Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 23 de abril de 2013

CONCURSO

EMPIEZA EL CONCURSO

-PARA GANAR TENÉIS QUE RESPONDER O ADIVINAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

1. ¿QUIEN ES HERMANO DE QUIEN O, TÍO DE QUIEN?
2. ¿QUE TIENEN EN COMÚN ADEMAS DEL ASPECTO LOS HERMANOS CON CADA PAREJA? (no contar a vainilla ni a vector)
3.  ¿QUIEN SON LOS MALOS? ¿Y CUAL DE ELLOS ES EL MALO DEL FUTURO?

 4. ¿ QUE TENGO EN COMÚN CON SILVER EN EL FISICO, APARTE DEL COLOR DE LA PIEL?
5. ¿COMO ENCUENTRAN A SILVIA? ¿Y QUIEN LO HACE?
6. DE QUE PERSONAJE ESTOY HABLANDO:
VELOZ, SUPER TRANSFORMACIÓN, 15 AÑOS Y NO ES DEL COLOR DE BURNING NI BLAZE
 7. DESCIFRA EL MENSAJE:
  OIDOSIPE NU NE RILAS ARES SERODANAG SOL ARAP OIMERP LE


-PISTAS:
 1. CAP 9
2. nombres  (fijaos bien) (razon por que yo mllamo en la serie silvia)
3. cap 1 y 8
4. azul y redondo
5.
6.  PERSONAJES Y CAP 8
7.  como en un espejo
-TENÉIS QUE ADIVINAR AL MENOS SEIS PREGUNTAS
-PREGUNTAS EXTRAS:
8¿QUIEN ERA LA ARDILLA DE LA QUE ESTABA ENAMORADO SONIC?
9¿ QUIENES SON LOS HERMANOS Y LA MADRE DE SONIC?
-FECHA LIMITE 8 DE JUNIO
-LOS GANADORES SERÁN EL PRIMERO QUE LO ENVIE (CON PORLOMENOS 6 PREGUNTAS ACERTADAS) Y EL QUE MAS RESPUESTAS ALLA CONTESTADO


EVIITA_99@HOTMAIL.COM
(en minúsculas)

BUENA SUERTE

20 comentarios:

  1. no seais timidos y presentaos
    buena suerte

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, perdón si no te puedo mandar las respuestas a tu correo,pero te las puedo dejar en los comentarios, aquí las respuestas:
    1. Silvia y burning...hay mas hermanos pero yo encuentro a estos como los principales .-.
    2.Son sus hijos
    3.no se .-.
    4.bueno creo que son los guantes,tienen lo del centro...pero eso no es físico...creo
    5.La encuentran porque sintieron una gran ola de energía y fueron haber que era,la encuentra silver
    6.Creo que es Alex,pero no es de color de blaze y alex lo es pero es el único con 15 años...
    7.EL PREMIO PARA LOS GANADORES SERA SALIR EN UN EPISODIO.
    8.Sally Acorn
    9. sonia,manic y su mama reina aleena.

    ResponderEliminar
  3. 1 losiento pero tienes que decir a todos
    2 lo que tienen en comun esta en los nombres
    5 donde? " en la...." (aunque tu respuesta vale)
    6 mira mejor en el cap 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alex es morado como blaze y burning

      Eliminar
    2. si lo se pero pusiste que no es del color de blaze ni burning :P así que me pones en duda .-.

      Eliminar
  4. 1.silvia y burning, Sara y Mario, taina y Carlos, alex y samy,cristofer y carlita,raul y natalia.
    2.en los nombres
    3.iblis, los dos eggmans, nazo,mephiles y un gato negro,es el gato.
    4.los guantes
    5.sintieron una ola de calor cuando llegaron a la casa de playa de vainilla,y fueron haber que era
    6.es alex, pero pusiste que no era de color de burning ni blaze.
    7.el premio para los ganadores es salir en un episodio.
    8.sally
    9.aleena, manic y Sonia.
    Aquí están todas las rspuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es alex, es otro personaje

      Eliminar
    2. Pero el es el único con 15 años, quien mas puede ser!?? Un consejo no pongas las respuestas en los comentarios sí no otros participantes tendrán la respuesta correcta y no tendría sentido el concurso.

      Eliminar
    3. nadie me lo manda al correo, así que yo tambien escribo en los comentarios

      Eliminar
  5. 1:silvia y burning, Sara y Mario, taina y Carlos, alex y samy,cristofer y carlita,raul y natalia
    2:los nombres
    3:mephiles,nazo,scourge,iblis,eggman nega y eggman (el malo en el futuro es antonio)
    4:las imagenes en tus guantes y la telequinesis
    5:en la casa de playa de vainilla y silver la encontro pensando que era blaze
    6:alex.......creo
    7:EL PREMIO PARA LOS GANADORES SERA SALIR EN UN EPISODIO
    8:LA P#RRA DE SALLY (lo siento por la groseria es que la ODIO)
    9:los hermanos manic y sonia y la madre reina aleena

    lo siento por no poderlo enviar a tu correo es que tube problemas y por no comentar antes sigue escribiendo por que tu blog esta BUENISISISISISISISISMO

    ResponderEliminar
  6. 1. natalia y raul,taina y carlos,cristofer y carlita,alex y samy,mario y sara,y por ultimo pero no menos importante la maravillosa silvia ysu hermano burning
    2.en los nombres n.n
    3.scourge, nazo, los dos copia barata de santa clous, iblis, mephlies, un gatito negro, creo que es el gato, pero ala vez Antonio...me voy por Antonio, el es el malo
    4.sus maravillosos guantes y su poder de telequinesis
    5.estaban muy felices, cuando sintieron una gran ola de calor, la encuentra silver porque creyó que era blaze, estaban en la casa de playa de la mamá de cream
    6.alex el erizo de 15 años
    7.EL PREMIO PARA LOS GANADORES ES SALIR EN UN EPISODIO
    8. Sally acorn la ardilla semi desnuda
    9.manic (me cae bien ese tipo) sonia y su mama reina aleena
    Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  7. alex no es en la pregunta seis
    en la uno quien es el tio de quien
    en la dos si en los nombres pero el que (pista para encontrarlo poner los nombres de la pareja y debajo el de los hijos; es por eso que los hijos tienen esos nombres y no otros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda no quiero ser grocero pero no debes de ser tan exigente, y porque no desde un principio pusiste todas esas indicaciones? Si no nadie ganara el concurso si acada rato pones indicaciones diferentes, no crees???

      Eliminar
    2. si veo que nadie la responde bien voy poniendo pistas poco a poco. Por eso no lo he dicho antes

      Eliminar
  8. Hola bien aquí voy (^0^)

    1 - okey no me acuerdo los tios XD a si que no tiene caso que ponga los nombres de los hermanos -w-
    2 - yo diría que en los nombres
    3 - Mephiles , nazo ,eggman nega , doctor eggman , Nazo y el gato negro
    4 - en los guantes que no me salen al dibujar T^T
    5 - si no mal recuerdo los chicos sienten una gran ola de energia van a investigar , silver te encuentra y te confunde con blaze
    6 - Sara ? creo
    7 - El premio para los ganadores es salir en un episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la primera que responde bien a la pregunta 6

      Eliminar
    2. pero si quieres poder llegar a ganar te faltan 2 preguntas, puedes responder la 8 y la 9 que he puesto de mas

      Eliminar
    3. yo : jajaja no las vi XD
      iris : repetiste nazo en la 3 ¬¬?
      yo : ta bueno

      8 - Sally arcon
      9 - La reina Aleena , Sonia y Manic

      Eliminar
  9. 6: AHY NO SE ES QUE ESTA BIEN DIFISIL CREO QUE ES SARA SI O NO SE SOLO DIME SI ESTA BIEN BYE

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?