Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 19 de marzo de 2013

capitulo 5


Narra Silvia:
No me lo podía creer había funcionado y dentro de poco estaría otra vez con los demás podríamos evitar el desastre y también, (medio llorando) los he vuelto a ver, en este tiempo aun siguen con vida.
Narra silver estábamos persiguiendo a Silvia ya casi la alcanzábamos corría bastante rápido pero a sonic y a shadow corriendo no hay quien los gane y yo volando también soy muy rápido, cuando la alcanzamos le cortamos el paso entre los tres.
Sonic: oye porque te has ido tan rápido
Silvia: porque tengo prisa por encontrarme con ellos
Shadow: quienes son ellos
Silvia: tengo prisa seguirme y lo averiguareis (empieza ha volar y los demás la siguen)
En otra parte
¿??: Donde estamos?                              
¿??:ha funcionado?                      
¿???: todos bien?                             
Todos: si
¿??: espera, donde esta mi hermana             
¿??: burning ella se sabe cuidar estará bien     
Burning: pero y si no ha llegado aquí, y ahora que lo digo donde estamos
¿??: mejor pregunta cuando, hemos viajado en el tiempo
Todos: O.O ohhh
Burning: tengo que encontrarla y rápido ya sabéis que ella es mi única familia desde que paso aquello.
¿??: tranquilo burning la encontraremos             
¿??: si tranquilízate y no llores, que eres un hombre
Todas las chicas: y eso que significa
¿??: pues que los chicos somos mas duros que las chicas
Todas las chicas: que has dicho. A por él chicas
¿??: (tragando saliva) glup, socorro!!! (empieza a correr y las chicas detrás de el)
Con Silvia narrando ella:
Estaba volando con silver ;y sonic y shadow corrian debajo nuestra corriendo, hacia donde se había visto la ola de energía estaba emocionada quería ver la cara de burning cuando viera con quien iba a buscarle y la cara de mario y sara y de samy y alex también y cuando llegaramos otra vez a casa de cream también quería ver la cara de los demás, era increíble habíamos viajado en el tiempo y yo tenia al lado a …. Derrepente el suelo empezó a temblar y salió una silueta de un viejo con un gran bigote que se me hacia muy conocido
Silvia: egman¡¡¡¡
3 S: le conoces. Eggman: nos conocemos, o es que ya soy famoso
Silvia: tu no me conoces pero yo a ti si, y como vas ha ser tu famoso.
3 S: (riéndose)
Egman: gata insolente me las vas ha pagar (aprieta un botón y aparecen un montón de robot que me rodean)
Sonic: egman te has olvidado de nosotros
Egman: por supuesto que no ha vosotros os tengo una sorpresa especial, salgan GT3R y TS6

7 comentarios:

  1. ya quiero leer el próximo capitulo!!!sigue así amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esto me ayudas a tener mas seguidores es que tal vez hago un concurso y si solo participa una seria un rollo

      Eliminar
    2. Intentaré conseguirte mas audiencia para que puedas hacer el concurso, jeje, escribe pronto amiga

      Eliminar
  2. Sigue escribiendo ya quiero leer que pasa

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?