Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

miércoles, 26 de junio de 2013

capitulo 24 entrada al infierno (cole, pero es lo mismo)

EN EL HOTEL (LE DIRE CASA)
Narra Silvia: me levante con un sueño que no se lo creía nadie (yo: yo siempre voy dormida a clase y en las primeras horas me dicen que estoy zombi XD) me vestí, me cepille el pelo, desayune, me lave los dientes y Sali de la habitación. Fuera me encontré con todos los del hotel (chicos del futuro y Antonio) y nos fuimos a clase
POR EL CAMINO:
Silvia: (bosteza) ahhhh!
Burning: la mano
Silvia: no eres mi mama
Antonio: tiene razón Silvia
Burning: (tono algo enfadado ya saben que es muy protector) Antonio callate
Samy: dejalo burning (que lindo es cuando se enfada y se pone protector con su hermana. Silvia: haceis una linda pareja. Samy: ^.^gracias(reacciona)>///< SILVIA!!) (empieza a perseguir a silvia pero ella sale volando)
Alex: AGH! Vamos a llegar tarde
Silvia: (dándose en la cabeza) como no lo hemos pensado?
Todos: o.o?
Silvia: burning, Natalia, samy, alex (todos los que vuelan o corren mucho) cojan a alguien y corran o vuelen hacia el insti
Ellos: vale (les agarran, Silvia coje a samy)
carlos a taina (me gusto esta imagen)

Silvia: (mira a Antonio que es llevado por burning) piensa: que es este sentimiento? Porque no para? Que me está pasando?
Samy: Silvia, (picara) te gusta Antonio
Silvia: (sale del trance) que? (pierde un poco el control pero lo recupera) que, que has dicho?
Samy: vamos, puedes sentir lo que la gente siente pero no lo que sientes tu
Silvia: (mira a otro lado) no se dé que me estás hablando ¬¬
Samy: claroooooo, entonces porque…? (interrumpida)
Silvia: YA HEMOS LLEGADO!!
Todos bajan
Silver: ya era hora
Icy: que sueño  ZZZZzzz…
Blaze: como que que sueño, si la que me has tenido toda la noche despierta has sido tu!
Icy: solo te pedí un par de favores
Blaze: ir a por un helado a las 5 de la mañana no es un favor pequeño que digamos  ¬ ¬
Todos- blaze y icy: ^.^U
Timbre: ringggg!!(No va hacer cuac cuac, aun que en mi insti la primera vez pensamos que se quemaba algo, suena como una alarma de incendios)
Sonic: (destapándose los oídos) hora de ir a clase!
Amy: no hace falta que grites
Sonic: que! Que la falda te da gripe?!
Amy: No! QUE NO HACE FALTA QUE GRITES!!
Sonic: vale! Pero tu no susurres
Amy: NO ESTOY SUSURRANDO!!
Todos los chicos del cole los estaban mirando
Silvia: nos vamos?
Knuckles: si por favor
Icy: nadie te ha preguntado a ti
Knuckles: ;.;
Rouge: tranquilo cielo
Blaze: bueno vamos al salón de actos

EN EL SALÓN
Director: niños debido a recortes en el presupuesto, todas las clases de secundaria se darán juntas (blaze: que bien, no chicos? Todos: si) y las de primaria también se darán juntas (charmy: genial. Pequeños: bien) a qui les dejo a sus profesores:
Rafa: soy rafa  y les daré sociales (aun que en nuestra clase le llamamos Joaquín, ya que es igualito del que sale en la que se avecina)
Daniel: soy Daniel y os daré E.F. y valorare vuestro esfuerzo
Enrique: soy enrique y os daré ingles, y espero que os lo paséis bien en mis clases
María Jesús: soy María Jesús os daré mates y espero que aprendáis mucho y que os resulte fácil
Atocha (lo he escrito bien, así se llama mi profe): soy atocha y os daré naturales
Eva (mi tocaya): soy Eva y os voy a dar música, tocaremos la flauta y si alguno sabe otro instrumento que me lo diga
Ana: soy Ana y os daré lengua, y espero que ninguno cometa alguna falta
Nathali: me llamo Nathali,  soy la tutora de secundaria y os daré también francés como 3º idioma
Alberto: soy Alberto y os daré religión
Chencho (quel nombre sea algo gracioso no significa que el profe lo sea): soy Chencho y os daré educación para la ciudadanía
José Manuel: soy José Manuel soy profesor de plástica y os pondré firmes en el instituto, y nada de llamarme profe, me debeis llamar por mi nombre (yo: un dia casi me come por llamarle profe n.nU)
Todos: o.oU
Director: ya se han presentado todos, ahora niños a clase se os entregara un horario a cada uno a la salida del salón de actos
Todos se levantan y van saliendo y a cada uno le dan un horario, con la materia y la clase que le toca
Blaze: a quien le ha tocado A?
Sonic, silver, amy, Silvia, Antonio, samy, icy y burning: a mí!
Natalia: y el B?
Knuckles, Raúl, taina, carlos, carlita, mario y vidal: a mí!
Tails: y el C?
Cream, cosmo, charmy, shadow, maria, sara y alex: a mí!
Cristofer: y yo solo en primaria, no es justo
Director (que aparece dios sabe de dónde): en realidad iras en la clase C, no nos queda sitio en primaria, y tú eres bastante listo para tu edad
Carlita: enserio?
Director: ha conseguido acabar el tex el primero y con casi todas las preguntas bien
Cristofer: bien!!
Todos: felicidades
Carlita: parece ser que mi hermanito es más listo de lo que nos hace pensar (le agita la cabeza)
Cristofer (un poco molesto): (se coloca el gorro) ya no soy tan pequeño, voy a secundaria
Carlita: para mí siempre lo serás (le da un beso en la mejilla)
Critofer: puaj :P

Todos- los dos hermanitos: jajaja

12 comentarios:

  1. Simplemente, hermoso, aunque en mi blog aparezca silvamy, no significa que no me guste el silvaze, de hecho, es una de mis parejas favoritas X3
    Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. gran capi estuvo genial sigue así cuídate bye

    ResponderEliminar
  3. buen capi!!!
    Icy: PORKE TENEMOS QE IR AL COLEGIOOOOOOOOO!!!!!?????? D''':
    yo: porke si bay!

    ResponderEliminar
  4. ::::::::::::::::Gran cap x3 siguee!!!:::::::::

    ResponderEliminar
  5. gran capitulo
    cameron: hhhhhhhhhhyyyyyyyyyyy a silvya le gusta antonio mua mua mua
    silvya: (la golpea con una caja con su telequinesis) continua
    yo: je gracias? GRAN CAPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: pobre cameron
      silvia: se lo merecia
      yo muchas gracias y si le gusta
      silvia: >///< no es cierto
      yo: clarooooo, samy tiene razon
      samy: a que si
      ambas: de donde saliste o.o
      samy: soy igual a mi padre recuerdan
      ambas: pues si
      samy: no me dejaste terminar lo que iba a decir era..
      silvia: GRACIAS POR VER EL CAP! ADIOS!

      Eliminar
  6. Awww que ternuna Burning >w<
    Siga asi nomas gran capitulo :3

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?