Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

sábado, 22 de junio de 2013

capitulo 23 secreto desvelado y vuelta al infierno (cole o instituto)

Narra burning: todos estábamos en casa de vainilla    y vector ( yo: n///n que lindo los dos ya juntos) porque nos habían dicho que fuéramos
amy: que pasa vainilla?
Vainilla: les he llamado porque mañana ya empiezan las clases
Todos- vainilla y vector: QUE!? NOOOO! (yo: yo acavo ya no tengo que ir esta semana. todos ellos: morro. yo: jaja)
Vector: lo siento niños
Akira: yo tengo que volver al templo antes de que mi padre ponga en movimiento a todos los dragones para buscarme
Cameron: yo debo seguir buscando a mi hermano, cada vez estoy mas cerca
Iris: yo debo seguir practicando mi magia
Blaze: espero volver a verlas algun día
Sonic y alex: que morro, ellas no van
Icy: ya callense, par de vagos
Samy y amy: siempre ha sido así, pero le quiero igual
Silvia (al oído de burning): como dos gotas de agua, madre e hija
Burning (igual): tienes razón, y padre e hijo también
Los 2: (por lo bajo) jaja
Silvia (jala a knuckles y le dice al oído): tengo que hablar contigo knuckles, sal un momento
Se van a otra habitación
Knuckles: que querías?
Silvia: te acuerdas de la charla por el comunicador? (cap 13)
Knuckles pensando: la que pensé que Raúl y Natalia podían ser mis hijos
Silvia: la misma
Knuckles: no me leas la mente -.-U, no me gusta
Silvia: te la leí en ese momento
Knuckles: que!?
Silvia: tranquilízate, y prométeme que puedes guardar un secreto
Knuckles: de acuerdo
Silvia: Raúl y Natalia si son tus hijos, tus futuros hijos que tendrás con Rouge
Knuckles: o.o que, que?
Silvia: yo y burning somos los futuros hijos de silver y blaze, samy y alex de amy y sonic, vidal es el hijo que vainilla y vector tendrán,…(dice a todos)
Knuckles: pero…?
Silvia: ya sé que es fuerte asimilarlo, pero es la verdad, esa es la razón por la que nos parecemos a vosotros, necesito que guardes el secreto y no lo cuentes, prométemelo, solo te lo he dicho porque empezabas a sospechar y no podíamos permitirnos que se lo dijeras a mas gente
Knuckles: o.o (reacciona) de acuerdo, lo prometo, no lo contare
Silvia: gracias  n.n
Llega Natalia y raúl
Natalia: vengan ya
Raúl : no se automarginen
Knuckles les da un abrazo y les dicen al lado del oído
Knuckles: hola hijos
Natalia y Raúl: 0.0 (reaccionan) (con tono dulce) Silvia? (enfadados) que le has dicho?
Silvia: dijimos que había que hacer algo
Llegan los demás chicos de futuro
Demás chicos: que pasa? Porque no vuelven?
Natalia y Raúl: se lo ha contado
Demás: Silvia!
Silvia: para que no lo contara a nadie más, además me ha prometido no decir nada
Knuckles: es verdad, no lo diré
Todos – Silvia y knuckles: grr de acuerdo
Todos vuelven con los demás
Rouge: que hacían allí?
Knuckles: (muy contento) nada amor (le da un dulce beso)
Rouge: o///o
Natalia y Raúl: (escalofrío) (pensamientos: qué asco)
Silvia: J (por lo bajo) jaja
Blaze: volviendo al tema principal, a qué hora nos tenemos que levantar?
Vainilla: a la 7:30 para salir a las 8:15 para llegar a y 20
Shadow: Que clases tenemos?
Vainilla: solo se las de segundo y primero de la ESO y las de primaria
Primaria
Conocimiento del medio (cono)
Mate
Lengua
Ingles
Educación física (E.F)
Religuion (o alternativa pero como no fui no voy a ponerla)
Música
Educación de ciudadanía (E. ciudadanía)
(Habrá más pero no me acuerdo ahora)
Y en secundaria
Mate
Lengua
Ingles
Educación física (E.F)
Religuion (o Mae o historia de las religiones pero como no voy no las voy a poner)
Educación de ciudadanía (E. ciudadanía)
Ciencias naturales (Naturales)
Ciencias sociales (Sociales)
Francés (o Aleman pero no lo voy a poner)
Y en 1º tecnologia
Música y tutoria en 2º
Y en los demás no se qué va a ver
Espio: la verdad es que yo me voy a una escuela para ninjas
Charmy: entonces el team chaotix se rompe (empieza a llorar)
Si espio se va y vector se ha casado ya no hay tiempo para la agencia de detectives
Vidal: por supuesto que si (agarra a cristofer y a carla) yo y mis sobrinos ayudaresmos, si os parece bien
Vector: no se, hace poco que nos conocemos
Vidal: yo nunca acepto un no
Cristofer: yo quiero ayudar y tampoco acepto un no por respuesta
Carlita: a mí me da igual pero sé que es importante para charmy así que hare todo lo que pueda
Vector: me han convencido, con charmy y conmigo serán el nuevo team chaotix
Vidal, Vector, Charmy y Critofer: HURRA!!!

Carlita (poco animada): viva…

24 comentarios:

  1. Gran capi!!!!!!!! Adoro tus historias amiga espero sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  2. BUEN CAP!!!!
    Icy: ya callense par de vagos!!! xDDD soy tan troll
    yo: aja si no me has visto en el cole
    Icy: pobres de tus compañeros
    Sil: ola k ase? ^w^
    Icy: escribe un comentario o k ase? ^w^
    yo: pueden callarse o k ase? *mirada asecina*
    Icy: bueno pero no se enoje O_O
    yo: ya asta me arruinaron el comentario
    Icy: BUEN CAPI!! BAY ;P... JA TE GANE!!
    yo: eso lo iba a decir yioooo TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Icy si eres tan troll supongo que conoces al Rubiusomg? ó_o
      gran capitulo me muero por saber que pasara .w.

      Eliminar
    2. Icy: Robiulechugachorrosientosmilzapallokamikazelampara?!!
      yo: no le hagas caso a lo qe se refiere es qe "kisawea?!?!"

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. gran capi
    neik:silvia no que era un secreto?
    melany:lo guardaron mejor que nosotros
    Daniel:jaas pensé que knux fuera tan listo de darce cuenta jeje
    sigue asi me encanto bueno cuídate bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvia: jeje, yo tampoco pensaba que se fuera a dar cuenta, pero yo se lo dije para que no se lo dijera a nadie
      chicos del futuro: sin comentarlo con nosotros ¬¬X
      silvia: n.nU ayuda creadora
      yo: apaña telas, yo no me meto

      Eliminar
  4. No son necesarias las comillas tambien vivo en chile seeeh?
    Lu: eem ok... ._.
    Black: ._.
    Rulos: ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Icy: okis x3
      yo: hasta yo me averguenzo de ella
      Icy: tu te callas
      yo: no y solo puse las comillas porqe a eso se referia Icy... no te enojes conmigo plz podemos ser amigas x3
      Icy: y matar a Knuckles :3
      yo: no entiende deja al pobre en paz ahora tienes antecedentes y te busca la PDI
      Icy: y yo estare en la colina de poni x3 comiendome a Clin con permisito dijo monchito!!!
      yo: bueno si qieres podemos ser amigas Lu! :3

      Eliminar
    3. no lo hice con mala intencion _ _||| pero si qieres te invito a mi blog digo si qieres

      Eliminar
    4. Bueno :3 auque tambien diculpas yo no qiera hacerte sentin incomoda con esa pregunta :/
      Hagamos como si no hubiese pasado na c:

      Eliminar
    5. okis c:
      Icy: kien eres naaaa broma :3

      Eliminar
    6. jajajaaj
      Icy: adios tia patyyyyy adios tia chepaaaaaa :333

      Eliminar
  5. NO SE OLVIDEN DE QE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SONIC!!!!
    Eva ya dibuje a Icy con vestido te la mando cuando la escanee
    Icy: cagame la vida ahora
    yo: te cree un chico para ti solita:3333
    Icy: (nunca crei qe pondria estoXd) O/////////O eeeehhhh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu: Icy buena suerte ! xd
      Yo tambien detesto los vestidos pero no se pue hacer nada no? 77

      Eliminar
    2. yo: yo y silvia tambien los detestamos, FELICIDADES SONIC!!
      todos: porque es un chico escelenteeeeee! y siempre lo sera!
      sonic: gracias

      Eliminar
  6. jeje, gran capi Eva tu blog me encanta, tus historias son muy buenas, cuidate mucho, ya quiero ver que pasa

    ResponderEliminar
  7. cameron: YES YO YA NO TENGO QUE IR A LA ESCUELA XD
    yo: YO TAMPOCO YA ME GRADUÉ XD
    las dos: GRAN CAPI

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?