Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

sábado, 13 de abril de 2013

capitulo 8


Narra blaze:nos quedamos hasta las tantas hablando todas las chicas cuando era la hora de irse a dormir eran las 8:00 O.O todas nos dormimos menos Silvia que ya hacia 3h que se había ido ha dormir, era tardísimo todas teníamos mucho sueño, yo entre con cuidado para no despertar a mi querido silver  y me dormi enseguida
POR LA MAÑANA
Narra Silvia me había despertado por las 14:00 o.o madre mía tuve que comer en vez de desayunar aunque fui la primera chica en despertar, por las cinco fui a dar un pase por el parque de atracciones, y cuando iba caminando alguien me jalo del brazo.
¿??:blaze ola ya llegaste
Silvia:he pero si yo no soy…
¿??:Pero blaze que te ha pasado te has hecho un cambio de look, te ves mas linda o///.///o
Silvia: o///o pero yo soy…
¿??: la chica mas guapa de por aquí, vamos no vas a montar con tu amigo Antonio en alguna atracción
Silvia: (Antonio… es el chico del que nos hablo blaze su mejor amigo de la infancia….y por lo que puedo sentir(empatía) está enamorado de ella, se parece mucho a cat dark nuestro enemigo en el futuro; pero él es más lindo, simpatico, alegre o///o y despistado -.-‘ )
Antonio: vamos linda (la jala del brazo)
Silvia: oye espera yo no….
Antonio: no quieres ir a los coches de choque ahora, bueno iremos primero a la montaña rusa
Silvia: pero es que….(pensando: Para que molestarse) vamos
Antonio: asi me gusta blaze.
CON BLAZE:
Me acababa de despertar y mire el reloj
Blaze: DIOS MIO SON LAS OCHO¡¡¡¡
Silver: estas bien blaze, se te oyo gritar desde el comedor
Blaze: si silver estoy bien pero; tengo que ir a un sitio y ya es muy tarde
Silver: pues te acompaño
Blaze: vale silver y asi conoces a mi amigo Antonio
Silver enfadado: quién es ese tal Antonio?
Blaze: mi mejor amigo de la infancia antes de conocerte
Silver pensando: definitivamente voy con ella
EN EL PARQUE CON S Y A
Antonio: me lo pase muy bien contigo blaze, montamos en todas las atracciones
Silvia: apropósito sobre eso te he estado intentando decir todo el tiempo que yo no soy…
¿??: ANTONIO¡¡¡¡…..silvia?
Antonio: blaaaa….ze. y quien es ese que va con ella? -.-x¿ y entonces tu quien eres?
Silvia: yo soy Silvia the cat. Te lo llevo intentando decir todo el dia
Antonio: O.O………..
CON SONIC narra él:
Estaba en la playa con todos cuando recordé que teníamos que ir a buscar a los amigos de Silvia, aunque no la encontraba ni a ella, ni a silver y blaze 
Sonic: hay que ir por los amigos de Silvia shadow
Shadow(que estaba con maría su novia): pero si ni siquiera esta Silvia¡¡¡ ¿cómo los reconoceremos?
¿??: habeis dicho Silvia
Shadow: AHHHHH¡¡¡ y tu quien eres?
¿??: burning su hermano
2 s: O.O
Sonic: que decías shadow
Shadow:  ¬.¬
Burning: CHICOS LA HE ENCONTRADO¡¡¡ donde esta?
Sonic: no sabemos se ha ido la primera de las chicas
Maria: seguro que esta en el parque dijo que quería verlo cuando aun era hermoso
2 s: como que hermoso?
Amigos de Silvia: les conto eso…
Maria: uyy O.O esto ,no, no nos conto nada n.n
A s (amigos Silvia): se suponía que no teníamos que hablar con nadie sobre eso
Sonic: esperar un momento tengo 3 preguntas:
1¿Qué se supone que es “eso”?
2¿Cómo se llaman?
3¿nadie mas quiere un perrito caliente?
Todos: ¬.¬                             Samy y alex: yo si
Burning: somos
Samanta aun que todos la llamamos samy



(14 años
Poderes: correr a la velocidad de la luz
Arma: un martillo
Personalidad: cuando se enfada es como una loca peligrosa pero; es muy dulce y comprensiva, sabe cómo sacar una sonrisa con sus bromas
Transformaciones: súper samy )
Alex

(15 años
Poderes: correr a la velocidad de la luz
Personalidad: bromista un poco machista pero siempre da la cara por sus amigos/as
Transformaciones: súper alex )
Sara

(15 años
Poder: correr a la velocidad de la luz
Personalidad: súper dulce, amable, tierna, buena… pero no la hagas enfadar y no te metas con sus amigos porque si lo haces despídete del mundo
Transformaciones: súper Sara )
Mario

(16 años
Poder: correr a la velocidad de la luz
Personalidad: fría y distante pero cuando lo conoces es muy dulce y bueno pero solo con quien tiene confianza
Transformaciones: súper Mario)
Taina

( 14 años
Poder: usar su vestido como paracaídas y comunicarse con plantas y es bastante buena con la tecnología
Personalidad: tímida y dulce no lucha cuerpo a cuerpo a no ser que sea inevitable pero sí que ayuda con maquinas y todo lo que puede)
carlos

(13 años
Poder: volar y es un mecánico excelente supera a taina pero en informática le supera ella
Personalidad: bueno y adorable)
Cristofer

(10 años
Poder: volar
Personalidad: de un niño pequeño siempre quiere ir a luchar pero nunca le dejan aunque siempre desobedece)
Carlita

(14 años
Poder: volar
Personalidad: hermana súper protectora es muy dulce pero siempre se intenta hacer la mayor delante de su hermano)
Natalia

(16 años
Poder: volar y una gran fuerza y agilidad
Personalidad: le encanta las cosas brillantes y es una experta ladrona)
Raúl
















(17 años
Poder: una gran fuerza y una garras de metal que usa solo en las pelea
Personalidad: crédulo es fácil tomarle el pelo y es la principal víctima de las bromas y chistes de samy y alex, es un ladron bueno aunque no tanto como su hermana y es un excelente guardian)
 Vidal

(19 años
Poder: una gran fuerza
Personalidad: es un poco tonto y se hace el valiente delante de las chicas sobre todo
Cocodrilo)
Y yo burning



(15 años
Poder: fuego y telequinesis
Personalidad: super protector y ingenuo
Pero muy bueno
Transformaciones: súper burning
Erizo)
Nota: transformaciones Silvia: super Silvia y burning silvia

1 comentario:

  1. la imagen de samy se la dedico a una persona que le gusta amy ella sabe quien es (;

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?