Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 1 de abril de 2013

capitulo 7


Narra Blaze: nos habíamos ido a dormir y silver y yo teníamos que turnarnos el baño para poder cambiarnos y irnos a dormir.
Blaze soñando:
Blaze: donde estoy? Que ha pasado? Y la habitación? Y silver donde esta?
¿??: blaze estoy aquí
Blaze: donde silver?
Silver: ayúdame
Blaze: silver donde estas que te pasa? Silver, SILVER¡¡¡¡
Me despierta sudando y despierta a silver
Silver: que te pasa blaze? Estas bien?
Blaze: nada solo a sido un sueño.(le sonríe él se extraña pero le devuelve la sonrisa)pensando “o por lo menos espero que no haya sido una premonición
En otra parte (tengo que dejar de decir eso XD)
¿???:nazo ya llego la hora de la venganza
Nazo: por fin melphis ya era hora
¿???: Si esa venganza tiene que ver con ese erizo azul me puedo apuntar
Melphis: quien eres tú ?
¿???: Soy scourge un viejo conocido de sonic
Nazo: todo el que odie a sonic es vienvenido pero tienes queser fuerte
Scourge: más de una vez me he enfrentado a él, le conozco muy bien.
Hay trato.
Los 2: de acuerdo
Ya por la mañana en la casa de la playa
Narra Silvia: me había despertado muy pronto y empecé a hacer el desayuno a todos
Amy: Silvia despierta he donde estas
Silvia: en la cocina amy, ven aquí
Amy: ummm n.n huele que alimenta
Silvia: gracias es para vosotros por haberme ayudado aunque no me conocierais
Amy: somos así todos ayudamos a la gente aunque, algunos menos que otros (señalando el cuarto de shadow)
Silvia: jaja las personas cambian
Amy: no creo que shadow lo haga
Silvia: (suspira) te sorprenderías de lo que puede haber en el futuro
Las demás chicas también se levantaron y nos pusimos a charlar sin saber que todos los chicos estaban en el cuarto de sonic y tails
Rouge: bueno Silvia si quieres ser del grupo tienes que decir quién te gusta
Todas menos Silvia: huihui
Silvia (trirte): no me he podido permitir el lujo de enamorarme
Todas: O.O
Cosmo: lo sentimos Silvia
Cream: si lo sentimos pero si te sientes mejor nos puedes decir porque
Silvia: es una larga historia.
Yo y mis amigos venimos del futuro pero esto no lo pueden decírselo a nadie
Rouge: y tu porque nos lo dices
Silvia: porque en el futuro os conozco
Blaze: enserio
Silvia: J si sobre todo a ti blaze, pero no os puedo decir mucho solo que un problema destrozara el futuro ):  
Todas: O.O cual?¡¡
Silvia: no os lo puedo contar solo debeis saber que es el motivo por lo que estamos aquí  )= y ha vosotras quien os gustan?
Rouge: ya lo sabras ya que vamos a invitarles por la noche a dar una vuelta
Y entonces se lo soltaremos todo
Silvia: buen plan
Amy: Silvia tu sabes si va a salir bien
Silvia: teneis que vivir el pasado sin ayuda amy, o en vuestro caso el presente
amy: ¬.¬
Con los chicos
Sonic: entonces todos de acuerdo
Knuckles: está bien pero da mucha vergüenza
Tails: no eres el único todos estamos nerviosos
Shadow: hasta yo lo estoy
Sonic: eres erizo (eres humano) es natural
charmy: sonic es el que lo tiene mas fácil
Vector: charmy tiene razón tu ya sabes que a amy le gustas
sonic: pero ya la he ignorado durante años ahora me resulta difícil decirle que si quiere dar una vuelta por la noche.
Ya por la noche
Todos se fueron con sus parejas incluso vector y vainilla
Solo quedamos espio y yo y me enseño trucos de ninja y a meditar es un gran amigo y me da pena que en el futuro se vaya a la academia de ninjas profesionales pero ese es su sueño así que me alegro por él.
Despues todos volvieron de la mano y todas las chicas contaron como había sido su cita pero lo que ha blaze le sorprendió fue que la pulsera plateada que tenía yo era la misma que le había regalado silver (que ya son novios ya se habían dicho lo que sentían pero es que no sabia como contarlo y además es que tenia mucha pereza) solo que la suya era morada pero cuando se la había dado silver era transparente
Amy: blaze me dejas la pulsera
Blaze: esto… claro porque no
Cuando amy se la puso se volvi rosa
Todas: a la
Silvia: es una pulsera de pura energía cambia de color según quien la lleve
Blaze: entonces la que tienes tu es la mia solo que en el futuro
Silvia: O.O” bueno. Si la verdad es que si n.n
Blaze: y quien te la dio?
Silvia: tu
Blaze: enserio pero yo no me separaría del primer regalo de mi novio, mi querido silver
Todas: huihuihui
Blaze: o//.//o ey que ustedes también tienen novio ahora
Todas: verdad
Silvia pensando: si que era genial cuando era joven no me extraña que papa se enamorara de ella
suena el celular de blaze y ella se va a otra habitacion
blaze: si ha hola antonio ,que, que quieres quedar conmigo para decirme algo, vale ,mañana,  a las 5 te vale, deacuerdo 

6 comentarios:

  1. se llevaran una sorpresa en el siguiente capitulo o en el cap 9 aun no estoy segura pero después are el concurso quien gane participara en la historia pero me tiene k dar los datos de su personaje pero si no kiere no hay problema

    ResponderEliminar
  2. Amiga perdón por no comentar antes, pobre Silvia no se puede enamorar que trizte... y lo de el concurso te dejo los datos:
    nombre:tasha the tigger
    Edad:16
    fisico:es una tigre naranja,con un pirsin el la oreja derecha,es algo masculina,su pelo es negro con mechas color durazno,usa una playera de manga larga color azul , unos pantalones grises y unos tenis blancos con lineas azules,tiene un collar con una piedra azul en medio.
    Heroe,villano o anti-heroe:heroe
    Habilidades:sabe usar cualquier arma,tiene un gran potencial pero aun no lo a descubierto.
    Historia: viene de otra dimencion, estuvo en la armada ahí conoció a su mejor amigo, su dímención cayo en guerra la cual duro 2años,en ella mataron a su padre asiendo que se quedara sola,después de acabar la guerra su dimencion fue gobernada por un demonio los sobrevivientes comenzaron un equipo llamado team destruction...después por un accidente cayó en el planeta de sonic y sus amigos...
    Si quieres que te de mas detalles solo dime... buen capi!!!!!! sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lor datos, haber si ganas. ha y silvia no se a podido enamorar... "aun" 6:

      Eliminar
  3. Buen capi!despues te dejo los datos de mi personaje...sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no te los ponía por eso puse DESPUES...pero ahora si te los dejo:
      nombre: Akira Hoshi
      Edad: 15
      especie: dragón chino
      poder: controla el fuego al igual que el viento, es una espadachín maestra.
      Actitud: es muy tímida le cuesta hacer amigos, siempre defiende lo que cree que es justo
      Físico: es una dragona China,con el pelo negro con mechas azules, usa un tipo kimono pero mas corto, sus escamas son color naranja, ojos color azul verdoso
      Pasatiempos:le gusta tocar su arpa la relaja, y le gusta.
      Le gusta: observar la luna todas las noches, le encanta la comida picante,tocar su arpa.
      No le gusta: que la molesten y lastimen a sus seres queridos.
      Miedos: perder a sus amigos y seres queridos, las arañas
      Héroe, villano o anti-héroe: héroe
      Armas: una katana.

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?