Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 21 de abril de 2013

capitulo 9


CON TODOS (MENOS SILVIA SILVER Y BLAZE)
Burning: un malentendido destrozara  el futuro, nosotros somos los últimos supervivientes.
Las chicas: lo de que soy los últimos supervivientes no nos lo conto
Sonic: espera; entonces os lo conto Silvia
Alex: acordamos que no podíamos decir a nadie
Amy se quedo mirando a alex y cuando se dio cuenta le dijo
Alex: que le pasa a ella, porque me mira tanto
Amy: ah, lo siento, es que te pareces mucho a mi sonikku
Sonic: tanto se me parece?... y esa chica azul se te parece a ti amy
Shadow: todos vosotros os parecéis a uno de nosotros
Mario: y eso que mas da ahora. Tenemos que encontrar a Silvia y arreglarlo todo
Maria: que antipático
Sara: ya, mi hermano es así, pero cuando lo conoces es muy amable
Samy: oigan vosotros sabéis nuestros nombres, nos decís los vuestros
Sonic: yo soy sonic el erizo y ellos son tails, amy, cream, cosmo, shadow, maria, charmy, vainilla, vector y faltan blaze y silver
Burning al oir esos nombres estaba a punto de llorar pero; solo sus amigos lo notaron. Derrepente apareció un brazo metalico de la nada y agarro a samy y a sara.
Todos: son los Eggmans ¡¡ soltarlas¡¡
Sara y samy: soltarnos ¡¡ SOCORRO¡¡
Eggman: no hasta que sonic y shadow nos den las esmeraldas
Sonic: y si no queremos? (yo:menuda pregunta sonic.Sonic: tu eres la escritora.yo: tienes razón)
Eggman: tu y sadow os despediréis de vuestras queridas amy y maria
Eggman nega(N): espera eggman, estas erizas tienen algo diferente
Maria y amy: eso esporque no somos nosotras
Eggmans: pero que?¡
Alex: suelta a mi hermana y a sara
Mario: como que pidiéndoselo lo van a hacer ¬.¬
Eggman: ya no nos sirven, tómenlas
Eggman N :espera¡, da igual que no sean ni maria ni amy, ni sonic ni sus amigos se atreverán a atacarnos con ellas de rehenes
Cristofer: os vamos a hacer picadillo tontos eggmans
Carlita: hermano cállate, díselo tu tío
Vidal: haz caso a tu hermana cristofer esto es peligroso deja que los mayores nos encarguemos.
Cristofer: mmm¡¡¡ ò.óx
Eggmans: insolentes, traigan mañana a la isla flotante las 14 esmeraldas o ellas sufrirán las consecuencias
Sara y samy: AAAAHHH¡¡¡.
Ellas y los eggmans se fueron volando
Mario y Alex: malditos eggmans¡¡¡
Tails: bueno, habrá que ponerse a preparar el tornado x
Carlos: mi hermana taina y yo te podemos ayudar se nos da bastante bien las maquinas.
Taina: es verdad
Tails: genial entonces vamos
Cosmo: yo os ayudare en lo que pueda
Se fueron al taller
Knuckles y Raúl: y la esmeralda maestra
Se miraron extrañados por haber hablado a la vez
Natalia: mi hermanito siempre a sido así con su esmeralda
Rouge: mi querido knuckles igual
Knuckles: como que su esmeralda……. Que intentas decirme rouge
Rouge: nada cielo (lo besa)
Knuckles: O//////O
Raúl: en el futuro yo soy el guardián de la esmeralda maestra, te puedo ayudar
Knuckles: bueno, esta bien (pensando: pero el siguiente guardian tendría que ser mi…….o.o hiiiiiiiijjooo)
Natalia:bueno yo quiero ir por una joyas aprovechando que aun existen las joyerías en este tiempo
Rouge: QUÉ¡¡¡¡ En el futuro no hay joyas
Natalia: ya sabes cómo es de terrible el futuro
Todos menos rouge y Natalia: ¬.¬
Rouge: NOOOO¡¡¡…..ire contigo Natalia también necesito una cuantas joyas
Sonic: bueno los demás iremos a por Silvia, silver y blaze al parque de atracciones para que blaze nos de las 7 esmeraldas sol; porque a saber donde las tiene y quien es el listo que entra a su cuarto a buscarlas; y luego buscaremos las 7 esmeraldas del caos
Alex: buen plan
Sonic: gracias, soy un genio
Alex: ya pero yo lo hubiera pensado también
Sonic: seguro...
Alex: pues claro que si ò.óx
Sonic: claro, claro..
Alex: que si¡¡¡
Sonic: que no¡¡¡
Alex: si
Sonic: no
Alex: si
Sonic: no
Shadow y mario: CALLENSE¡¡¡
Sonic y alex: de acuerdo O.O”
Maria: entonces manos a la obra
burning: yo me quedo fuera del taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?