Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 28 de abril de 2013

capitulo 10


Sonic: hagamos una carreara shadow
Alex: yo y Mario nos apuntamos
Mario: bueno por una vez estoy de acuerdo con el hemo
Alex: genial entonces en 3, 2,….como que hemo¡¡
Mario, sonic y shadow: TRES¡¡¡¡
Los tres salieron disparados y después de recuperar se de tanto toser por el polvo Alex también salió corriendo y María y Amy se quedaron allí solas
Amy: ya nos dejaron solas
Maria: bueno empecemos a andar
Amy: ni hablar, vamos en mi tabla. Agarrate



Maria: un segundo
Amy: arriba
Maria: AHHHH¡¡¡
CON LOS CHICOS
Todos: yo sere el primero
Alex: no vale han salido con ventaja
Mario: haber estado atento
Sonic: error de principiante
Shadow: se siente
Alex (mira a atrás): esas no son amy y maria?
Los chicos miran atrás pero amy los adelanta
Chicos: eso no vale vais en tabla
Amy: se siente eso por dejarnos solas
Todos sacan sus tablas y empiezan la carrera




Las chicas quedaron las primeras
Amy: ahora quien son las mas rápidas
Alex: las mas rápidas son mi hermana y Sara y los mas rápidos nosotros vosotras solo sois rápidas en la tabla
María (mareada): yo ni eso a mí me ha obligado a subir amy
Shadow: buena ya estamos en el parque, separémonos para buscar, maria vienes con migo?
Maria: no tenias ni que preguntar
Shadow: vale, nosotros vamos por la dercha, amy y sonic por la izquierda
Mario y alex todo recto
Mario: yo no quiero ir con este hemo
Alex: a quien llamas hemo. Yo tampoco quiero ir con un faker
Mario: repite eso si te atreves
Alex: el que faker que eres un faker
Mario: estas muerto. Lanza caos
Alex los esquiva y empiezan a pelear
Shadow: el también puede usar “lanza caos”
Sonic: y los dos se hacen bolas
Amy: se parecen a vosotros y tienen los mismos poderes
Maria: además son del futuro…. Y si….
Shadow: y si que María?
Maria: nada olvídalo es una tontería (pensando: y si fueran nuestros futuros hijos, además son hermanos y se parecen a nosotros)
Amy: María, María,…tierra llamando a María, María responde¡
María: ehhh¡ que pasa amy
Amy: ve ya con shadow que hace 5 min que te está llamando
Shadow: MARIA VEN¡¡¡
María: ya voy shadow ¡¡¡ y con ellos que hacemos?
Amy: ya se cansaran. Buena suerte en la búsqueda
María: gracias igualmente
Cada una se va con su novio a buscar mientras Alex y Mario siguen peleando
EN EL TALLER DE TAILS
Tails: cosmo cuidado
Cosmo: Ahhh ¡¡
Taina: cosmo, estas bien ?
Cosmos: yo sí pero esta parte del tornado no
Tails: no importa ya la arreglo pero, tu estas bien ?
Cosmos: me he hecho daño en la muñeca
Carlos: yo me encargo de la pieza tu tails encárgate de tu novia
Tails: gracias… como sabes que es mi novia
Taina pensando: idiota.   Le da un codazo y se lo dice con la mirada
Carlos: esto…. Intuición, se ven muy bien juntos
Cosmo y tails: gracias
Taina le dice al oído a Carlos: de buena nos hemos librado
Carlos: n.n” (pensando: de buena paliza que me he librado yo)
EN EL PARQUE CON BLAZE
Blaze: así que la has confundido con migo
Antonio: así es (pensando: aunque me he divertido con ella y es muy linda y… pero que estoy diciendo a mí me gusta blaze)
Silvia pensando (había oído lo que había dicho Antonio): menudo lio que tiene con migo y blaze, pobre, la verdad es lindo pero sigue recordándome a  cat dark además los dos están enamorados de mi madre
Silver: tierra llama a Silvia y Antonio, respondan
Silvia y Antonio: ehhh, que?
Silver: ya han bajado de las nubes
Todos se rieron
¿??:chicos aquí
Todos menos Antonio: amy sonic.

10 comentarios:

  1. ya saben quienes son los chicos del futuro aunque algunos lo han podido pensar ya antes n.n
    apuntense al concurso
    espero que les halla gustado este cap hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Princesa Amy .Tu blog es genial ya tienes otra seguidora¡¡Tu me harías un favor? Visita el blog de mi amiga ya está en los 100 subscriptores Entra aqui por favor
    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/ muchisimas gracias y escribe pronto

    ResponderEliminar
  3. amy: JAJAJAJAJ TOMA ESO SONIC SOY MAS RAPIDA QUE TU
    SONIC:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAA
    COMO ES POSIBLE
    YO: BUENO VOY A DEJAR A ESTOS DOS LOCOS DE LADO MUY BUENO

    ResponderEliminar
  4. Que coño se supone que sonic es mas rápido, pero bueno buen capítulos sigue así. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sonic es mas rapido que amy pero en el patinete volador (que no me acuerdo como se llama) amy le puede ganar

      Eliminar
    2. Se llaman extrem gear

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?