOO
Burning no se podía mover pero con sus últimas fuerzas Blaze salto y el rayo le dio a ella
Los tres: BLAZE ¡/MAMA¡ (los dos pequeños se acercan y dark se va llorando)
Blaze: adiós, hijos míos, cuida de tu hermana burning, es muy especial, salvar este mundo con ayuda de estos niños (Silvia se mete en la mente de su madre y ve a todos sus futuros amigos)
burning(muy nervioso): mama te vas a poner bien, no nos tienes que contar esto ahora, AUN NO A LLEGADO TU HORA!(con lagrimas en sus ojos)
Blaze: (lo acaricia) lo siento ciel….o (cierra los ojos y deja caer su mano)
EN LA REALIDAD
Silvia: MAMA!!!!!!!!
Todos: eh?!
Silvia: solo fue un sueño
Samy: mejor dicho, la misma pesadilla de siempre, no silvia?
Silvia: acertaste
Burning: vamos a casa
Todos se van a casa pero en el camino
¿??: BLAZE¡¡¡
Blaze: eh? pero si es…


7 comentarios:

  1. yo:tu blog es muy lindo me gusto mucho de principio asta este capi sigue asi
    neik:que pasara me dejaste con la intriga?
    daniela:quien es?
    lily:que fea pesadilla
    todas las pesadillas son feas pero esa fue horrible pobre silvia
    daniel:si
    adios ya espero ansiosa el proximo capi bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, solo hay una persona sabe quien es aparte de yo, y si tienes razon pobre silvia

      Eliminar
  2. me encanto el capi pobre silvia
    cameron: yo no tengo padres mi uunica familia son mis amigos y mi hermano secuestrado siempre recuerda protege a los que quieres siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia: en el futuro yo solo tengo a mi hermano como familia de sangre pero; todos mis amigos son mi familia

      Eliminar
  3. Icy: mi hermanita ;-; mis sobrinitos ;-; mi cuñi ;-; DARK!!!! YOU ARE DEAD CUIDADO POR K TE VEO Y AGO EL CHAOS PEARL BLAST ESCUCHASTE MALDITO BASTARDO!!!??
    yo: ok Dark ya tienes tu sentencia de muerte -____- pobre familia..
    Icy: NO! todavia me tienen a mi :3 los protejere con mi vida:3.... y destruire a los bastardos qe se atrevan a descomponerla!:3
    yo: ok.. BUEN CAP!!

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?