Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 19 de marzo de 2013

capitulo 4


Con sonic y los demás
Narra silver: habíamos sentido una gran ola de energía como con las 14 esmeraldas juntas (sol y del caos) y estábamos yendo todos haber que había pasado. Cuando llegamos tan solo se veía humo (vamos que no se veía nada).
Sonic: (tosiendo) cok,cok ven algo ustedes
TODOS: NADA¡¡¡¡
Silver: (se hacerca a una silueta de una gata) blaze estas bien
¿??:como que blaze oye yo me llam… espera eso significa que ha funcionado
Silver: blaze para de bromear (la agarra del brazo y la saca del humo pero cuando la mira no era blaze)

14 años
Poderes: telequinesis, fuego, leer la mente, es empatía (siente los sentimientos de otras personas), es muy agil y casi tan veloz como sonic y shadow y sabe usar casi cualquier arma
Personalidad: creativa y bondadosa siempre ayuda a la gente aunque ponga su vida en riesgo
Defectos: a veces es muy cabezota cuando quiere algo lo quiere al momento, si se enfada puede que sus poderes se descontrolen
Arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma
Todos menos blaze: que te ha pasado blaze?
Blaze: chicos yo estoy aquí (todos se vuelcan hacia blaze y luego hacia Silvia)
Todos: Quien eres?
Silvia: esto yo, yo, yo ,me llamo Silvia the cat.
Todos se van a la casa de cream para hacer preguntas a Silvia pero cuando van a empezar el interrogatorio sale por la tele:
Reportero: han sacudido olas de energía por todo mobius, los expertos no saben que son ni quien o que esta detrás de esto
Silvia: entonces ellos también están aquí
Silver: quien son ellos sil…(Silvia ya se había ido)
Amy: Silvia vuelve aquí, sonic cógela
María: tu también por favor shadow
Ambos: de acuerdo¡¡¡(salen corriendo)
Blaze: silver vuela tras ellos
Silver: voy blaze
Blaze hablando para si misma: quien será Silvia y por que se parece tanto a mi?
¿??: hola blaze
Blaze: quien eres?
¿??: Es que no me recuerdas? “llamita morada”
Blaze: espera un momento así solo me llama… Antonio eres tu de verdad
Antonio: bingo linda

Edad 15 años
Poderes: aun no los ha descubierto pero son el control de unos rayos verdes (electricidad)
Características: es un príncipe, sabe karate y era el mejor amigo de blaze en su infancia hasta que un dia sus reinos se separaron y entonces blaze conoció a silver. Él ama a blaze pero no conoce a silver.
Personalidad: reservado con desconocidos y si quiere algo lucha hasta que lo consigue.

4 comentarios:

  1. la pulsera es la misma que blaze solo que cambia de color depende de quien la lleve. supongo que ya saben quien soy yo vamos silvia

    ResponderEliminar
  2. Que buen capii, Antonio es lindo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esa imagen la he cogido de Internet no se quien la hizo pero es muy lindo

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?