Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 19 de marzo de 2013

capitulo3


narra silver llegue a la parada justo a tiempo ya que ya se veía el autobús a lo lejos.Entonces vainilla saco un papel y dijo:
vainilla: asi vais a compartir cuarto:
ruoge y amy 
tails y sonic
maria y cosmo
charmy y knuckles
vector y espio
cream y yo
silver y blaze
y shadow solo
 no me lo creía me había tocado con ella era increíble a lo mejor se lo podía decir aunque si me dice que no estropearía nuestra amistad )=. Pero aunque no se lo diga le puedo dar la pulsera que había fabricado con mi poder (es una pulsera de pura energía),me había costado mucho pero lo había conseguido.
Pensamientos de blaze: me ha tocado con el O///.///O, pero por que me pongo nerviosa, bueno esta noche lo averiguare si me gusta.
Cuando llego el autobús todos se subieron y se colocaran con su pareja. Todos pensábamos que amy se querría poner con sonic pero para la sorpresa de todos se puso con rouge sin decir nada.
Todos: O.O
Amy: que pasa porque todos me miran así.
Todos: nada, nada…
Sonic: ey tails que raro que no se quisiera poner con migo.
Tails: es que te molesta sonic¬.¬
Sonic: NO¡ claro que no pero me parece raro o//­/_///o
Tails: claro sonic, sabes que te conozco de hace mucho y que tu no me puedes ocultar nada. Ahora dime la verdad te molesta que amy no proteste por estar con tigo verdad
Sónic: o///.///o emmm, bueno… quizás un poco
Tails: espera de verdad te gusta amy?
Sonic: pensaba que no te podía ocultar nada¬.¬
Tails: ¬.¬
Con amy y rouge:
Amy: enserio me a costado mucho no protestar, de verdad esto ara que sonic se fige en mi.
Rouge: seguro, además tiene que darse cuenta que no estarás detrás de él para siempre.
Amy: si tu lo dices rouge. L
Rouge: no estes triste amy, además si no te aprecia el pierde ya que eres la mejor persona que conozco y la segunda mas guapa de este autobús después de mi
Amy pensando: “nunca cambiara”- y tu que tal con knuck…-rouge le tapa la boca.
Rouge: no lo digas tan alto que te va ha oir
Amy: lo siento o.o”.
Cuando ya llegaron a la casa de vainilla y cream sacaron las maletas y cada uno se fue a su cuarto.

En otra parte
¿¿:ya los tenemos donde queríamos soy un genio
Robot: señor eggman usted no ha hecho nada han venido de pura casualidad
Eggman: si no quieres que te recicle cállate chatarra
Robot:…….
¿??:jaja también esta la guardiana y su amigo plateado
Eggman: la gatita y el erizo plateado son tuyos los demás para mi vale eggman nega.
En otra parte distinta
Melphis: ya llegaron
Nazo: dentro de poco será la hora de la venganza
En otra parte distinta (otra vez)
¿¿¿¿:no me lo puedo creer es, es, es ella. Mi amiga blaze
Con blaze y los demás
Estaban todos tranquilos pero de repente ven a lo lejos una brillante luz y sienten una enorme ola de energía.
3 s: que a sido eso
Tails: una ola de energía
Knuckles: era casi tan fuerte como las esmeraldas caos o/y sol
Sonic y blaze: pero yo tengo las 7
Silver: pues hay que ir y rápido.
Postaza. Los otros también les siguieron ya que les picaba la curiosidad o/y para vigilarlos.

2 comentarios:

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?