Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

viernes, 7 de junio de 2013

capitulo 16

  Yo: HOY ES MI CUMPLE ¡
Todos: no le importa a nadie, pon el cap
Yo: ;_; malos
Todos: perdón, FELICIDADES ¡
Ya saben que, (7) EL PREMIO PARA LOS GANADORES ES SALIR EN UN EPISODIO,  los dos ganadores saldrán en este y en el siguiente y yo iré diciendo todas las respuestas a las preguntas de la 1 a la 7, sabréis cual es porque al lado aparecerá esto () y dentro el numero, no sé si saldréis en mas capítulos. Disfrutar del capítulo, adiós

Narra Silvia: estábamos luchando contra cientos de robot, pero cada vez que acabábamos con uno aparecían diez en su lugar, era fácil cargárselos a todos pero eran muchos y de repente eggman empezó a sonreir
Eggman: jojojo cog,cog…  esto sonic team
S Alex (molesto): team alex¡
S Sonic (molesto): team sonic¡
S Alex (molesto): team Alex¡
S Sonic (molesto): SONIC¡
S Alex (molesto): ALEX ¡
Todos: CALLENSE¡¡¡
S Sonic y S Alex: o.oU
Eggman: ejem (todos le miramos), tenemos una sorpresa para vosotros
Los buenos: cual?
Eggman Nega: no teníamos solo dos reenes
Los buenos: QUE?¡
Eggmans: jajaja cog,cog,cog….(pulsan un botón amarilloa mientras casi se ahogan tosiendo) (yo: ojala se ahogaran de verdad. Silvia: entonces no tendrías historia. Yo: tengo un monton de malos, (3)eggman, eggman nega, nazo, scourge, melphis, cat dark; que él es el malo del futuro)
Aparecen dos animales (personas) en dos jaulas
Persona1: ayudarnos ¡
Persona2: sacarnos de aquí ¡
S Silvia: cada uno con su hermano¡ (1) samy y alex, sara y mario, carlos y taina, raúl y Natalia, yo con burning y tu carlita con tu tio vidal y tu hermano cristofer  (ninguno ha puesto lo del tío pero, lo he contado como bien)
Carlita: critofer no está, esto es muy peligroso para él
S Silvia: emmm… carlita, mira detrás de ti
Carlita mira y…
Carlita: cristofer ¡¡
Cristofer: hola hermana ¡
S Silvia: luego le regañas, ahora, CORRER¡¡ (evito que les dé un misil)
Eggman: como encontraron a esta gata?¡ es muy buena luchadora, te querrías unir a nosotros
S Silvia: (5)en la playa por una ola de energía me encontró silver pensando que era blaze, y, no me pienso unir a ustedes
Eggman : la verdad es que te pareces a ella mucho y también a silver (4)en la marca redonda y brillante que tienes en el guante
S Silvia: ya, mi hermano también lo tiene
Eggman: S y B
S Silver y Blaze: qué?¡
Eggman: nada, no hablaba con ustedes he dicho las iníciales de Silvia y Burning
S Silver y Blaze: (1) también son las nuestras
Amy: (1) ahora que lo pienso todos tienen nuestras iníciales (esa era la respuesta, las iníciales son iguales A y S, S y M, B y S, C y C, etc)
S Sara empieza a golpear la nave de Eggman
Eggman: para ya eriza super veloz, roja y negra, no vale golpear en forma super, además como una niñita como tu golpea tan fuerte
S Sara: tengo 15 años, estúpido   ( (6) Sara era a quien yo descrivia)    
S Sonic golpea también la nave
Eggman: sonic¡ como no pares le cuento a amy que tuviste otra novia llamada (8) sally  acorn (ardilla)
S Sonic: ella a mi ya no me importa, ahora quiero a amy
Amy: n///n gracias sonic   
Eggman: tampoco te ha dicho que él es un príncipe, (9) hijo de la reina aleena y hermano de la princesa sonia y el príncipe manic  
Blaze: el también es de la realeza¡¡?
S Sonic: n.n’ no les dije nada?
Todos: NO¡¡
S Sonic: ya les contare, pero ahora, es momento de, PELEAR¡¡ (lanza caos contra un puñado de robot)
Personas: y nosotras qué ¡
S Silvia: ya las sacamos de ahí, LANZA CAOS ¡¡ (rompo las jaulas)
Persona: gracias
S Silvia: dejemos las presentaciones para luego, vale?
Las 2: okey
S Sonic: un poco de ayuda por aquí
Le lanzo una bola de fuego amarilla y destruyo al robot que tenia encima
S Sonic: gracias
S Burnig: hora de acabar con esto
Todos atacamos a la vez y los Eggmans salen volando
Eggmans: volveremos¡¡¡
S Silvia: por desgracia
Ya todos volvemos a la normalidad
Silvia: a hora, nos podeis decir, cuáles son vuestros nombres?
Cameron: yo me llamo cameron the cat.

es una gata de 13 y 14 años cuando conoce a alguien por primera vez es penosa pero despues es soltada no le importa tener novio pero le importa mucho sus amigos que esta dispuesta a sacrificarse por ellos es orgullosa cariñosa le gusta convivir mas con los hombres que con las mujeres le encanta la nieve de aroiris #¬# canta y le gusta tocar al bateria sabe defenderse sola auque paresca delicada no lo es y se enoja si la insultan y si un amigo la traiciona ella hara todo lo posible para que su amigo recupere la razo ,  tiene un pasado triste por que secuestraron a su hermano de pequeños y todavía no lo encuentra y auque le paso eso en su niñez le ve el lado bueno a todo
akira: yo me lamo akira hoshi the dragon


nombre: Akira Hoshi
Edad: 15
especie: dragón chino
poder: controla el fuego al igual que el viento, es una espadachín maestra.
Actitud: es muy tímida le cuesta hacer amigos, siempre defiende lo que cree que es justo
Físico: es una dragona China, con el pelo negro con mechas azules, usa un tipo kimono pero mas corto, sus escamas son color naranja, ojos color azul verdoso
Pasatiempos: le gusta tocar su arpa la relaja y le gusta. 
Le gusta: observar la luna todas las noches, le encanta la comida picante, tocar su arpa. 
No le gusta: que la molesten y lastimen a sus seres queridos. 
Miedos: perder a sus amigos y seres queridos, las arañas 
Héroe, villano o anti-héroe: héroe 
Armas: una katana.

5 comentarios:

  1. feliz cumpleaños nwn y lamento la demora ojala salga pero si no se puede que se le ara gran capitulo bye bye

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!!!!!!!! que te la pases grandioso, buen capi sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. hola eva feliz cumple por sierto soy paint y apenas leo tu comentario (yase que nunca me pude comunicar y que he estado ausente en mi blog pero bueno solo queria que supieras que al menos lei tu comentario XD y que estare revisando tu blog si necesitas algo te ayudo X3

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR QUE HAYA SALIDO FELIZ CUMPLE QUE TE LA PASES MUY BIEN Y QUE COMAS MUCHO PASTEL YEI cameron: que bonito sonamy #w#
    sonic: jejejeje
    amy: GRACIAS SONIC (LE BESA LA MEJILLA)
    sonic:O//////O
    cameron: buen capi y come pastel es delicioso #w#

    ResponderEliminar
  5. wooooo tremendo capi me gusto mucho y perdon por no haber comentado antes esq no tenia interneeeeett!!!! pero ya lo hize ya comente jaja y sigue asi q me encanta tu blog bueno chaito chaitoo

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?