Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 10 de junio de 2013

capitulo 17

No me apetecía poner los colores espero que no os importe



Narra blaze: acabábamos de vencer a Eggman y de rescatar a dos chicas de sus manos
Blaze: encantada yo me llamo blaze y ellos son (dice a todos)
Alex: y que hacen dos lindas chicas como vosotras para que Eggman las atrapara?
Cameron y Akira: chicas lindas….
Samy: (le da un golpe en la cabeza a Alex) mujeriego. Perdonar a mi hermano, podéis contestar a su pregunta
Cameron: claro.
Yo estaba tocando la mi batería en el bosque cuando…
Eggman Nega: menudo estruendo gatita
Cameron: cállate, no apreciarías un buen solo ni aunque te golpeara las narices
Eggman Nega: maldita gata, tú nos servirás como rehén  (salen dos brazos y la atrapan y le echan un gas)
Cameron: AUxil…..io (se duerme)
Cameron: y eso es todo lo que recuerdo, luego aparezco en una capsula y ustedes luchando
Akira: yo me había conseguido escapar del templo, y cuando estaba volando a lomos de un dragón un viejo bigotudo aparece
Eggman: dos dragones¡
Akira: un viejo
Dragon: jiji
Eggman: maldita, tú me servirás de rehén para el plan b
(ataca al dragon y este y Akira caen al vacio)
Akira: AHHHHH¡¡¡
Dragon: (inconsciente)
(Eggman la coge al vuelo con un brazo mecánico y le echa un gas)
Akira: maldi…to… (Se duerme)
Akira: después recuerdo la pelea y que estábamos enjauladas como animales
Amy: es que son animales
Rouge: cielo, todos aquí somos animales
¿??: AHHHH¡¡¡ (Cae del cielo)
Alex: pero que… (Le cae encima) ay
¿??: No me hice tanto daño
Sara: (con tono algo enfadada y molesta) eso es porque caíste sobre Alex ¡ (muy enfadada) LEVANTATE¡
Mario: (tono picaro al oido) hermana no sabía que te gustara el faker
Sara: o////oU  (mirando a otro lado) ¬///¬ eso no es cierto
Silvia: seguro
Natalia: que picara
Samy: enserio mi hermano, te mereces algo mejor, pero así seremos familia
Natalia: hacen buena pareja
Sara: y tu y mi hermano también ¬_¬
Natalia y Mario: NO ES VERDAD¡
Alex: que no es verdad
Mario: a faker mi hermana… (Sara le tapa la boca)
Sara: quiero saber quién es ella (señalando a ¿??)
Iris: soy Iris fellon the wolf (Iris the eriza)
nombre : iris fellon the wolf
edad : actualmente 16 años
habilidad : posee un violín pero ten cuidado si lo oyes estarás a su merced también es hechicera novata y su poder característico es ser entrenadora de mariposas echas de aura que cortan todo a su paso como cuchilla filosas 
actitud : es algo callada ya que siempre se encierra en su mundo , mira la vida de una perspectiva distinta y positiva por lo cual casi esta siempre de buen humor y por que casi por que siempre discute con su mejor amigo aragon con bromas sarcásticas por lo cual a veces la encontraras malhumorada 
le gusta : cocinar ( aun que es MALISIMA XD ) el vino los chocolates y la música es su pasión además de la magia claro nwn
miedos : serpientes , los truenos 
físico : era una wolf negra pero por un accidente es ahora una eriza violeta 
(Te dije que te buscaría un hueco pero; no sabía si ponerte wolf o eriza)
Cameron: Iris?
Iris: Cameron
Todos menos ellas: se conocen
Cameron: de sus prácticas de magia -_-U
Iris: no fue culpa mía
Cameron: eres la única que puede hacer mariposas
Iris: puede pero ese cartel se puso en medio
Cameron: ese era su lugar, tuve que salvar a 10 personas de debajo de sus trozos
Iris: n.nU lo siento
Akira: espera, mariposas?
Iris: ohoh
Akira: yo te conozco ¡tú fuiste la que una vez se tele transporto al templo cuando estaba el gran mago, Y DESTROZASTE MEDIO TEMPLO CON UN ECHIZO QUE TE SALIO MAL¡
Iris: eso paso hace mucho y era una novata
Las dos: grrr
Silvia: encantada. Ahora, ya que nos apetece a todos porque estamos cansados, que os parece tomar un helado y tumbarnos en el césped del parque
Burning: que no nos leas la mente
Silvia: en todo caso, hubiera usado la empatía… pero después de esta pelea quien no va a estar cansado
Alex, Sonic, Shadow y Mario iban a levantar la mano cuando todos los miran con cara de, enserio chicos

EN EL PARQUE
Heladero: que sabores quieren
Silvia: leche
Burning: chocolate
Samy: nata
Sara: chocolate con relleno de fresa
Alex: almendras
Mario: sándwich de helado
Taina: frutas silvestre
Carlos: lima
Natalia: menta
Raul: miel
Sonic: limon
Amy: fresa
Silver: galleta
Blaze: moras
Maria: nuez
Shadow: italiano
Antonio: caramelo
Iris: golosina
Akira: pistacho
Cameron: café
Carlita: cereza
Cristofer: mango, leche, chocolate, nata, chocolate con relleno de fresa ,almendras ,sándwich de helado ,frutas silvestre ,lima ,menta ,miel ,limón ,fresa ,galleta ,moras ,nuez  ,italiano ,golosina ,pistacho  ,café ,cereza
Carlita: SOLO UNO
Cristofer: mandona
Carlita: a que te quedas sin helado
Cristofer: solo mango
Todos menos ellos: jajaja
Cuando terminamos nos sentamos en el césped
Silvia: qué bien se esta
Todos: verdad n.n

Silvia se queda dormida y sueña…


yo: que soñara Silvia? les dejo con la intriga

9 comentarios:

  1. gracias por agregarme estuvo genial el capitulo visita mi blog si quieres nwn bye bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias por que saliera pero mi helado favorito es arco iris odio el helado de café pero buen capi \>w</

    ResponderEliminar
  3. Silvia!!!! amo ti blog!! *-* por faaa sigueeee!!!!
    Icy: y no te olvides de tu tia!!!x3
    yo: no le agas caso...eres la mejor!!!
    sigue asi!
    Bay!x3

    ResponderEliminar
  4. Eva te dejo mis datos qe me pediste y usa mi imagen de perfil:
    Nombre: Icy the cat
    Parientes: Blaze(hermana mayor), Silver(cuñado), Eva(sobrina) y Burning(sobrino)
    Gustos: chocolate, molestar y acer bromas a Shadow y Knuckles, meditar y pelear
    Poderes: Hielo;para correr aparecen en sus botas unas plataformas de patines para hielo qe acen un camino de hielo; con la esmeralda perla del caos puede acer:
    -chaos pearl control
    -chaos pearl spears
    -chaos pearl blast
    -healing pearl chaos
    Disgustos: qe la traten de "niñita", usar vestidos (es su kriptonita XD) y ser vencida por sus peores enemigos
    Amor: ninguno por ahora (pero si qieres ponle cualqier chico qe inventes no tengo problema)
    Color: es igual a Blaze pero con: pelo largo, una mecha de pelo y con gema de la cabeza y ojos azules
    Raza: cat
    Edad: 14 y medio
    gracias por permitirme aparecer en tu blog! cuidate bay!

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?