Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 1 de abril de 2013

capitulo 6


Narra Silvia: estaba peleando contra unos robots mientras sonic, shadow y silver estaban peleando contra  dos robot casi indestructibles ya que parecía que no le afectaban sus ataques. Cuando ya vencí a todos los robot pequeños fui a ayudar a los chicos.
Silvia: necesitáis ayuda chicos?
3S: no nos vendría mal.
Eggman: jajajaja(risa maligna) cot, cot(tose). Nunca podréis vencer a GT3R y TS6 vuestra super velocidad no sirve y vuestra telequinesis tampoco.
Silvia: el fuego serviría?
Eggman: si, pero vuestra amiguita la gata morada no está.
Silvia se pone a lanzar bolas de fuego a los robot y los destruye.
Todos:O.O
Silver: acaba de lanzar bolas de fuego?
Shadow: si (aun flipando)
Sonic: vaya tiene los poderes tuyos y de blaze es una combinación vuestra
Silver: CALLATE¡¡¡¡
Eggman: maldita gata plateada has entrado en mi lista negra.
Silvia: oye bigotudo tengo nombre, soy Silvia, Silvia the cat
Eggman: pues “Silvia the cat” has entrado en mi lista negra
Narra Silvia: eggman se va y los chicos y yo volvemos a correr y a volar hacia el lugar donde había ocurrido la ola de energía, cuando llegamos no encontraba ha burning ni a los otros.
Silvia: donde están
Sonic: pero a quienes estamos buscando?
Silver: eso mismo pregunto yo, si no nos dices como son no los podremos encontrar.
Silvia: son mis amigos:
Burning, Alex, Samanta aunque todos la llamamos Samy, Mario, Sara, Taina, Carlos, Cristofer, Carlita, Natalia, Raúl y Vidal.
sonic: son muchos para buscar pero los encontraremos no te preocupes.
Shadow: pero ayudaría que nos dijeras de que especie son
Silvia: Burning, Alex, Sara, Samy y Mario son erizos; carlos es un zorro; carlitos es una abeja; carolina es un conejo; Taina es una planta; Natalia es una murciélago; Raúl es un echidna y vidal un cocodrilo
Sonic pensando: se parece a nuestra pandilla aunque falta un camaleón.”Tienes razón sonic se parecen mucho” silver sal de mi mente ahora mismo. ”vale tranquilo”.
Despues de unas cuantas horas.
Shadow: esta oscureciendo deberíamos irnos.
Sonic: hasta yo estoy cansado, y tengo hambre (le suenan las tripas)
Todos: ¬.¬
Silver: la verdad es que es muy tarde pero deberíamos de seguir buscando, pero los demás deben de estar preocupados.
Silvia: no os preocupéis podemos seguir buscando mañana cuando todos estemos mas descansados, y no tengamos hambre
3S: gracias ahora vámonos
CUANDO LLEGAN A CASA
Amy muy enfadada: SONIC DONDE ESTABAIS¡¡¡¡¡¡
Sonic: tranquila amy estábamos buscando a los amigos de Silvia
Amy: ya claro seguro que habéis estado divirtiéndoos por ahí.
Silver: amy lo que dice sonic es verdad.
Blaze: tranquila amy si lo dice silver yo le creo
Silver: O///.///O
Amy: vale de acuerdo blaze, pero solo porque me lo dices tú.
Knuckles: y los habéis encontrado.
Sonic: claro Knuckles y los hemos dejado allí o han venido y son transparentes.
Knuckles: -.-`
Rouge: bueno lo siento mucho cielo tendrás que esperar a mañana y todos te ayudaremos
Silvia: gracias rouge
Rouge: de nada, un momento, cuando te he dicho que me llamaba rouge
Silvia: esto._.’ es que… leo la mente y se todos vuestros nombres
Sonic: y porque no lo has preguntado?
Silvia: pues no se pero ya que estamos, como os llamáis?
DESPUES DE QUE TODOS SE PRESENTARAN (pondré en otra entrada toda la información)
Sonic: bueno dónde vas a dormir?
Silvia: pues ahora que lo pienso no tengo ningún sitio para dormir.
Cream: tranquila hay una habitación de sobra puedes dormir ahí, pero es la más pequeña.
Silvia: gracias sois muy amables.

2 comentarios:

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?